Paula Echevarría.

Yo las compro de vez en cuando pero vaya...las marcas que publicita tampoco son la élite.Para grandes consumidores...como los paquetes gigantes del Cola -Cao.Firmas asequibles y para todo Dios.Que no es ninguna deshonra...solo faltaría...pero a veces da la sensación de que esta tía publicita lo más exquisito y como que no...Es tan normal tirando a cani que su publicidad es eso...un querer y no poder.
 
Todo en mari pauli es postureo...todo el día con el mvl en la mano, sentada en el balcón sin moverse de ahí, para que la vean bien. Dos minutos de video y se ve que de devoción nada, muy artificial todo, hasta cuando coge a su churri de la mano.
 
Habemus nidito. Mira como saluda Miguelín :)

lecturas-bailarina-048-jpg.1010073
lecturas-bailarina-049-jpg.1010074

Escaneados gracias a @Bailarina
 
Lo que mas gracia me hizo del video es cuando él le dice que no.Respecto a los de la prensa,de momento él seguirá en Málaga.Ahora le dió también por lo de poner mensajes de la distancia como la que está en japon
 
Qué choni es vistiendo! Se recarga de una manera... Vestido con brillos, bolso con dorados, pelo con ondas, pendientes con TODO
Es la antítesis de la naturalidad, y no hay nada que me parezca más anti-chic que eso ..
 
Back