Paula Echevarría.

Y se venderán como churros porque, aunque en el foro no lo entendamos, la gente quiere lo que le ve a esta petarda.
A mí me pasa lo contrario, hace dos veranos devolví una falda de Zara porque, al vérsela a ella, la empecé a ver muy choni:D. Y la chica de Zara me dijo que estaba agotada desde hacía días, como todo lo que se pone la copy.
Vivir para vero_O
Es cierto yo tengo una Amiga q la considera bitch pero Mata por sus estilismo, no entender
 
me he enterado de un chascarrillo de anoche , pues fueron a cenar paula el torres y las amigos y maridos a un restaurante al de un tal floren debe ser famoso ese tio pork van muchos famosos a ese restaurante para dar publi y resulto k les pidio una foto a todas las parejas y parece ser k no se pudo hacer pork el malaga perdio el viernes y es caso oficial un equipo de 2 y torres no keria lios , hay videos de k estuvieron de fiesta hasta las 5 en el restaurante
 
paula ha puesto k fue como una cena de amigas pero no cuela y tambien estuvieron poty y otros amigos de david , me llama la atencion k ya esta to integrado paula ha cogido rapidez k engañada me ha tenido y las amigas tela , ese matrimonio david paula ha tenido mucho intringulis k nunca sabremos
 
Jajaja que falsa es, si solo hizo todo este tiempo hablar del divorcio,y marear y a hacer tonterias para estar en candelabro para pasear cosas,para las cifras,etc.Me parto con los amores discretos de un hotel televisado por gusto e ir de la mano para las fotos,y el otro por detras que controla ella
 
Esto ya lo dijeron en tv lo de la cena del sabado etc y ella como controla todo y pone lo k le interesa . Mañana estara parlanchina en la presentacion ante los medios
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back