Paula Echevarría.

Yo sí que creo que lo va a pasar mal.

Conozco a mujeres que les da pereza ser madres después de tener hijos tan grandes. Es volver a empezar de cero.

Y encima Paula se puso tremenda... y eso que tenía 30 años, pues ahora con 43, con el metabolismo cambiado y con una genética tan mala tiene que estar temblando.

es del grupo de las mabuelas con personal de servicio.
más mayor es toñi moreno, y dijo que el confinamiento lo estaba pasando muy mal porque le agotaba tener que estar cambiando y dando el biberón al bebé... que ella estaba acostumbrada a estar todo el dia fuera de casa...
e irónicamente emma garcia le dijo "aprovecha para crear vínculos con tu hija"...

supongo que un hijo es una manera de retener al exfutbolista...
 
No es por nada pero yo la veo mala cara a esta chica, no sé cómo lo estará llevando pero creo que la va a costar bastante, ahora que la niña es adolescente

Yo me pegaba un tiro. Yo también he pensado que esto se le va a hacer MUY cuesta arriba, primero por que ya no tienes la energía que tienes unos años antes, a eso le añades que ya tienes una hija hecha y derecha y ya tenías tu vida muy bien apañadita con tus escapadas de fin de semana mientras la niña estaba con su padre, tratamientos y, en definitiva, la mayor parte del día para ti y, como remate, eres madre en un momento en el que nadie a tu alrededor lo es, que tampoco pasaría nada pero es otro añadido que tampoco ayuda a llevar mejor la situación. Yo ya te digo, me pongo en su pellejo y me dan sudores. Le tiene que querer mucho muchísimo para pasar por esto ahora.
 
Cuanto más mayor más cuesta criar a un niñ@, no es lo mismo no dormir con 30, que 40 o 48, y aguanta una adolescencia con 55 o 60. De todas formas Toñi Moreno que es mayorcita para ser madre y muy cargante por cierto y ella misma ha dicho que esta agotada, pero en su favor diré que no se dedica a meterse filtros ni en el cuerpo ni en la cara, o si se los mete los normalito que nos ponemos todas
 
No ha engordado y ya está pensando en él postparto ?
 

Attachments

  • FAD82BF0-EA77-4A68-8A7F-D442BD706F6F.png
    FAD82BF0-EA77-4A68-8A7F-D442BD706F6F.png
    146.6 KB · Views: 200
  • 8A6FAC36-DEC4-4DF7-9FB0-A1CED11939B0.png
    8A6FAC36-DEC4-4DF7-9FB0-A1CED11939B0.png
    189.5 KB · Views: 192
Pero que horror es este por favor. No se la manía que tienen muchas influencers de retocarse al máximo las fotos hasta tal punto que ni se las reconoce. Paula no es una mujer fea y creo que no necesita este tipo de cosas
no es una mujer fea, pero no tiene 20 o 30 años y se ve mayor.... y no lo soporta.
 
Porque lleva el pelo así?con la raya en medio todo pegado que parece sucio. Sin movimiento ni nada, como apelmazado. Tiene pelo de rata, cuatro pelos. La pelo Pantene
 
Cuanto más mayor más cuesta criar a un niñ@, no es lo mismo no dormir con 30, que 40 o 48, y aguanta una adolescencia con 55 o 60. De todas formas Toñi Moreno que es mayorcita para ser madre y muy cargante por cierto y ella misma ha dicho que esta agotada, pero en su favor diré que no se dedica a meterse filtros ni en el cuerpo ni en la cara, o si se los mete los normalito que nos ponemos todas
es que aunque la peñazo Moreno se pusiese filtros eso no hay filtro en el planeta tierra que lo arregle.
 
Al pichón lo enchufo Marian García la íntima de Pau Productora ejecutiva de Globo Media y una de las pencas Marian del Globo, el propio Miguel Pichón le da las gracias en su Instagram y ahora ella aparece como su representante en el insta de Pichón busca oficio y bien protegido perro no come carne de perro por eso no le preguntan a pichón e inventamos sobre el Busta, la pena que Busta nunca formó parte de la manada. En cuanto al bebé de los pichones lleva tiempo de búsqueda y tratamiento solo ver los comentarios de las pencas de por fin, a Paula la echaron de telecinco por la puerta de atrás y con un acuerdo de no agresión sino ya la hubiesen despellejado por eso se cree y es intocable trata a la prensa como basura y encima le ríen la gracia, aún recuerdo como insultaban perseguían y trataban de ramera a Ares Teixidó simplemente por no darles lo que querian y la boda por el covid sino esta no pierde la oportunidad vendería cualquier cosa bien lo demostró con su divorcio lo vendió año y medio hizo más de diez photocall mintiendo y echando mierda al Busta por detrás a él jamás lo quiso ni protegió como al pichón, ella utilizó al personaje Bustamante y humilló a la persona David
 

Similar threads

  • Locked
58 59 60
Replies
713
Views
147K
Back