Paula Echevarría.

el tik tok ese da dinero...:está metiendo a la hija poco a poco (esperemos que nooooo por Dios) pero si el Chayanne no se presta...sabe que la niña genera “likes” y buenas opiniones ...esta mujer no da puntada sin hilo

Pues es menor de edad,y si le parece bien al padre que salga en esa aplicación allá ellos, pero tampoco creo que no tenga dinero para poder aguantar una temporada ella sin trabajar, es más el hecho de que no se olviden de ella como el resto del mundo de las actrices :LOL:, y de las influencers, viendo como va a ser hasta junio no hay esa nueva vida normal...
 
Se le ha puesto cara de paleta (creo que es culpa de esas cejas que se ha diseñado).
La niña es bastante feuchiña. Esperemos al menos que salga normal (aunque con el ejemplo que tiene en casa, está jodid*)
Es que no sé como se ha hecho esa forma de cejas tan poco favorecedora... siempre las ha llevado así. Por ejemplo los dientes y la boca lo tiene bien, pero esas cejas nunca las he entendido ni las entenderé
 
Veo que paula parece que se ha vuelto a poner morena,pero el filtro tiene unos colores que casi ni se distinguen labios.La niña es guapa,y estudiaba,estaba con las amigas,aunque ahora como todos se estudia etc a distancia.
 
Siempre los he visto guapos a los hermanos,y a la niña cuando la he visto.Claro no tiene culpa de lo que haga ella,entre otra cosas por eso prefiero no seguir con esa conversación
 
Se le ha puesto cara de paleta (creo que es culpa de esas cejas que se ha diseñado).
La niña es bastante feuchiña. Esperemos al menos que salga normal (aunque con el ejemplo que tiene en casa, está jodid*)
a la nena le operaran la nariz en breve e invisiling quedara preciosa orque es bonita soloq ue esa nariz y dientes la afean muchisimo, tiene unos ojos muy bonitos
 
Claro! Será lo que le harán! Y palante. Los hermanos de busta con resultones, pero los padres no mucho. Se parece a los abuelos paternos. Pero como decimos, la niña no tiene culpa de nada! Eso por delante! Tiene la suerte de nacer donde ha nacido, porque esta niña nace en el seno de una familia mileurista como muchas en España... Y se queda así.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back