Paula Echevarría.

A ver como ya se comentó no lo dijo porque él se enamorase de otra o se levantase un dia y no quisiera estar,ha sido cortes por quien lo ha sido.No, que no queria tener seguidos,no que no quisiera todo el rato

El mo dijo que no los queria tener seguido .Cito "el que no quise tener más hijos fui yo"
 
Si antes hablaban de torres como poco afin al equipo y de como era,ahora que se va de ceneo con la wag antes del partido de la tarde y al otro dia de paseo por la estacion a madrid,no salió antes del partido por lesion?
 
Sí, en un principio, justo después de tener a Daniella.
Después era copy la que ya no quería porque era una estrella del firmamento mundial.

Yo tengo la sensación que fue ella la que no quiso tener mas hijos... Recuerdan como le costó recuperar su figura luego del parto??
Y ahora, está cada vez mas flaca, cada vez obsesiva y con un culto a la delgadez propio de la adolescencia.....bue, al fin y al cabo se es su único instrumento de trabajo...(porque de método Stravinsky no la veo muy experta jaja)
Me pregunto si será una actriz de "culto" cuando se le acabe el chollo de ser IT girl.... Nahhh
 
Yo tengo la sensación que fue ella la que no quiso tener mas hijos... Recuerdan como le costó recuperar su figura luego del parto??
Y ahora, está cada vez mas flaca, cada vez obsesiva y con un culto a la delgadez propio de la adolescencia.....bue, al fin y al cabo se es su único instrumento de trabajo...(porque de método Stravinsky no la veo muy experta jaja)
Me pregunto si será una actriz de "culto" cuando se le acabe el chollo de ser IT girl.... Nahhh
Una actriz de culto...al cuerpo:p
 
Bueno si supuestamente David no quiso mas niños, que Paula apure a tener un bebe o varios con Torres tic tac
 
Si la interesó hacer una separacion mediatica,con sus palabras,con las tonterías que hacia en sus actos para despistar,que se hablase de ella,etc era para ser mas personaje,el futbol tampoco le gustó nunca,a la carbonero misma tambien se lo dijo un dja
 
He visto fotos de ella rodando lo de Etam y lo de Cosmopolitan no lleva mucho photoshop.
El disgusto de que Busta la dejara ha sido su operación bikini, se le nota bastante que otros años no estaba tan delgada.

Tiene una firma horrible y cursi con el caracolillo ese en la P :wtf:
 
y el contrato ese que tienen Paula y Busta de no hablar mal el uno del otro ¿hasta cuándo dura?
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back