Paula Echevarría.

Lo de los hijos dice que no quiso justo despues de daniella,eso ya lo habian contado.
Ah entonces no digo nada.
Yo creía que Paula no quería más desde el minuto uno y por eso me ha extrañado tanto que resaltase que Paula sí quería.
 
Ah, claro, la niña no se puede quedar con él y damos por hecho que el juez se la da a ella ¿No? Que no, no va por ahí. Después del divorcio pasa, antes no.

La niña se puede quedar con quien el juez decida. Si en el acuerdo de divorcio firmado aceptan que la custodia es de Paula no hay otra. y hasta donde he leido la casa está en venta por acuerdo mutuo. Así que Paula se irá a una casa que es de ella en la cual David no tendrá que pagar ningún gasto.
 
La niña se puede quedar con quien el juez decida. Si en el acuerdo de divorcio firmado aceptan que la custodia es de Paula no hay otra. y hasta donde he leido la casa está en venta por acuerdo mutuo. Así que Paula se irá a una casa que es de ella en la cual David no tendrá que pagar ningún gasto.
Si firmaron hace 3 años un acuerdo ante notario en el que la custodia era para ella, ese acuerdo rige hasta que haya otro o una sentencia que diga lo contrario. Pero en el acuerdo de divorcio que han firmado por lo visto la custodia es de ella. Asi que la niña se queda con ella no porque lo diga yo, sino porque lo han dicho ellos
 
La niña se puede quedar con quien el juez decida. Si en el acuerdo de divorcio firmado aceptan que la custodia es de Paula no hay otra. y hasta donde he leido la casa está en venta por acuerdo mutuo. Así que Paula se irá a una casa que es de ella en la cual David no tendrá que pagar ningún gasto.
Mientras se vende y no, en la casa se queda Paula y los gastos los paga David 80/20
 
En el cebo de la semana pasada de hola dijo textualmente: económicamente he sido muy generoso
Ya pero es que él no dicta los cebos. Creo que ya estamos curtidas en este tema como para saber lo que hacen. Además que el ser generoso no se especifica desde cuándo porque si nos remontamos a los inicios te digo yo que 3/4 de la boda lo pagó él. Si empezamos así...
 
Para empezar, contar en una revista si paga más o menos dinero, me parece muy poco elegante. Pero bueno, acorde a los personajes de los que estamos tratando. A mí hablar de estos temas en público me parece cutre. Yo no he detallado mi acuerdo económico de divorcio casi ni a mis íntimos. Hablar de esas cosas me parece poquísimo elegante. Pero es que en esta pareja la elegancia está ausente desde sus inicios.
Decir ahora... Yo es que pagaba más cenas, más cafés, o más gastos de mi vida cotidiana en mi matrimonio es cutrisimo
Yo no voy apuntando lo que pago yo y lo que paga mi pareja. Ni lo apunto ni lo aireo. Que cutre
Pero es que la elegancia en estos dos está missing. Uno hablando de dinero en el hola y la otra saliendo de picaderos a las 6 de la tarde
Todo muy xhic
 
Ya pero es que él no dicta los cebos. Creo que ya estamos curtidas en este tema como para saber lo que hacen. Además que el ser generoso no se especifica desde cuándo porque si nos remontamos a los inicios te digo yo que 3/4 de la boda lo pagó él. Si empezamos así...

Y eso es generosidad? Porque hasta donde se, Paula no se casó sola. la boda fue de dos, los invitados eran de ambas partes, el disfrute de ambas parte. La pago porque quiso y por era su boda tambien
 
Para empezar, contar en una revista si paga más o menos dinero, me parece muy poco elegante. Pero bueno, acorde a los personajes de los que estamos tratando. A mí hablar de estos temas en público me parece cutre. Yo no he detallado mi acuerdo económico de divorcio casi ni a mis íntimos. Hablar de esas cosas me parece poquísimo elegante. Pero es que en esta pareja la elegancia está ausente desde sus inicios.
Decir ahora... Yo es que pagaba más cenas, más cafés, o más gastos de mi vida cotidiana en mi matrimonio es cutrisimo
Yo no voy apuntando lo que pago yo y lo que paga mi pareja. Ni lo apunto ni lo aireo. Que cutre
Pero es que la elegancia en estos dos está missing. Uno hablando de dinero en el hola y la otra saliendo de picaderos a las 6 de la tarde
Todo muy xhic
Cada uno da los detalles que quiere y cuando quiere, faltaría más. Todos hablan de él y se lo llevan calentito menos él ¡Pues hizo muy bien! Para eso es SU vida.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back