Patrizienta

O sea, que no pagan alquiler y tienen una chacha de gratis, y presumen de haberse comprado un terreno, ¿lo he entendido bien? o_O
Total, son unos adolescentes que no saben ni lo que hacen. Y Patri no te hagas ilusiones que lo de adolescente va solo por lo niñata que eres, porque de aspecto físico ya tienes cada día más cara de cincuentona venida a menos
 
En serio alguien le va a patrocinar? Qué publicidad es esa! no dice 1000 que a ella nadie le regala nada…en qué quedamos?
lo que me sorprende es el dinero que deben tener para comprarse el terreno y construir a sugusto, eso debe ser una buena pasta.
Solo le regalan todo lo de higiene de su hijo + ropa para su hijo + pañales para su hijo + carro para su hijo + silla de paseo de twitshake que jamás usó.
En conclusión: no se gasta en su hijo un put* duro. Ser madre es mucho más que quitar dos cacas y pasar unas fiebres, es trabajar y ganarse el pan para poder darle a tu hijo todo y más y no esperar a que la primera marca de turno te regalen las cosas.
 
Pero si el terreno es lo de menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ahora sí que le tiene que echar billetes y billetes, a hacer toda la estructura de la casa por fascículos. No tiene ni idea de en lo que se ha metido. Ese terreno se va a pegar años muerto de risa a no ser que se hagan la casa ellos (con sus propias manos).

Como no le daba para comprarse una casa, se ha comprado un terreno que es más barato, y encima con recochineo de lo lejos que ha llegado. No nos cuentes tu vida imaginaria, que nosotros sí que curramos y tenemos casas y hemos llegado hasta aquí con verdadero esfuerzo. Tú tienes unos metros en un descampao, pestoso como tú Chonizienta
Po a mi me da que a ella le van a hacer cositas gratis y ella va a sacarlos haciendo publi. Lo veo venir. Aparte con la tajada que quiere sacar sobre cómo irá montando la casa ya te digo yo que se paga sola entera con los vídeos...
 
Po a mi me da que a ella le van a hacer cositas gratis y ella va a sacarlos haciendo publi. Lo veo venir. Aparte con la tajada que quiere sacar sobre cómo irá montando la casa ya te digo yo que se paga sola entera con los vídeos...
Pues diselo a Pretty and Ole, que la han estafado ya 2 veces empresas de obreros distintas, lleva desde febrero con la reforma queriendo mudarse cuando en teoría tardaba solo 1 mes. Ha perdido miles de euros, tiempo y disgustos. Y creo que Pretty tenía más tirón para que se lo hicieran todo regalado y de cuento que la choni
 
Pues diselo a Pretty and Ole, que la han estafado ya 2 veces empresas de obreros distintas, lleva desde febrero con la reforma queriendo mudarse cuando en teoría tardaba solo 1 mes. Ha perdido miles de euros, tiempo y disgustos. Y creo que Pretty tenía más tirón para que se lo hicieran todo regalado y de cuento que la choni
la noemi salazar por colaborar le han echo chapuza en la piscina que se ha echo y la dejaron a medias .... eso pasa por querer ir de face
 
Qué bonito enseñar el pantalón sucio de caca...
Contenido de calidad.
a ver yo no tengo hijos pero cada dos por tres le mancha no sabe poner un pañal ? no sé lo pone de su talla ? a ver me imagino que es la típica caca de estas que echan los bebes que se le sale por todos los lados pero es que es cada dos por tres....
 
a ver yo no tengo hijos pero cada dos por tres le mancha no sabe poner un pañal ? no sé lo pone de su talla ? a ver me imagino que es la típica caca de estas que echan los bebes que se le sale por todos los lados pero es que es cada dos por tres....

Lo peor no es en sí que se ensucie, es que tapa donde nació supongo que por privacidad, pero luego cuenta todo lo que se caga el niño en sus redes sociales, para dejar ahí un bonito recuerdo para cuando el niño crezca. Vergüenza me hubiese dado miadre contando mis intimidades por redes.
 
Qué asco el story de la cagada en el pantalón. Y sus planes son 100% influencer, bajarse al banco de kolegeo kon unah pipah y una cokacolitah

Sus seguidoras son también chonis?
 
Back