Paula Echevarría.

Y siempre está diciendo que "el lunes si va a Málaga contaré nosequé...", "Si pasa x contaré lo que pasó en y"...y luego nunca cuenta nada.
Yo es que lo flipo.
Mi favorito es "cuando se cuente como fue la caza..." :D
Yo un día ya le dije "pues cuéntalo" y me dijo que el lunes lo contaba, pero luego nada:(
De todos modos, hay que reconocer que lo vive intensamente y nos informa de todo(y)
 
Mi favorito es "cuando se cuente como fue la caza..." :D
Yo un día ya le dije "pues cuéntalo" y me dijo que el lunes lo contaba, pero luego nada:(
De todos modos, hay que reconocer que lo vive intensamente y nos informa de todo(y)
Me recuerda a mis años jóvenes cuando compraba la superpop y la escudriñaba al detalle. Ainsss Brenda, Brandon, Dylan. Alejandro Sanz, Sergio Dalma... Me sabía hasta su color de calcetines. Que tiempos aquellos
 
Yo lo creo y con todo el respecto del mundo es que esta historia no da para más. Me explico, Paula seguirá generando noticias y así espero porque no deseo que nadie se quede sin trabajo, y con David pues lo mismo. Ahora bien, y como he dicho al principio y sin querer ofender a nadie, me parece excesivo el seguimiento a Paula con Torres y a David con la otra. No sé, pero no creo muy lógico ese ambiente conspirador paranoico de que si Paula va a Málaga, sube a Madrid o si le baja la regla. Ole ella que se de alegrías a ese cuerpo y ole David que se las de también, pero de ahí a comparar a la bailarina con ella...... uff cada una es diferente y de verdad creo que es alucinante las críticas a Paula (personaje que por cierto me cae fatal y no sé porqué, pero una cosa no quita la otra)
 
Última edición:
Atención con copypaula que además de todo lo que sabemos, es una cutre de cuidado.
Ha contado Jordi Martín en cazamariposas que fue a cenar a un restaurante en La Latina y el dueño le contó que unos días antes estuvo copypaula con sus amigas.
El caso es que dijo a las amigas que ella invitaba y se fue a hablar con el dueño para proponerle que si él le invitaba a la cena de ella y las amigas ella subía una foto a su Instagram del resturante a cambio.
Será cutrazala la tía! Vale que esté acostumbrada a que le regalen todo y le paguen por todo pero hace falta ser cutre para proponerlo ella.
 
Última edición:
Pido disculpas de antemano porque no quiero ofender a nadie pero me parece que esto va sobre los famosetes y preguntar la edad o criticar a l@s forer@s está de más. Mi opinión, (aquí todos podemos darla) es que cada uno o una que se exprese como quiera o pueda, no todo el mundo tiene las mismas herramientas.
 
yo como ya pase los cuarenta y siguiendo las normas de vestimenta de es te hilo las viejas de esta edad, ya que estamos fatal, y hay hasta alguna que se viste con escotes y minifaldas ...me voy a poner medias tupidas refajo, vestido largo y un pañuelo a la cabeza ..asi igualita a Doña Rogeia, no vaya a ofenderse alguien al verme
 
yo como ya pase los cuarenta y siguiendo las normas de vestimenta de es te hilo las viejas de esta edad, ya que estamos fatal, y hay hasta alguna que se viste con escotes y minifaldas ...me voy a poner medias tupidas refajo, vestido largo y un pañuelo a la cabeza ..asi igualita a Doña Rogeia, no vaya a ofenderse alguien al verme
Aquí la mayoría somos de esa edad y no creo que nadie se ofenda por ver a copypaula ni a nadie con minifalda.
A mí personalmente me resultan ridículos algunos modelitos porque se empeña en vestir muy infantil/juvenil. Y esa actitud de eterna adolescente de sacar la lengua en las fotos y chorradas similares.
Y a ella, que ya es choni por naturaleza, creo que le iría mejor un estilo más sobrio.
Pero vamos, libertad ante todo!
 
Atención con copypaula que además de todo lo que sabemos, es una cutre de cuidado.
Ha contado Jordi Martín en cazamariposas que fue a cenar a un restaurante en La Latina y el dueño le contó que unos días antes estuvo copypaula con sus amigas.
El caso es que dijo a las amigas que ella invitaba y se fue a hablar con el dueño para proponerle que si él le invitaba a la cena de ella y las amigas ella subía una foto a su Instagram del resturante a cambio.
Será cutrazala la tía! Vale que esté acostumbrada a que le regalen todo y le paguen por todo pero hace falta ser cutre para proponerlo ella.

me alegro que el dueño le dijese no.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back