Paula Echevarría.

Lo dudo... no harán nada... aparte que al final no van a contar nada.. al menos del tema Paula y toda la historia...

Begoña puede ir a Salvame y hacer mil poligrafos pero la sentencia está publicada en internet y salió David INOCENTE...

Los de Salvame tienen poca memoria parece ser....
Quizás no lo pudieron condenar por falta de pruebas, pero ahora su ex asesor podría declarar contra él todo lo que no pudo contar en su día por miedo a perder el trabajo.
 
Quizás no lo pudieron condenar por falta de pruebas, pero ahora su ex asesor podría declarar contra él todo lo que no pudo contar en su día por miedo a perder el trabajo.

Lo dudo... y supongo que el asesor en su día testificó y si mintió pues se enfrenta a un delito también.... aparte de la amiga que también testificó y dijo que no vio ninguna agresion... mintió también??? nada nada... que salió que David nunca le puso una mano encima.... con la resolución en la mano todo lo que hablen va a ser denunciable....
 
Como se dijo no es abogado,y en cuanto a trabajo David como todos tiene su equipo.Como se sabía era un circo del programa.
 
A mi tampoco me gusta Paula, ni Bustamante, ni nadie de ese "entorno". Paula me parece ridícula y un "quiero y no puedo" constante, pero me indigna que se critique el físico de una mujer embarazada, me parece el colmo de esta sociedad enferma por mostrar el físico perfecto. El cuerpo de una mujer puede reaccionar de muchas formas durante esos 9 meses de embarazo. Las hay que engordan muchísimo, las hay a las que apenas se les nota, las hay que vomitan desde el momento en que ven el positivo en el predictor hasta el mismo momento del parto... Y todos esos cuerpos son igualmente válidos y me parece una atrocidad criticar el cuerpo de una mujer que está creando vida. Es más, como si una vez parida y con kilos de más pretende mantenerlos y no perder ni un gramo.
Lo malo de Paula no es que engorde muchísimo, retenga líquidos, etc que nos ha podido o nos puede pasar a todas, lo malo es que ella en sus fotos, se alarga y adelgaza las piernas, con Photoshop, filtros etc, mostrando una imagen irreal ella misma, se supone que la que querría tener y eso da pié a qué cuando la pillan y la sacan sin filtros de rebote y la critiquen.
 
Primas, me han surgido varias dudas en general. Cuando Daniella hizo la comunión Paula estaba con Miguel? Y David con Yana?
Alguna de las parejas (si es que estaban) fue a la comunión?
 
Primas, me han surgido varias dudas en general. Cuando Daniella hizo la comunión Paula estaba con Miguel? Y David con Yana?
Alguna de las parejas (si es que estaban) fue a la comunión?
Yo creo que la relación de Paula con Miguel empezó a finales de ese año( el de la comunión) a raiz del cumpleaños de Ali Promesas( amiga de los dos).
 
Primas, me han surgido varias dudas en general. Cuando Daniella hizo la comunión Paula estaba con Miguel? Y David con Yana?
Alguna de las parejas (si es que estaban) fue a la comunión?

No y no.....
Supuestamente estaban desparejados los dos..... Yo CREO que en esa época Busta tenía esperanzas de volver con ella, no hay más que ver las caras de él en las fotos....
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back