Paula Echevarría.

Es que yo no estoy diciendo que la boda fue barata. Estoy diciendo que no es generosidad pagar por la boda en la que tu eres el protagonista. Pagas porque así lo quieres, si consiguieron la basílica eso tampoco nada tiene que ver con ser generoso, va con que quieres casarte ahí y vas hacer lo posible por lograrlo. O es que Paula se caso sola y David se casó solo. Hasta donde se, la boda fueron los dos, se la disfrutaron los dos, comieron, bebieron y bailaron los dos, invitaron a su gente los dos. Así que sigo sin ver en donde está la generosidad de pagar una boda que tu quieres y que sale como tu la quieres y en la que tu eres tan protagonista como la otra.
Tampoco sabemos si la boda fue así por los dos o por ella. Él igual prefería una capilla en Cantabria pero por ser la tierra de la novia y bla bla cedió por ella. Que ya ves tú lo que nos importa a nosotras jajaja
 
Tampoco sabemos si la boda fue así por los dos o por ella. Él igual prefería una capilla en Cantabria pero por ser la tierra de la novia y bla bla cedió por ella. Que ya ves tú lo que nos importa a nosotras jajaja

Hasta ahí llego yo. Yo no los conozco a ninguno de los dos, así que no puedo más que hablar de lo que veo. Si fue donde ella quería y el no, pues lo disimuló muy bien. Mi punto es que la boda era de los dos. Pagarla no es generosidad. puede ser otra cosa, pero no es generosidad.
 
con la cantidad de hombres que hay en este país y justo justo se ha arrejuntao con el que comparte videoclip con ella y su marido en aquel momento, de guión completamente vamos . . . que puntería han tenido con esta casualidad de nueva pareja . . . y la dosis de morbo con esta nueva relación es la indicada para seguir en el candelabro durante una buena temporada . . .

dards-640x400.jpg






la sensación que me produce ver ahora ese videoclip donde salen los 3 es :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Si Paula quiere quedarse embarazada de forma natural (y a a su edad no es fácil) lo suyo es que se estén pegando unos maratones sexuales de campeonato.

Halle Berry lo contó, que consiguió quedarse embarazada siendo mayor pero a base de dejar desnatado al marido y sin fuerzas para andar. Bueno, ella lo explicó más sutilmente pero la idea era esa.

Pues a la buena de Halle le va a crecer la nariz de Pinocho porque eso es una trola como una catedral, habrá tenido un chiquillo por ovodonación como hacen el 98% de las mujeres a esas edades.
Edito para decir que me refiero a los 47-48 años. Perdón por el off topic
 
Puede que Busta estuviera cansado de los aires de grandeza de Copypaula,de tratar a la familia de Busta como si fueran de segunda. Entonces Busta,lanzó un órdago a Copypaula y ella aceptó.Cogió impulso y ya no había vuelta atràs.Èl quería volver pero lo hizo para que Paula espabilara,que èl no es tontito,le salió mal.Y a partir de ahí,el presente...
 
con la cantidad de hombres que hay en este país y justo justo se ha arrejuntao con el que comparte videoclip con ella y su marido en aquel momento, de guión completamente vamos . . . que puntería han tenido con esta casualidad de nueva pareja . . . y la dosis de morbo con esta nueva relación es la indicada para seguir en el candelabro durante una buena temporada . . .

dards-640x400.jpg






la sensación que me produce ver ahora ese videoclip donde salen los 3 es :vomit::vomit::vomit::vomit:

Oye, estaba mona en el videoclip, ha empeorao mucho esta chica, nO?
Yo a decir verdad no seguía su vida ni la de Bustamante pero mi sobrina me empezó a bombardear con ella .
Al poco coincidí con ella y ví su cara más amable (ironía modo on) y, entre una cosa y otra, le cogí un gato terrible.
Ahora, al ver el videoclip de nuevo la verdad es que estaba mucho más mona.
 
Back