Patrizienta

He visto sus historias diciendo que dar biberon "no tiene merito".

Soy una persona que me ofendo poco por lo que puedan decir los demas y menos esta gente pero es la primera vez que me han entrado ganas de escribir a alguien "famoso" en ig y decirle 4 cosas, pero he decidido cerrar y no ver su perfil nunca mas, porque de haberlo hecho no lo hubiera hecho con educación y eso no me merece la pena.

La deje de seguir al poco de dar a luz porque parecia que era la unica madre del mundo, ahora no se ya ni lo que me parece.
Si cuando escuche eso me dieron ganas de mandarla a la mierda. No todas hemos podido darle el pecho por x motivos y eso no significa que ella sea mejor madre.
 
Si cuando escuche eso me dieron ganas de mandarla a la mierda. No todas hemos podido darle el pecho por x motivos y eso no significa que ella sea mejor madre.
Voy a decir algo mal visto en las redes sociales: hay madres que no es que no puedan, es que deciden simplemente no darlo por los motivos que sean. Y eso no significa que a sus hijos les falte nada o no sean madres sacrificadas. Por cierto soy madre y odio ese concepto, ya vale de que la mujer para ser válida tenga que ser una mártir. A mí que me diga la choni está lo que quiera que si entre comodidad y sacrificio me dan a elegir en según qué cosas, elijo comodidad y que mi hijo tenga una madre menos estresada. Igual para ella el sacrificio sería ese. Por cierto de qué le sirve la lactancia si ella come fatal y en sitios de dudosa calidad. Tampoco la veo muy apegada por cómo habla de su propio bebé.
 
Voy a decir algo mal visto en las redes sociales: hay madres que no es que no puedan, es que deciden simplemente no darlo por los motivos que sean. Y eso no significa que a sus hijos les falte nada o no sean madres sacrificadas. Por cierto soy madre y odio ese concepto, ya vale de que la mujer para ser válida tenga que ser una mártir. A mí que me diga la choni está lo que quiera que si entre comodidad y sacrificio me dan a elegir en según qué cosas, elijo comodidad y que mi hijo tenga una madre menos estresada. Igual para ella el sacrificio sería ese. Por cierto de qué le sirve la lactancia si ella come fatal y en sitios de dudosa calidad. Tampoco la veo muy apegada por cómo habla de su propio bebé.
Lo peor esq el biberón NO ES COMODIDAD
 
Lo peor esq el biberón NO ES COMODIDAD
No es cómodo ni barato, pero te da algo de tranquilidad ya que no depende exclusivamente de la madre. Ay espera, que esa es la cuestión, poder de amar en sus redes sociales ya que Romero depende exclusivamente de ella y nadie más puede dedicar unos minutos a alimentarlo. La lactancia debe ser algo positivo, hay que ser realista y se agradecería que las influmamis hablaran de ella con realismo pero también teniendo en cuenta que es algo que se hace porque se quiere (o así debería ser), que van a los extremos, o es todo maravilloso y fantástico y eres una mala madre por no hacerlo o es un infierno y eres una mala madre por no hacerlo.
 
No es cómodo ni barato, pero te da algo de tranquilidad ya que no depende exclusivamente de la madre. Ay espera, que esa es la cuestión, poder de amar en sus redes sociales ya que Romero depende exclusivamente de ella y nadie más puede dedicar unos minutos a alimentarlo. La lactancia debe ser algo positivo, hay que ser realista y se agradecería que las influmamis hablaran de ella con realismo pero también teniendo en cuenta que es algo que se hace porque se quiere (o así debería ser), que van a los extremos, o es todo maravilloso y fantástico y eres una mala madre por no hacerlo o es un infierno y eres una mala madre por no hacerlo.
Yo es que creo que es algo como psicológico, como que necesita dar el pecho para ver que el niño la necesita y sentirse útil o algo de eso porque no entiendo la obsesión que tiene
 
Yo es que creo que es algo como psicológico, como que necesita dar el pecho para ver que el niño la necesita y sentirse útil o algo de eso porque no entiendo la obsesión que tiene
Totalmente de acuerdo contigo.
Necesita a alguien que dependa de ella 100% por eso está haciendo eso con el niño, ( para así sentirse importante para alguien o algo) que no le deja tocarle ni al padre.
Vamos que un padre tenga pedir permiso para cogerlo…
Yo doy el pecho y eso si que es exclusivamente mío, pero todo lo demás, hace más mi marido que yo!

Además confirmo que tiene que tener algún problema de autoestima o no sé como llamarlo, pero si os dais cuenta ella misma siempre se tiene que decir lo bien que lo hace, lo que se ha sacrificado, lo buena madre que es…..
Parece que se tiene que convencer dé algo y regalarse ella misma los oidos.
Que patética es.

Por cierto veo que si no enseña las t*tas y la chirla 🤣, no es feliz.
 
Patricia que te gusta meterte en un fregado que no te corresponde hija, te gusta una oportunidad para hacerte notar.

Si a la gente le importa o no el octavo hijo de Verdeliss tampoco te atañe a ti, entrometida que volvemos a lo de siempre, vendéis hasta las bragas pero ojo, no opinen.

Date una vuelta anda.
 
Back