Patrizienta

He visto sus historias diciendo que dar biberon "no tiene merito".

Soy una persona que me ofendo poco por lo que puedan decir los demas y menos esta gente pero es la primera vez que me han entrado ganas de escribir a alguien "famoso" en ig y decirle 4 cosas, pero he decidido cerrar y no ver su perfil nunca mas, porque de haberlo hecho no lo hubiera hecho con educación y eso no me merece la pena.

La deje de seguir al poco de dar a luz porque parecia que era la unica madre del mundo, ahora no se ya ni lo que me parece.
Es una cateta, cualquiera diría que ha sido madre a los 35 y no a los 15 para tener tan poca madurez y experiencia en la vida y atreverse a soltar esas perlas por la boca y quedarse tan pancha...
 
He visto sus historias diciendo que dar biberon "no tiene merito".

Soy una persona que me ofendo poco por lo que puedan decir los demas y menos esta gente pero es la primera vez que me han entrado ganas de escribir a alguien "famoso" en ig y decirle 4 cosas, pero he decidido cerrar y no ver su perfil nunca mas, porque de haberlo hecho no lo hubiera hecho con educación y eso no me merece la pena.

La deje de seguir al poco de dar a luz porque parecia que era la unica madre del mundo, ahora no se ya ni lo que me parece.
Es que la tontaca esta se piensa que das el biberón y a seguir durmiendo 10 horas del tirón, claro… di pecho cuando pude y luego biberón, y mi hijo comía según le apetecía con uno y con otro… pero menudos dos meses y medio me tiré yo “durmiendo” en el sofá porque mi hijo solo quería estar encima mío durmiendo… y luego la señora se queja porque Romeo se despierta a las 9 y es muy temprano! Ah y con el pecho no es que mi pareja no me apoyara, es que la teta la tengo yo… pero esta aprovecha todo para tirarle mierda encima a Juanma ya que está…
 
Es que la tontaca esta se piensa que das el biberón y a seguir durmiendo 10 horas del tirón, claro… di pecho cuando pude y luego biberón, y mi hijo comía según le apetecía con uno y con otro… pero menudos dos meses y medio me tiré yo “durmiendo” en el sofá porque mi hijo solo quería estar encima mío durmiendo… y luego la señora se queja porque Romeo se despierta a las 9 y es muy temprano! Ah y con el pecho no es que mi pareja no me apoyara, es que la teta la tengo yo… pero esta aprovecha todo para tirarle mierda encima a Juanma ya que está…
Pero esta tía es una cateta de manual, no se le puede pedir más. Se le llena la boca hablando de la lactancia materna, pero luego está todo el día amargada y quejándose del niño. Lo que me tengo que controlar para no mandarla a tomar por saco por instagram.
 
A mi esta mujer me da vergüenza y tampoco se informa ella es la mas martir si hubiera dado el biberón hubiera sido lo mas difícil del mundo y asi con cualquier cosa...
Yo sigo a otras mamis influencers y una de ella a la primera le dio el pecho y a la segunda por tema de protesis mamarias que estaban un poco jodidas le dijeron que diera biberon. Y siempre ha dicho que prefería mil veces el pecho que para ella es mucho mas sacrificado el biberón.
A mi la Patri me da vergüenza me la imagina sufriendo y pasandolo mal solo para luego poder decir que ella es la mejor del mundo.
Y no nos olvidemos que ahi sigue rajando de juanma nose si es que pensaba que el también tendria leche...
 
Primas con hijos, a vosotras vuestros hijos se os hacen caca encima?
Tengo una bebé de mes y medio y ni una vez...No entiendo que a ella le cague todos los días.
Pues el mío 4 o 5 veces en 7 meses… y pienso que era por el pañal, cambié a Dodot y no me ha vuelto a pasar, ni pis ni caca, cada crío es un mundo y a unos les van bien unos y a otros otros… inocente de mí un día se lo comenté, pero claro, si se los regalan se ve que pasa de probar otros no vaya a ser que se vayan a la ruina o algo…
 
Primas con hijos, a vosotras vuestros hijos se os hacen caca encima?
Tengo una bebé de mes y medio y ni una vez...No entiendo que a ella le cague todos los días.
Alguna vez me pasó, sobre todo si iba en la silla del coche que va como mas apretado y si un dia hacia la caca mas blanda.....adios. pero por lo general no muchas veces
 
Yo ahora con la lactancia bien establecida y sin complicaciones también digo que para mí sería más sacrificio el bibi porque de noche le enchufo la teta y a dormir🤣 si me tengo que concentrar a saber que le doy en el biberón al niño
 
Primas con hijos, a vosotras vuestros hijos se os hacen caca encima?
Tengo una bebé de mes y medio y ni una vez...No entiendo que a ella le cague todos los días.
Bebé de 6 meses y nunca nunca, cuando era más pequeño y hacia cacas explosivas alguna vez ha manchado algún body (creo que 2)
Así que yo tampoco lo entiendo 🤷🏻🤷🏻
O se los pone pequeños o no se los abrocha bien o se le arrugan al ponerle vaqueritos de los coj*nes a un bebé de 5 meses la loca
 
Back