Patrizienta

Esto me ha dejado un poco loca, que las pequeñas empresas tienen que alquilar el espacio...?? No se supone que es un favor mutuo?? Flipando me he quedado.

Qué pesadita está, no era que la contactaban mucho y ahora ni el tato le escribe para colaborar con su super festival...?? Yo no sé quién se piensa que es pero está muy pesadita con el tema de creerse algo que no es.
Ella misma sabe que no es nada cuando tiene que estar llorando diariamente por stories para que la contacten pequeñas empresas, porque sino nadie iría al evento.

Pero sí, lo que flipo es que la tengan que pagar encima a ella para estar en su evento, porque si no fuese por esos pequeños autónomos que se quieren promocionar, no tendría nada.
 
Flipo con que tengan que pagar por ir, pero tía ¿no dices que has pagado tú el sitio por y para tus seguidores? ¿qué estás cobrando entonces?
Que además me suena que dijo que los asistentes también tenían que pagar entrada. Tanto que dice que todo sale de su bolsillo empiezan a fallar las cuentas...
 
Que altruista se ha vuelto nuestra Patri de repente 😂 queriendo dar espacio a los ilustradores 😂
Flipo con que tenga el descaro de pedir que las flanas trabajen gratis para ella y lo quiera vender como si me fuera a exponer la mismisima Rosalía en su instagram jajdksjssj poniendo de ejemplo que para que te expongan en una exposición de arte hay que pagar. Se le olvida el detalle de que a las exposiciones de artes van compradores de arte, a su coso ese pues dejadme dudarlo xd

Pero esq encima quiere que le manden todos sus ilustraciones y luego ella decidir. Como si no fuera suficiente baja de pantalones regalar su trabajo, que también lo regalen para que ni lo use.

Pues nada, le pediré a chonizienta que me publicite x cosa y le diré que pondré su @ para que la sigan en vez de pagarle por su “trabajo” 🥰
 
Última edición:
Yo no sigo mucho a esta mujer, pero he visto sus historias y me he quedado? Se puede tener más morro? Menuda petarda, vaya yo no iría ni aunque me pagasen, tiene toda la pinta de que le va a salir una cutrez... Aunque os digo q tampoco entiendo otros "festivales de influencers", no sé cómo no nos extinguimos en serio que fanatismo... Será que tengo ya una edad... Es que tienen unas ganas de protagonismo... Son todas un copia pega. Al único que iría es el al de nostalgia millenial, que al menos se lo curra y busca un plan divertido para su comunidad sin tanto afán de protagonismo.
 
Yo no sigo mucho a esta mujer, pero he visto sus historias y me he quedado? Se puede tener más morro? Menuda petarda, vaya yo no iría ni aunque me pagasen, tiene toda la pinta de que le va a salir una cutrez... Aunque os digo q tampoco entiendo otros "festivales de influencers", no sé cómo no nos extinguimos en serio que fanatismo... Será que tengo ya una edad... Es que tienen unas ganas de protagonismo... Son todas un copia pega. Al único que iría es el al de nostalgia millenial, que al menos se lo curra y busca un plan divertido para su comunidad sin tanto afán de protagonismo.
Yo es que de verdad que no puedo comprender quién va a pagar por ver a la tía está.
 
Flipo con que tengan que pagar por ir, pero tía ¿no dices que has pagado tú el sitio por y para tus seguidores? ¿qué estás cobrando entonces?
Que además me suena que dijo que los asistentes también tenían que pagar entrada. Tanto que dice que todo sale de su bolsillo empiezan a fallar las cuentas...
Me está pareciendo asqueroso... dice "la publicidad hay que pagarla", pero qué publicidad le vas a dar tú a nadie si no te conoce nadie ya!

Seguramente Maybelline paga a Lolalolita por estar en su festival :ROFLMAO::ROFLMAO: pues no fija, las marcas van a festivales para que les publicite el influencer, y a su vez las marcas publicitan al influencer.
 
Pero hija mía... Quién te crees
peroustedquienes-ustedquienes.gif
 
Back