Paula Echevarría.

Una cosa,aunque no tenga importancia no sabes cuando fué,todos los participantes han estado juntos estos dias
El video k puso de yana david es de su casa no es el salon de ensayo. O ha madrugado mucho mucho o ha pasado la noche con david. Los paparazzis le preguntan por algo . Es deduccion mia
 
También se madruga, el bailarin de patry se quedo en casa,mientras sepa donde duermo yo jajajaja
 
vaya clasismo destila tu mensaje, no es ninguna Ares, exactamente que tiene Ares para referirse a ella despectivamente?, os recuerdo que Bustamante salió de un concurso de tv
Clasismo ninguno.
Ares tiene sus cosas, entre ellos realities de televisión, Yana es una profesional dedicada a la danza. No es ni comparable el esfuerzo y sacrificio que requieren una cosa y la otra. En mi opinión.
 
Clasismo ninguno.
Ares tiene sus cosas, entre ellos realities de televisión, Yana es una profesional dedicada a la danza. No es ni comparable el esfuerzo y sacrificio que requieren una cosa y la otra. En mi opinión.
Es que ahora , decir que alguien es un profesional , que está formado académicamente , que ha ido a la universidad , y compararlo con algún colgao o colgada cuyo único mérito es salir en un bodrio televisivo , es der clasista. Joder, de verdad , vamos a la deriva con tanta gilipollez .
Esos idiotas que no saben ni hablar pueden bien invertir su dinero en estudiar , en lugar de en ponerse tinta por el cuerpo . Pero si no lo hacen es por libre elección , qué tendrá que ver aquí el Clasismo,.
La tal Ares y copy pauli no tienen ni para descalzar a Yana Olina . Profesionalmente hablando seguro, y a nivel humano , pues ni idea . Pero la disciplina y sacrificio de la profesión de ella brillan por su ausencia en las tonterías mediáticas que perpetran esas dos
 
el jordy martin tuvo un accidente de trafico sabado noche despues de celebrar su cumple ........... k este elemento este a sueldo de una tv y productora es de traca , es un delincuente
 
Y le hizo algo a alguien en el accidente?.
Es que no se que hacen esos programas que son un pasote en la tv,antena3 al final quito los suyos y se dedico a otras cosas
 
Clasismo ninguno.
Ares tiene sus cosas, entre ellos realities de televisión, Yana es una profesional dedicada a la danza. No es ni comparable el esfuerzo y sacrificio que requieren una cosa y la otra. En mi opinión.
Bustamante se hizo famoso en un reality de tv, por si no os acordáis, Ares también tiene una trayectoria profesional de currarselo desde lo mas bajo, nunca ha vendido una exclusiva ni ha ido liandose de un famoso a otro, que estaria en todo su derecho, pero no es asi, y nadie puede juzgar el sacrificio y el esfuerzo de cada uno en su trabajo, te puede gustar o no, caerte bien o mal, pero no es ni medio normal con el desprecio y clasismo con que os referís a Ares cuando Bustamante se hizo famoso en un reality y antes era albañil.
 
Bustamante se hizo famoso en un reality de tv, por si no os acordáis, Ares también tiene una trayectoria profesional de currarselo desde lo mas bajo, nunca ha vendido una exclusiva ni ha ido liandose de un famoso a otro, que estaria en todo su derecho, pero no es asi, y nadie puede juzgar el sacrificio y el esfuerzo de cada uno en su trabajo, te puede gustar o no, caerte bien o mal, pero no es ni medio normal con el desprecio y clasismo con que os referís a Ares cuando Bustamante se hizo famoso en un reality y antes era albañil.
Busta salió de OT, muchos otros también pasaron por OT y no se acuerda de ellos ni el tato (ahora decir esto también será clasista)
Bustamante se lo ha currado con su música, ha hecho giras y vendido muchísimos discos, ahora si lo quieres comparar con Ares...pues mira.. Y ya te digo que a mi la música de Busta ni fu ni fa, ni soy fan loca, pero oye, carrera el chaval tiene.
Más que papeles cutres en series o escribir un chorriblog con ropa del Zara como Copy y más que gran hermano vip o cazamariposas (no sé qué más ha hecho Ares)
Yo no lo veo ni comparable, ni clasista.
 
Nadie esta cuestionando la carrera de Bustamante pero ustedes si estáis ninguneando y despreciando el trabajo de las demas, que además reconoces que ni siquiera conoces lo que han hecho. Repito, os pueden caer bien o mal, pero tenéis cero argumentos para hablar con ese desprecio de ellas
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back