Paula Echevarría.

Las mismas que lleva la madre…. Un horror para una niña, a parte que se estropean las de verdad un montón
Esto no es así. Yo sufro una enfermedad hormonal y hace que mis uñas se partan por la mitad igual que mi pelo, las uñas acrílicas evitan que me rompa mi uña y si se tiene que romper lo hace la acrílica y no la mia.

Y no no me considero prost*t*ta por llevar uñas acrílicas, que parece mentira que seamos mujeres..
 
Esto no es así. Yo sufro una enfermedad hormonal y hace que mis uñas se partan por la mitad igual que mi pelo, las uñas acrílicas evitan que me rompa mi uña y si se tiene que romper lo hace la acrílica y no la mia.

Y no no me considero prost*t*ta por llevar uñas acrílicas, que parece mentira que seamos mujeres..
Tu eres un caso particular y te viene bien. pero las uñas postizas o las permanentes estropean mucho la uña natural. Eso te lo dice todo el mundo.
Yo no he dicho que sean de put* he dicho que son horrorosas
 

Pero se tendrá que pulir como dicen los entendidos en este negocio, yo espero que no pero viendo a su madre que vive de su imagen y ahora más ya que ha sacado colección dePrimark otra vez, pues estas piensan que pueden conseguir lo mismo con el mínimo esfuerzo,su padre sabe lo que es caerse y levantarse en el mundo musical, ahora se reciclan, ella tema publicidad y él musicales y programas que es en realidad a lo que se dedica Bustamante, pero la facilidad de trabajar y ganar bien con tanta oferta y luego las modas, no es como antes, a ella como baje el nivel a ver cuanto dura con su pareja.

La niña está estudiando,que su padre es de aunque tu familia tenga dinero pero estudia y haces algo en la vida.Así fue con sus hermanos y les ha ido muy bien.
Él siempre ha estado en el mundo,ha hecho el musical que le encantó con una gran productora y los programas que le gustan.
Que por cierto que a una persona le quieran en los sitios y tenga las vivencias es cojonudo.



Musical.jpg

 
Última edición:
Yo la veo clavada a la abuela paterna, hasta en el color de ojos.

No me extrañaría que acabara como tantas hijas de famosos, viviendo del cuento de ser influencer/ de la famita de los papis.
Me recuerda a la hija de la Berrocal.
Yo a la abuela paterna no la conozco, pero la niña es Busta total, tanto en la cara como en el cuerpo.
 
Él parece un yogurín caducado,lo veo hasta feo bajo mi punto de vista,y ella en su estilo pero las facciones se notan ya la edad y esas uñas tipo garra un horror, quien tuvo retuvo,pero su sacrificio le toca.
Ella tiene un punto hortera bastante marcado, y además se empeña en el escote palabra de honor que con esos brazacos y hombros le sienta fatal.
Me parece muy poco elegante.
 
Para la edad que tiene está bastante bien, se cuida mucho y se nota, pero no tiene nada que ver a la realidad que muestra en redes sociales, un cuerpo, para mi gusto, demasiado delgado.
Creo que es así como a ella le gustaría estar y es algo imposible, la edad, la genética, embarazos....
Tiene una gordofobia importante, todo lo dirige al físico, a la delgadez.
Lo has clavado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back