Paula Echevarría.

Bueno lo de las clases de Mamifit o como se diga...mi fisio de suelo pélvico ya.me dijo antes de todo esto de la Pauli q no son muy buenos, por los vídeos q suben y tal pero como cuando a las famosas les da por algo...y por cierto, hoy tooodos sus stories de publi, ya está sacándole rendimiento al embarazo. Y el otro pidiendo ser entrenador de la cantera del Madrid, dsd luego q van de modestos x la vida. ¿Cuantos rodajes dice la otra q ha tenido q cancelar por el embarazo?jajaja

cada dia tengo mas claro que la "filtracion" fue cosa planificada por ella misma
 
Cómo se nota con el paso del tiempo que bustamante en la vida de la Echeverría fue un trámite, hace 6 años decía que no quería tener más hijos y ahora está encantada de estar embarazada, y debe ser aún peor darte cuánta que una persona te utilizó para salir adelante y hacerse alguien en la vida y tu creyendo que te quería de verdad, que cagada! Claro como bustamante no es jugador de fútbol, ni mide 1.90 ni tiene aspecto de modelo, ni habla glamurosa mente, no pegaba en la vida de la super influencer paula echeverria, y lo peor es que no tiene cara, se metió con el tipo que bustamante busco para hacer un homenaje a su relación con ella en un videoclip, el descaro total, yo pensé que la Elena Tablada era tremenda pero está mosquita muerta, se sacó la careta y le ganó por goleada.
 
Paula Echevarría, suma y sigue en alegrías: la inesperada noticia en el mejor momento
Si el embarazo ha supuesto el broche de oro perfecto en su faceta personal, ahora también ha colocado la guinda del pastel en lo que se refiere a su faceta profesional

1601727394552.png
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

R.RIAÑO
ACTUALIZADO: 03/10/2020 13:47

 
Primas, pienso que a ella la hubiese encantado que David lo hubiese filtrado, pero David pasa de ella, vive más feliz y sin el postureo de morenita. Por otro lado Paula es una falsa delgada, y eso a partir de los 40 empieza a pasar factura, ella se puso tremenda en el embarazo y la costó tanto adelgazar que juró que no volvería a embarazarse, tiene que estar muy enamorada. Recuerdo que tenía una retención de liquidos horrorosa
 
Primas, pienso que a ella la hubiese encantado que David lo hubiese filtrado, pero David pasa de ella, vive más feliz y sin el postureo de morenita. Por otro lado Paula es una falsa delgada, y eso a partir de los 40 empieza a pasar factura, ella se puso tremenda en el embarazo y la costó tanto adelgazar que juró que no volvería a embarazarse, tiene que estar muy enamorada. Recuerdo que tenía una retención de liquidos horrorosa
Creo que en este embarazo ?? se va a asegurar bien de que no se le vaya el peso tanto de mano como con el primero, que se puso tremendisima y fue uno de los motivos por el que descartó tener más hijos, según mi opinión
 
Creo que en este embarazo ?? se va a asegurar bien de que no se le vaya el peso tanto de mano como con el primero, que se puso tremendisima y fue uno de los motivos por el que descartó tener más hijos, según mi opinión

El ponerse como se puso fue el principal motivo de que no quisiera más hijos. Ahora estará como loca con el ejercicio pero la genética es tremenda y ante eso por mucho que te cuides. Ya viéndola como está con 10 semanas buff yo la veo que va a coger muchísimo peso. Ya lo gracioso va a ser la comparativa de las fotos que ella ponga en el instagram y las de calle.
 
El ponerse como se puso fue el principal motivo de que no quisiera más hijos. Ahora estará como loca con el ejercicio pero la genética es tremenda y ante eso por mucho que te cuides. Ya viéndola como está con 10 semanas buff yo la veo que va a coger muchísimo peso. Ya lo gracioso va a ser la comparativa de las fotos que ella ponga en el instagram y las de calle.
Ostras es verdad jajaaja
En aquella época no habia Instagram y sus filtros maravillosos...
Ahora parecerá una de las cantantes de Mocedades y ella subirá la foto como si fuese un angel de victoria secret...
 
Después de que alguien malvado "filtrase" lo de su embarazo y la actriz se viese obligada a anunciarlo con una foto muy casual hecha con su móvil Samsung , en al menos dos ocasiones que la han pillado en la calle llevaba ropita de su marca, de la que CASUALMENTE va a sacar nueva colección en breves.
Lo del posible embarazo se comentó a principios de mes en el foro que se abrió por el cierre del foro Vogue, la habían visto en la consulta del ginécologo e iba con Miguelín y con Daniella, y entraron todos a la consulta, y eso es muy raro, así que se dedujo que sería porque venía bebé en camino, o sea que desde principios de mes se sabría.
La pobre Pauli comiéndose los muñones ( o los mocos) sin tener qué vender ya que lo del posado playil ya no le viene bien.

 
Después de que alguien malvado "filtrase" lo de su embarazo y la actriz se viese obligada a anunciarlo con una foto muy casual hecha con su móvil Samsung , en al menos dos ocasiones que la han pillado en la calle llevaba ropita de su marca, de la que CASUALMENTE va a sacar nueva colección en breves.
Lo del posible embarazo se comentó a principios de mes en el foro que se abrió por el cierre del foro Vogue, la habían visto en la consulta del ginécologo e iba con Miguelín y con Daniella, y entraron todos a la consulta, y eso es muy raro, así que se dedujo que sería porque venía bebé en camino, o sea que desde principios de mes se sabría.
La pobre Pauli comiéndose los muñones ( o los mocos) sin tener qué vender ya que lo del posado playil ya no le viene bien.



Si cada vez estoy más segura que lo ha filtrado ella. Solo hay que ver la cara de felicidad que tiene con las cámaras delante y de repente se empieza a hablar de su marca que nadie se acordaba de ella. Ese tweet dice una gran verdad. Ya las preguntas van a ser solo del embarazo. Por cierto ¿no dijo que había algo para una plataforma? Paulita ahora no te vas a tener que inventar falsos proyectos.
 
No es por nada pero yo la veo mala cara a esta chica, no sé cómo lo estará llevando pero creo que la va a costar bastante, ahora que la niña es adolescente
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back