Patrizienta

Hola! A mi también me crea sentimientos encontrados. Me gusta y me cae bien pero a la vez me da pereza algunas veces. Sólo veo sus hauls de Primark o los vídeos en los que comentaba GH (me hacían gracia).
 
a mi me cae bien, aunque si es verdad que lo vende todo como... quiero que me manden cosas porque yo me lo estoy currando.

Si, la tienda la siguen teniendo aunque no sacan nada nuevo
 
Hola!! Yo la descubrí no hace mucho y a ver, la veo más natural que a la mayoría de youtubers, lo que me gusta, pero a veces me cansa y me da la impresión como que habla muy sobrada, que en teoría sería algo bueno porque no finge ser lo que no es, vamos, que ni yo me aclaro en mi opinión sobre ella. Pero por ahora sigo viendo los vídeos que YouTube me va recomendando, así que a ver que tal sigue.
 
A mi me gustan algunos de sus videos pero he de decir que la vi una vez en el primark de Gran Via y es ENCANTADORA pero en mayúsculas, agradable, se paro a hablar conmigo un buen rato, se interesó en saber de donde era y cosas básicas de mi vida... el novio un poco estupido porque mi chico le saludo y no le habló nada pero ella aunque a veces me cargan sus videos yo la sigo y apoyo por lo maja que fue, ojalá otras youtubers fueran asi de simpaticas.
 
Bueno pues esperaros a cuando empiece hablar de lo mucho mucho muuuuuucho que se lo está currando para estar donde está.... y yo me pregunto dónde está?? En su casa??? Que tiene que estar regalando todo lo que la envían porque no la cabe más... mucha tela xD y ojo me cae bien pero cuando empieza con el drama de lo mucho que curra el no se sabe que, y lo duro que es trabajar haciendo vídeos ya muero del sopor
 
Me apareció el otro dia en recomendados de YT su video de ''experiencia en fisica o quimica la serie de TV'' y eran 30 minutazos que tuve que partir en varias veces de dolor de cabeza que supone escucharla hablar. A parte del egocentrismo que derrocha, dijo que tuvo un lio con uno de los actores famosos protagonistas de la serie y que no diria el nombre al menos en este video, e invito a los suscriptores a hacer porra en los comentarios sobre quien creian que era, ¿donde quedo la privacidad de ese chaval? y no solo la suya... además, enseñó fotos privadas que sacaban durante el rodaje, fotos de fiestas, historias de lios que hubo durante la serie y finalmente despues de estar 30 minutos diciendo 'yo valgo para la tele, a mi me daban frases y al resto de extras no, yo era amiga de todos, a mi me invitaban a fiestas, yo yo yoooo......' insinua que la echaron de la serie porque a una de las protagonistas (dio a entender que fue Ursula Corberó porque fue a la unica que no mencionó como su amiga en ningun momento del video) hizo que la echaran de la serie por culpa de un chico. Sinceramente terminé el video y seguia flipando
 
Back