Paula Echevarría.

El domingo a la noche le dije a mi chico vamos a ver una peli de risa y la primera que salió en el buscador fue Ola de crímenes, no recordaba que era la de paula. Vaya mojón de peli y vaya mi... de actuación, es malísima como actriz; vamos que a las diez y media yo ya estaba dormida en el sofá....
La peli es muy mala pero ella no está tan mal, la vi mucho mejor que en Velvet. Creo se le daría mejor el humor que el drama.
 
No lo entiendo... aún la persona con mejor genética del mundo comiendo: un dia tortitas, el dia siguiente churros, hace 3 dias una fabada, hace 4 hamburguesas.. engordaría.. de hecho se pondría como un tonel..
Y esta mujer que tiende a engordar porque su genética es un horror, tiene 42 años y encima embarazada... como pretende recuperar eso..?¿

Que puedo entender que haya dicho, pues como voy a engordar igualmente no me privo de nada y lo disfruto aun mas y luego ya cuando pierda los kilos del embarazo, pues pierdo los otros.. si de acuerdo, si tuvieses 20 años y facilidad para perderlos..

Vereis el drama dentro de unos meses.. me parece absurdo lo que está haciendo, y encima ya no solo engordar, es que no es ni sano
 
No suelo escribir aqui pero alguien me puede explicar cómo ha podido ir la de madre de paula a Madrid cuando no se puede salir ni entrar de Asturias? Más que nada porque llevo un mes sin ver a la mía.
Y como sabes esto? ?
Hay mucha gente que no respeta, y siguen viajando a ciudades donde tienen familiares, o a sus segundas casas, dicen mucho de controles, pero que va...
 
En Luz de Domingo, su primera peli con Garci, se supone que era protagonista y saldria 10-15 minutos, ni me acuerdo , hace más de 10 años, al año de empezar con Busta o así.
En la que más aparecerá sera en la que hizo con un director desconocido tras nacer Daniela y en la que ella metió dinero, como la vió su familia y Poty, en una entevista posterior dijo que nunca más haria eso de poner dinero.... sobretodo porque perdió. Ah, también dijo que nunca había trabajado tanto.
La de actores y actrices que montan sus propias obras de teatro o invierten para hacer lo que ellos quieren y esta con la pasta que tiene, ni se le ocurre.
Toda una amante de su supuesta profesión. Ya consiguió lo que realmente quería, para qué disimular?
En Luz de domingo la escena clave es la de la violación, y en lugar de grabar un primer plano Garcí grabó la escena a 50 metros....según él para no crear morbo, pero yo creo que es que la "actrisss" no daba la talla
 
Hoy es un gran día para la previsible Paulita. Le acaban de conceder el Goya de honor a...
No flipeis, no es a Paula jaja
A Angela Molina!! Y por tanto, hoy podrá publicar algo fardando de que son súper amigas. Lo hace de quien coincide con ella una vez, imaginad de quién lo ha hecho en dos series incluso creo que haciendo de su madre. Dejo por escrito esto ahora para luego sorprenderme a mi misma viendo que he acertado. Como cuando se supo que el niño se llamaría Miguel, que tiraría de Sara y Paloma cuevas para tener notoriedad etc etc etc.. Vamos Paula, no me decepciones!!
 
Última edición:
Je je je....
Vaya por delante que no me parece mal que felicite amigos. Pero me sigue dando mucha ternura cuando se sigue considerando del gremio cuando a ella luego no le tiene en cuenta como actriz prácticamente ninguno de esos compañeros a los que idolatra
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201130_150020_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201130_150020_com.instagram.android.jpg
    147,5 KB · Visitas: 111
Je je je....
Vaya por delante que no me parece mal que felicite amigos. Pero me sigue dando mucha ternura cuando se sigue considerando del gremio cuando a ella luego no le tiene en cuenta como actriz prácticamente ninguno de esos compañeros a los que idolatra
Prima hice la captura para venir a decirtelo jajajjaa es que es eso, ella siempreeee hace eso y al revés nunca.. cuando ella lo pone, ellos lo ponen luego en su insta, y ni siquiera todos... (Que eso es pasar de ella a otro nivel) pero ella como logros no tiene, y ya no la felicita tanta gente por su cumple como antaño.. solo le queda que los 3 de siempre le feliciten por una portada de revista dos veces al año.. pero el resto del gremio de actrices/actores.. pasando de ella mucho
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back