Paula Echevarría.

diego arrabal tiene fotos de ellos que decian que no era todo oro lo que reluce y hablaran del embarazo de ella , madre mia la semana que nos espera en salvame y demas
 
Todo la ropa de su marca es así, chándals y ropa cómoda, se pensaría que vendría un nuevo confinamiento o yo que se. Así que nos espera unos meses de chonismo máximo
 
Ni idea!!! Deduzco que fue al mismo hospital donde hicieron el vientre de alquiler de su hija.
Tamara Gorro no fue por inseminación sino por fecundación in vitro, es más para llegar a tener al niño ha pasado por muchísimas transferencias.


La niña que fue la primera fue por vientre de alquiler porque veían que por mas transferencias que se hacían no se quedaba y lo veían ya imposible.

El niño fue al cabo de los años que se puso de los últimos embriones que le quedaban guardados en USA, y se los puso en USA porque fue alli donde los tenía guardados por el tema del vientre de alquiler.

El problema de Tamara viene por algo en el útero , no deja que se implanten bien los embriones y por eso no se queda. Es más si quisiera ser madre otra vez debería volver a pasar por una FIV
 
Madre mia que pintas. La Esteban de Candas y Andreita

Ver el archivo adjunto 1624875
Una vez más, el dinero no da clase ni elegancia, por lo demás , yo también pienso que fue con algún tratamiento, coincide con los kilos que había ganado, debido probablemente a esto mismo .
También me uno a las primas que están en contra del cambio de nombre del hilo , esa frase le pegaba como un guante a la maripauli.
Aunque no es santo de mi devoción , le deseo lo mejor con el embarazo y que la criatura salga bien .
 
A mi me lo acaba de decir mi madre y he flipado. La verdad es que entre vacaciones y vuelta al curro he estado desconectada del foro y no me había enterado.
Dentro del panorama del cotilleo es de las noticias que más me ha “impactado”. No me lo esperaba ni de coña. Pero ni de coña, vaya.
 
Por cierto yo creo que el embarazo de Paula ha sido natural, si tuvo a la niña sin problemas muy probablemente no le haya costado tampoco aun teniendo 42 años.
Yo creo que puede ser natural.

La publicidad de las clínicas de reproducción asistida, nos ha hecho creer dos cosas muy peligrosos:

- Que puedes tener un hijo a cualquier edad CON SU AYUDA.
- Que a partir de cierta edad, de ninguna manera puedes SIN SU AYUDA.

De esta manera, cualquier mujer mayor de 35 se va directa a la clínica de reproducción, al menos a una primera consulta, y allí ya le hacen ver que sus hormonas están muy mal y que hay que intentarlo cuanto antes (con su tratamiento, claro).
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back