Paula Echevarría.

A dos que les gusta la mandanga y la fama. Durará lo que dure. Pero vamos, enamoramiento, obvio que ni está ni se le espera. Siendo muy machista y peor pensada creo que cuando llegue el momento de 'enamorarse' Paulita lo hará con un tío con pasta y posición top, top. Mientras tanto a darle alegría al cuerpo oye, qué paeso estamos.
 
Última edición:
sabeis donde anda jabulance que hace tiempo ya no se pasa? y daba informacion de paula y miguel , gracias
 
Pues hombre,él no será Sinatra,pero se hizo famoso por quedar tercero en un concurso con un nivel de voces impresionante...
Y Sinatras en estos momento no los encuentras por ningún lado,pero Bustamante canta maravillosamente bien.Él Tiempo que ha estado casado con Paula, David seguía teniendo una carrera de la que ha vivido gracias a su voz,no ha escándalos ni cosas por el estilo.
Lo de la edad,ya se sabe que no es lo mismo que la mujer sea bastante mayor,a que lo sea el hombre.Es injusto,pero es así.
Supongo que es porque la naturaleza suele ser más cruel con las señoras...

A mí me cae peor ella, porque me parece una mujer muy superficial.Él puede ser un poco brutote en sus formas,pero parece mucho más aútentico que ella.Paula demuestra que en ella todo es postureo.

A lo que me refería es que el post es tremendamente extremista
Ella tampoco es Lyz Taylor pero vive principalmente de ser actriz y sus publicidades (que es su trabajo) a eso me refiero
Que aquí se ha vendido que ella solo se arrimó a él por fama cuando la realidad es que él estaba en su peor momento de popularidad, y que él solo ha vivido enamorado. Objetivamente eso es una total falacia, sea
Yo creo que ambos han sacado rédito de su relación, y en efecto ni él es sinatra ni ella lyz taylor pero ambos han vivido de su trabajo en su medida AMBOS

El problema de este post es que la perspectiva está distorsionada todo hacia él de manera injusta

Y en cuanto al talento de OT, no todo el mundo piensa que los mejores artistas son salidos de reality
A mi como cantante y artista no me parece muy allá pero todo es sobre gustos. Lo que no puede ser es que ahora sea el mejor cantante de españa y ella todo lo peor, es un poco canteo lo del post, me refería a eso

Que a esta señora poco menos que se le ha tratado de fulana por la nueva relación, en cambio él estaba llorando pero cuando se echa pareja merece rehacer su vida. Seamos un poco coherentes y justos con ambas partes. Ninguno ha vivido precisamente del otro, cada uno en lo suyo, ya el talento de cada uno es más que discutible y cada uno tendrá sus gustos pero sin sobre dimensionar de un lado y toda la mierda a otro
Y personalmente los dos en sí me parecen igual de pedantes, pero el desequilibrio de la balanza está siendo excesivo
Si ella bailase con su nuevo novio le dirían de todo y exhibicionista, me refiero a cómo se cambia el prisma en este tema y el fenómeno fan y todo eso hace mucho daño a muchas parejas que nunca entenderé, que sigas a una persona no deberían conllevar machacar a todo el que se separe de esa persona o se lleve mal
Eso y que siempre en las separaciones las malas y fulanas somos las mujeres, dichos por propias mujeres, una pena pero hay un machismo intrínseco tremendo

Espero que esta vez se entienda a qué me refería. Que ellos se juntaron cuando él no gozaba de buena fama es algo objetivo, no lo he dicho para desprestigiarlo ni nada, más que nada para equilibrar la balanza que se ha llegado a plantear como un montaje de ella un matrimonio con una cría por medio. Porque como artistas ninguno de los dos me dice nada
 
Última edición:
Paula Echevarría, blanco de las críticas por una foto con su hija
La actriz apareció con la pequeña Daniella en sus redes y hay quien la acusa de usar a la niña para promocionar marcas y productos
https://elpais.com/elpais/2018/07/19/gente/1531991006_873723.html

Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas de España. Además de por sus papeles en el cine y la televisión, la actriz destaca por su faceta de influencer: su perfil en la red social Instagram está entre los más observados de España, con 2,3 millones de personas siguiendo sus pasos. De ahí que cada uno de ellos sea convenientemente analizado, escrutado y radiografiado. Y, a menudo, criticado.

Esas críticas han arreciado de nuevo por una foto que Echevarría ha colgado junto a su hija, Daniella, de 9 años, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, de quien se separó a principios de 2017 y cuyo divorcio se dio a conocer en marzo de 2018, 14 meses después de acabar la convivencia. Ahora la actriz ha comenzado sus vacaciones en compañía de su hija, después de que la niña pasara unos días con su padre en Cantabria, tierra natal del cantante.

En una imagen muy veraniega, Echevarría aparece en un hotel en Cádiz al borde de la piscina, ataviada con un mono y unas sandalias de tacón, tomando de la mano a su hija y acariciándole la cara. La foto está tomada a contraluz, puesto que tanto Bustamante como Echevarría suelen exponer poco a la niña ante los focos, y sólo desde hace unos meses han empezado a mostrarla (y de forma cauta) en redes. Lo que a algunos ha llamado la atención es que Echevarría ha etiquetado en la foto a muchas de las marcas de la ropa y complementos que lleva en la foto: mono, sandalias, bolso y pendientes... pero también a la firma de la ropa que lleva su hija. E incluso al hotel, uno de los establecimientos que más suelen ofrecerse a famosos o influencers para que pasen sus vacaciones y que luego ellos promocionan en redes.


"Muy guapas. Pero si utilizas a tu niña para reclamo publicitario, no te quejes si luego le hacen fotos", le responde muy educada una usuaria. "Utilizar a tu hija para promocionar moda infantil... no es correcto", asegura otra. "Parece un árbol publicitario", comenta una tercera en referencia a todas las etiquetas de marcas que saltan en la imagen de Echeverría. "Sé que puedes sacar a tu niña cuando quieras, incluso me encanta, pero entre tú y Bustamante hay una diferencia: tú la sacas para publicitar un hotel y él sólo para presumir de ella".

La actriz no ha respondido, por el momento, a ninguna de esas críticas, pero tiene una potente base de fans que han salido a defenderla de las críticas, argumentando que es libre de sacar a su hija como y cuanto guste.

Esta no es la única polémica en la que se ha visto implicada Echevarría en las últimas semanas. A finales de junio llegó una hora tarde a un acto en el que la esperaban medios y fotógrafos, que finalmente se marcharon, cansados de esperar. Ella pidió disculpas públicas en sus redes: "Espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así".

Además, a principios de julio, durante una entrevista, comentó que la bloguera Dulceida era una gran profesional, y que compararlas era "como comparar a Dios como un gitano", algo que no gustó entre los colectivos gitanos y por lo que fue muy criticada. De hecho, el bailaor Joaquín Cortés (jurado del programa Bailando con las estrellas, en el que ahora triunfa precisamente David Bustamante). "Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora. Lo que has dicho y como lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños/as que te siguen no hay derecho y esto no se arregla con un 'lo siento", escribía en sus redes Cortés. Echevarría no dio respuesta pública.




 
https://www.hola.com/actualidad/20180713127037/paula-echevarria-miguel-torres-fotografo/

pau-t.jpg


Paula Echevarría lo tiene claro: Miguel Torres es su 'mejor fotógrafo'

La actriz prefiere mantener alejada su relación de las redes sociales, pero se ha dado una tregua publicando la foto que su chico le hizo mientras disfrutaban juntos de una tarde en la piscina

Después de escaparse a Marrakech, Paula Echevarría y Miguel Torres pusieron rumbo a Marbella. La actriz y el futbolista están disfrutando al máximo de su primer verano como pareja y hace unos días se dejaron ver de lo más enamorados en el concierto de Luis Miguel. Sin embargo, no se prodigan juntos en las redes sociales. Prefieren ser discretos aunque se permitan alguna que otra licencia, como ésta. La asturiana, de 40 años, compartió este "robado" en su cuenta de Instagram Stories. "El mejor fotógrafo", escribió al lado de un corazón y las iniciales de su amor, M. T. Una declaración que refleja el gran momento que está viviendo tras su polémico divorcio de David Bustamante.

paula-echevarria-a.jpg


No es de extrañar que el jugador quisiera inmortalizar a su chica porque la intérprete de Velvet estaba espectacular con un bikini negro, gafas de sol y pañuelo rojo en la cabeza. Paula luce una figura de escándalo, fruto del duro entrenamiento que tuvo que seguir para ponerse al frente de la Sargento Primero Martina Ibáñez en Los nuestros 2. "Voy a lucir un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaidista para mi nuevo papel", comentó hace unos meses y no le faltaba razón.

Mientras disfruta de unas vacaciones en el sur de España, las obras de su nuevo hogar avanzan a buen ritmo. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. La intención del cántabro, según contó a ¡HOLA! es venderla: "Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido".

paula-echevarria-gtres-a.jpg


Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz, que no está dispuesta a perder ni un solo segundo de su tiempo, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales: "El tiempo no se detiene ni espera por nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viaje que puedes ser y lo más joven que nunca volverás a ser jamás".


Migué, te voy a dar un consejo. Cuidado con el tema fotos que antes de que te des cuenta te toca hacerle las foticos diarias para el istagrán en el césped de la parcela con Pau de puntillas para afinar gemelo. Yo que tú le hacía una rápidamente sacándose un moco o chupando un limón. De nada...
 
Él gozaba de fama,aparte de que venía de no parar de trabajar,y ella no era conocida,eso es objetivo.Pero lo que he ido comentando no es porque te conozcan por ello que es algo que me da lo mismo y me parece normal,sino por otras cosas de la persona.
 
Back