Paula Echevarría.

[QUOTE="bustaygisela, post: 5545784, member:
Tu sabes si está el video de cuando cantaron en piano?no lo vi mas,y solo encontré este,es del momento en que chenoa está llorando
 
por si habia alguna duda la cuenta @pauecheonlyfriends de instagram es paula acaba de subir una foto y me preguntareis como se si la tiene privada y no admite a nadie , pues iros a @mariandeglobo instagram y ahy vereis una foto de hoy k estoy segura k es la k acaba de subir en privado paula
paula tardara unos meses en poner esas fotos en el general
 
pero si miguel jugaba contra el español hoy y creo que ha perdido , no se ayer en madrid si jugo contra el celta pero no tiene nada que ver creo
torres esta ya lesionado , se ha borrado estos ultimos partidos y ya ni los ve hoy estaba en madrid vete al instagram de @mariandeglobo , torres pasa ya
 
Pues a @mariandeglobo Instagram también le sigue Bustamante así que él ya verá todas las fotos donde aparece Paula con Torres
 
Pues a @mariandeglobo Instagram también le sigue Bustamante así que él ya verá todas las fotos donde aparece Paula con Torres
david ya no sigue instagram , tambien tiene agregado a torres , tiene al pelukero de paula k tambien ha estado hoy en la comida etc , o no le afecta o no sigue ya instagram se limita a poner sus fotos y punto o tiene un instagram donde ya tiene los contactos k el slo kiere ver
 
en la comida no estaban ni poty ni melgar se nota k esos aun son de l bando de busta y ni rastro de alipromesas , alipromesas nunca fue una intima amiga de torres ni de ir de cumples torres vio k la manera de acercarse a paula era una conocida no amiga k era ali promesas , un dia contare la caza
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back