Paula Echevarría.

pues meterian la gamba como con lo de ares y el juicio,porque lo que salio no es su casa y acudieron por trabajo.
ya esta copy copiando jajajaja
Yo digo el video k puso yana en su instagram es de los ensayos y david ha estado en sanvi creo k estuvieron alla esta semana
 
Uno el baile.
Es que hay gente que si se dedicaron a eso.
Si fuese a mi a lo mejor pasaría ,pero me parecio normal su respuesta a las tonterias que dicen,ni tampoco es solo en ese momento en el que van diciendo.
Sigo flipando con las cejas
 
Última edición:
Lo de las cejas le queda horrible y esas extensiones, pufff. Estarán muy bien puestas pero la raiz es la raiz y se ve que tiene 4 pelos y luego el melenón postizo.
Una media melenita que le de un poco de vigor a esa melena tan pobre.
Y los modelitos que me lleva!
Chica, asume que tienes 40 y deja de agarrarte patéticamente a los 20.
 
madre mia que cejas la ha dejado la de tacha...parecen dos gatos acostados!!!espero q le baje la intensidad del color porque menudo estropicio menos mal que a ella le sale gratis porque 900 euros para que te dejen las cejas asi...
 
Madre mía!
Hay alguna por aqui (que cuesta un poco entenderla) que parece que duerme debajo de la cama de Bustamante.
Yo estaría hasta un poco asustada.
Ni los malos son tan malos...ni los buenos son tan buenos...
totalmente, a mí me da la sensación de que habla en clave dando las informaciones que parecen exclusivas del salvame. Al final la terminé ignorando.
 
totalmente, a mí me da la sensación de que habla en clave dando las informaciones que parecen exclusivas del salvame. Al final la terminé ignorando.
Yo creo que no habla en clave, es que directamente no sabe expresarse.
Y no se que edad tendrá, a veces me perece como de 20 y otras de sesentona que vive en ese pueblo y comenta los cotilleos de mercado a nivel internet.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back