Patrizienta

Pues si das biberón no tienes mérito como ella que se ha desangrado dando pecho 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

Ella es la única que ha tenido al niño todo el día en el pecho y se ha desgarrado un mes de dolor por la episiotomia, ella la más mártir, víctima, sufridora, sacrificada, luchadora, abnegada 😂😂😂😂.

Ella contando la verdad para seguir viva 😂😂😂😂.
Hombre, mérito ninguno, ni mi lactancia ni mi desgarro tipo 2 ni nada de nada, en comparación con ella yo soy lo peor.
Pero spoiler Patricia: mi madre no es mi chacha, mis vacaciones me las pago yo, los pañales de mi hijo también y toda su ropita.

Deja de hacerte la mártir si se ve que tienes al niño como a una seta presuntamente
 
Pues si das biberón no tienes mérito como ella que se ha desangrado dando pecho 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

Ella es la única que ha tenido al niño todo el día en el pecho y se ha desgarrado un mes de dolor por la episiotomia, ella la más mártir, víctima, sufridora, sacrificada, luchadora, abnegada 😂😂😂😂.

Ella contando la verdad para seguir viva 😂😂😂😂.
Ojo imaginaros que hubiese sido cesarea..... Yo he tenido 2, no se como sera una episiotomia y no se si sera igual de doloroso
 
Exacto, porque en mi pueblo 200.000 € euros valen sólo algunos chalets de lujo. Eso se lo gastan aquí grandes empresarios. La gente de a pie encuentra casa por infinitamente menos. Lo normal son 30.000 - 50.000 euros por casas y 70.000 - 90.000 por pisos (algunos nueva construcción). E incluso hay por muchísimo menos. Con deciros que hace dos meses me compré una por 14.000 € y creo que no llegaré ni a los 8.000 € con las reformas...
Al parecer cambia mucho de una comunidad a otra. Ya pensaba que la Patri iba a construirse un palacio 😂

Una construcción nueva? Pues no sé dónde. No puede haber tanta diferencia por provincias. 20k se te van solo en licencias al ayuntamiento de turno.
 
Una construcción nueva? Pues no sé dónde. No puede haber tanta diferencia por provincias. 20k se te van solo en licencias al ayuntamiento de turno.
Me refería a vivienda por estrenar, no al hecho de comprar el terreno y construir. Más que nada por los dichosos permisos... Aunque puedes esquivarlos igualmente siendo hábil. Mi cuñada compró un terrero y montó una casa de madera con placas solares. No tuvo que pedir licencia porque sólo sirve para las construcciones de ladrillo y cemento. También conozco a muchos en mi pueblo que han levantado la casa sin acudir al ayuntamiento para nada y sólo les ha llegado una multa años después con un valor bastante inferior al permiso en sí.
 
Pero eso le pasa a todos los bebes no? Es verdad que al mio no le ha pasado y coincide que solo quiere brazos y que duerme muy poco.
Pero vamos todos los bebes que yo recuerde tienen asi la cabecita, con nada que les roce se le caerá ese pelito tan fino que tienen.
 
Pero eso le pasa a todos los bebes no? Es verdad que al mio no le ha pasado y coincide que solo quiere brazos y que duerme muy poco.
Pero vamos todos los bebes que yo recuerde tienen asi la cabecita, con nada que les roce se le caerá ese pelito tan fino que tienen.
No sé, al mío le pasaba los primeros meses, se le calló el pelito, le nació nuevo y ya no le pasa, también ya no está tanto tiempo tumbado/sentado, va para 7 meses y quiere brazos y juerga 🤣…. Pero oye, que yo sólo soy una madre que da biberón…! Últimamente veo más las t*tas de esta tía que las mías, que pesadaaaaa
 
Me refería a vivienda por estrenar, no al hecho de comprar el terreno y construir. Más que nada por los dichosos permisos... Aunque puedes esquivarlos igualmente siendo hábil. Mi cuñada compró un terrero y montó una casa de madera con placas solares. No tuvo que pedir licencia porque sólo sirve para las construcciones de ladrillo y cemento. También conozco a muchos en mi pueblo que han levantado la casa sin acudir al ayuntamiento para nada y sólo les ha llegado una multa años después con un valor bastante inferior al permiso en sí.
Pues sera por eso, porque es un pueblo, en el que vivo yo también pasa así... Si tienes suerte ni te multan, yo pedí permiso de obra porque aquí son 4 perras y me quito de líos... Sin embargo tengo un caso en la capital y telita , te paralizan la obra, multon, y más vale q no hayas hecho algo que no se pueda en la obra porque te lo hacen tirar... Asique no creo yo que en Madrid sea tan fácil escabullirse... Y más cuando no es una reforma, es levantar una casa entera, eso lo ve todo el que pasa.... Supongo que allí además todos los permisos serán mucho más caros y más lentos. Yo en 4 días tuve mi permiso, pero repito, es un pueblo.... En la ciudad los permisos van muyyyyyy lentos y eso que es pequeña no Madrid....
 
Primas el mío tiene casi 9 meses y todavía tiene parte de atrás pelón, con pelito más corto. Y poca hamaca ha tenido, y casi ni carro porque porteamos. Creo que les pasa a los que cambian el pelo.
Y mira, doy teta y he pasado por todas esas cosas que cuenta ella y no me siento mejor madre que ninguna otra. Además da el mensaje de que si duele es normal, y que se acostumbran los pechos (esto lo ha dicho más veces) y no es así, si duele algo no es como tiene que ser,entonces a todas les dolería. A mí me decían que había buen agarre y yo he dado teta llorando, evidentemente por elección que no sabría ni explicaros por qué. Además parece que es obligación de las madres intentarlo y si no puedes (tras varios intentos, dice literalmente) entonces dejarlo y darle biberón como último recurso, hija pues no.
 
Es una cateta que se mete donde no le llaman.

Esperemos que no de ni una papilla,ni un potito, ni un burguer king,ni un nuget ,ni un bollo, galleta, colacao etc

Se cree que la teta es lo único importante a lo largo de la vida del niño. Ya veremos si luego es realfooder 100% para que tanta teta haya servido de algo.
Y luego no solo importa la salud física, tambien la mental y tiene pinta de que va a ser un niño traumatizadito.
 
He visto sus historias diciendo que dar biberon "no tiene merito".

Soy una persona que me ofendo poco por lo que puedan decir los demas y menos esta gente pero es la primera vez que me han entrado ganas de escribir a alguien "famoso" en ig y decirle 4 cosas, pero he decidido cerrar y no ver su perfil nunca mas, porque de haberlo hecho no lo hubiera hecho con educación y eso no me merece la pena.

La deje de seguir al poco de dar a luz porque parecia que era la unica madre del mundo, ahora no se ya ni lo que me parece.
 
Back