Patrizienta

a ver yo no tengo hijos pero cada dos por tres le mancha no sabe poner un pañal ? no sé lo pone de su talla ? a ver me imagino que es la típica caca de estas que echan los bebes que se le sale por todos los lados pero es que es cada dos por tres....
Y encima mostrarlo en su cuenta, que se supone que es profesional. Qué pensarán los de nyyyyyx? Y los de las flores secas?
 
Que buena publicidad le hace a lilydoo, si no le aguanta la mierda al niño, y cada dos x tres se caga y se le sale la mierda... Mi hijo tiene 3 meses y uso dodot, en los 3 meses solo 2 veces se le ha salido la mierda y ha sido de noche por dormir tanto y no cambiarlo tan amenudo. Patri, cambiale a tu hijo el pañal mas a menudo hija, me gustaría saber a mi cuantos pañales gasta esa al dia 🤣 3 si eso
El pobre tendrá el culo escocio
 
Yo no veo normal que con 5 meses tenga tantas fugas, tiene que ser cosa de la marca, la talla o que no lo pone bien. Y que mi hijo también ha tenido sus fugas sobretodo al principio pero ni cuando cagaba 10 veces al día se le escapaba tanto.
Después se quejara de que hablemos de la caca del niño pero hija, si es lo que compartes siempre...
 
Venga un poquito de Romeo sin la mano que hoy si se me antoja que lo veáis y que usen su foto 😂😂.

Un poco más de Photoshop en las fotos y le borra el cuerpo 🤦.
 
Madre mía... De verdad yo sin ser madre me ofende lo más profundo... Ella única en el mundo que da el pecho, que es mucho más difícil, igual hay opiniones diferentes de otras madres no? Qué pesada es Dios mío, no entiendo que haya mamás que la sigan o embarazadas... Porque te quita la vida. Tengo una conocida que la sigue y también fue mamá hace poco, y no lo entiendo y no pienso preguntarle 🤣
 
Madre mía... De verdad yo sin ser madre me ofende lo más profundo... Ella única en el mundo que da el pecho, que es mucho más difícil, igual hay opiniones diferentes de otras madres no? Qué pesada es Dios mío, no entiendo que haya mamás que la sigan o embarazadas... Porque te quita la vida. Tengo una conocida que la sigue y también fue mamá hace poco, y no lo entiendo y no pienso preguntarle 🤣
Yo doy biberón y todo es color de rosa, todo muy fácil y me rasco el mondongo como ella
Jajajajajajajaja esq imaginaros por un momento si llega q ser una niña..... Si ya es una pesadilla imaginaros con mini hello kitty
 
Yo doy biberón y todo es color de rosa, todo muy fácil y me rasco el mondongo como ella
Jajajajajajajaja esq imaginaros por un momento si llega q ser una niña..... Si ya es una pesadilla imaginaros con mini hello kitty
Pues si das biberón no tienes mérito como ella que se ha desangrado dando pecho 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

Ella es la única que ha tenido al niño todo el día en el pecho y se ha desgarrado un mes de dolor por la episiotomia, ella la más mártir, víctima, sufridora, sacrificada, luchadora, abnegada 😂😂😂😂.

Ella contando la verdad para seguir viva 😂😂😂😂.
 
Back