Paula Echevarría.

Uffff.....qué decir , laduque..... que tiene al viejo director engatusado perdido ? Que el viejo chochea ? No doy crédito cómo una actriz tan vergonzosamente pésima tiene trabajo , y tantas actrices buenas esperando que suene el teléfono . También creo que pepe Luis está caduco , y siempre fue un fiasco y un cursi como director , por mucho que begin the begin ganara un oscar .está encandilado con la lolita trasnochada.
No le doy a ella mucho más candelabro , va a ir cayendo en picado
En la lectura que haces estoy de acuerdo totalmente pero no me has pillao bien ..
Que va a ser lo siguiente...la saga de "El padrino"???
 
Pero también salió publicada la contranoticia: de fiesta nada de nada, había estado trabajando en un concierto y, casi sin dormir, se fue al tenis porque Paula estaba empeñada.


Ok. Yo conté aqui lo que se comentó en Foro Vogue en su dia.

Está claro que la crisis gorda la arrastraban desde 2014. Aunque luego aparecieron en Ibiza 2 veranos mas y vacaciones solos en Canarias.
Me da pena su divorcio. Yo creo que se han querido muchisimo. Y que el amor se acaba y muere.
 
Ella, en su blog, recién casada, cuando no era una mujer anuncio, salvo mujer de Bustamante, decía que a ella no le fustaba salir de noche. Que se acostaba muy temprano para recuperar la piel, y que sin embargo a él le encantaba la noche, sobre todo porque tras estar en un concierto, volvía a casa ( siempre que pudiera) y con la adrenalina de los conciertos no podía dormir, y le pedía a ella que salieran juntos,pero que ella se negaba,con lo cual él tiraba de agenda y salía con sus amigos, músicos,etc.
Le parecía normal.
No sé...si desde un principio no hay un mínimo interés común, la cosa no va a acabar bien.


Ella es muy disciplinada. Siempre cuenta que se tira una hora antes de dormir con sus rituales de piel, cutis, anticeluliticos.... Es rigida. Se cuida para no engordar ni un gramo. Esa manera de ser suele extenderse a toda tu manera de vivir.
Efectivamente en eso creo que han sido muy distintos. Bustamante no parece tener filtro, es mas espontáneo, le gusta la fiesta, las bromas y probablemente extender las noches si es posible. Es mas joven que ella, fue padre con 27. Un tio con 27 años no suele ser maduro. Le queda mucha evolución.
Seguro que cada uno tiene sus motivos para el divorcio. Son 14 años juntos. Las cosas se desinflan, tristemente.
 
Y porque el sistema nos da el coñazo con esta pareja de garrulos? Indocumentados? Hace un año empezaron a deshojar la margarita y justo un año se divorcian! De verdad es todo tAn espontáneo? Son dos vividores que no pegan sello pero ganN dinero mientras entretienen! Y quien ha decidido que sean ellos?
 
ellos se han kerido mucho y como dice woccek son 14 años y mas en sus mundos artisticos , si creo k lo han intentado hasta el final estar juntos y busta se caso con 25 padre con 27 muy joven
Yo también creo que lo han intentado todo, pero han estado años vendiendo una felicidad que ya no existía pero que les era muy rentable.
No hay más. Su credibilidad está muy tocada.
Quién se va a creer nada de copypaula después de esto?
 
Mira, al final pasará la tormenta, se llevaran bien y cordial por la niña y se juntarán en los cumpleaños y reyes, y que la vida siga y sean felices con nuevas parejas.
Bisbal y Tablada al principio tuvieron tiranteces, al separarse, y ahora su relacion es cordial. O Alejandro Sanz y Jaidy Mitchell, y muchos años después hasta ella y su actual marido le felicitan por sus exitos, premios y mandan cariño a los hijos de Alejandro de distintas madres. El tiempo todo lo calma.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back