Paula Echevarría.

Yo no, de cara me parecen más guapos esos dos que él. Sin más, son gustos, me parece sobrevalorado.
sisi son gustos, y no lo digo por ser guapo o no.. lo digo por el bocachanclas de matamoros que quien poner noticia donde no la hay vamos,,,, y ella capaz d estar encantada
 
Lo que yo conozco como contraposición social al pijo no es el cani, sino el borroka. De esos sí que hay a patadas. Y no llevan Vuitton ni Gucci ni locos. Ver un hombre con un Vuitton en Navarra es una cosa muy muy rara, de hecho no sé si he visto ninguno. He llegado a ver alguno con pañuelo con el dibujo de Gucci, pero uno o dos. Y ya. Y conozco gente de toda escala social, que esto es muy pequeño. El rollo logo de marca no está extendido entre la población masculina de aquí, te lo aseguro. Es que parece que está todo lleno de "canis" llevando bolsos de esas marcas, aquí de eso casi no hay.

Y supongo que para ser "pijo" lo mínimo será un Hermés de 14.000 €, ¿no? Menos es de pobretones.
Lo contrario a Cani es borroka ? Eso no es asi.
 
sisi son gustos, y no lo digo por ser guapo o no.. lo digo por el bocachanclas de matamoros que quien poner noticia donde no la hay vamos,,,, y ella capaz d estar encantada
Con lo de estar encantada....cualquier cosa. El candelabro es el candelabro, aunque se comenta más su corte de pelo que su posible rollo con MAS. Qué casualidad que coincideran ambas cosas, igual estaba avisada de lo que iba a decir Matamoros y ha utilizado lo del pelo para desviar la atención...o para hacer ver que quiere desviar la atención jajaaj!! Quien sabe.
De todas formas es un tema de corto recorrido, el divorcio de Paula y Busta queda ya muy atrás.
 
Última edición:
Con lo de estar encantada....cualquier cosa. El candelabro es el candelabro, aunque se comenta más su corte de pelo que su posible rollo con MAS. Qué casualidad que coincideran ambas cosas, igual estaba avisada de lo que iba a decir Matamoros.
si es que no lo ha hecho ella misma..
 
Con lo de estar encantada....cualquier cosa. El candelabro es el candelabro, aunque se comenta más su corte de pelo que su posible rollo con MAS. Qué casualidad que coincideran ambas cosas, igual estaba avisada de lo que iba a decir Matamoros y ha utilizado lo del pelo para desviar la atención...o para hacer ver que quiere desviar la atención jajaaj!! Quien sabe.
De todas formas es un tema de corto recorrido, el divorcio de Paula y Busta queda ya muy atrás.
También creo está encantada,mientras digan y si meten a David por medio mejor.Que ha dicho muy bien igual que tú,que el divorcio ya no supone nada
 
A mi me encanta MAS, lo veo taan varón, tan hombre y en 'Velvet todo trajeado de los 50 aquellos coches aquellas galerias de moda ...era todo un gustazo verlo.:giggle:
Despues de sus gustos o vida ya no se nada!!!
Son gustos,a mi no y desde que se operó menos.De los que salieron en ese tiempo a la tv era mas de Alex
 
Son gustos,a mi no y desde que se operó menos.De los que salieron en ese tiempo a la tv era mas de Alex
No te ofendas pero tus mensajes me recuerdan a los que "traduce" el contestador del móvil en modo escrito cuando alguien te deja un mensaje de voz.
Te juro que tengo que hacer esfuerzos por entenderlos.
Desde el cariño?
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back