Paula Echevarría.

Flipando en colores primasss...no quería más hijos no quería más hijos y zasca, tampoco llevan tanto tiempo juntos como para tomar esa decisión, o ha sido de penalti, o porque se les pasaba el arroz...mu fuerrte!
Busta tirandose de los pelos en 3.2.1...
Pues no creo que Bustamante se tire de los pelos, su novia es bastante más joven que Paula y si de verdad quieren tener hijos creo que lo intentarán, igual Torres tiene más patrimonio que Bustamante , ni idea, igual el ambiente es más de su gusto, con David yo creo que ya estaba quemada esa relación y con la familia también, la familia de Torres apenas sale en los medios, no tenía muchas salidas o casarse o tener hijos, ya tiene cierta edad ella,bastante se ha arriesgado.
[
 
Me hacen una gracia los periodistas lo que se inventan para cuadrar las cosas...
A finales de enero de 2018 Paula cuenta oficialmente su divorcio... meses después aparece con el vividor..
y esta publicación de ahora mismo, para que quede mas mono, dice que después de 3 años de relación con él..
Entonces que pasa que estuvo un año entero con los dos?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-09-23 a las 19.10.08.png
    Captura de pantalla 2020-09-23 a las 19.10.08.png
    59,1 KB · Visitas: 71
A lo mejor decía que no quería más hijos para no tener que aguantar la preguntita en cada photocall.
La Carbo dijo que quería un tercero y después no había acto en que no le preguntasen por el tema. Si quieres bebé y no viene será durillo encima dar explicaciones.


A mí, que por cierto Paula me cae como el xxx, me parece bien. Yo haría lo mismo, buscarlo y no contarlo.
 
Las cosa era más normal para ellos,los dos trabajaban y la niña era pequeña.Ahora en principio dijo que no quería,luego no le salía algo que hacer,luego la pandemia y con un embarazo ya se sabe...
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back