Patrizienta

Yo lo que no entiendo es por qué se pasa la vida aquí metida, lanzando puyas a todo lo que se comenta aquí, nadie la obliga a meterse al hilo y está claro que le hace más mal que bien, de verdad Patri, disfruta, de tu hijo de la maternidad, de lo que tu quieras, pero deja de alimentarte de odio, aquí muchas veces se dan consejos, si no los quiere, que no se meta a verlo, es tan sencillo como eso, pero vivir constantemente alerta de que se dice o deja de decir... Supongo que criticar el foro es lo más interesante que tiene que hacer en su día a día..
 
Yo creo que queda todo claro en "y que tu palabra quede encima de todas las demás" probablemente Juanama alguien le habra dado algun consejo o algo del niño se lo habran comentado a Doña patry y esta habrá entrado en colera jajaja
Nose yo creo que esta mujer no quiere a una pareja, quiere a un Robot que le diga si mi ama y que haga todo lo que ella quiera, y el al final pues estara ya hasta el moño.
Yo entiendo que ella tiene que estar 24/7 atenta al bebe, pero nose Juanma también trabaja todo el dia que no esta tirado en el sofá rascandose las pelotillas.
Pero vamos en definitiva que ella es lo mas, la que sabe mas del mundo y que nadie le lleve la contraría. Eso si quejarse todo el dia, si esta tan infeliz (lo digo por todo lo que se queja) podría probar alguno de los consejos que le da la gente aunque no sea como ella quisiera
En eso que dices llevas razón pero yo me atrevería incluso a decir que algún comentario le ha hecho él haciendo referencia al postureo que tiene o a lo de que antes no era tan como ahora, que ella lo cataloga como comentarios innecesarios o que hacen daño, de hecho, en otro de sus stories lo vuelve a recalcar a sus seguidoras, en plan paciencia con las parejas y "esas" cosas mejor hacerselas ver.

Vamos que Juanma le habrá dicho una verdad y ésta acostumbrada a que sea su súdbito, se habrá mosqueado.
 
Ya lo tengo que decir con estas fotos, queda bien claro. Patri no es influencer es influenciable, totalmente.
Luego dice que si la copian y quieren ser como ella como con la amiga esa que tuvo cuando aún tenía pocos seguidores Laura gp o DG no recuerdo bien...
Sara revuelta siempre crítica los vestidos del estilo de patri así más sueltitos, casa de la pradera, florecitas y de repente Patri es amiga de Sara y empieza a comprarse ropa del estilo de Sara, esa ropa que patrizienta solo se ponía (y lo decía bien claro) para fotos, porque no se atrevía a salir así a la calle. Ahora primero el vestido negro del otro día cuando quedaron, intentó que fuese del estilo Sara, pero sus pechos por el ombligo con ese vestido al lado de Sara no le favorecía nada, y se dió cuenta, entonces ahora un vestido más ajustado que apriete bien las t*tas y más colorido que el negro por el día al sol en verano es un poco triste, luego posa como si estuviese embarazada como Sara y pone 15 semanas, yo si fuese Sara la bloqueaba, además Sara le ha etiquetado en unas historias donde se ríen de ellas en la radio, Europa FM y nombran a patrizienta, ridiculizandolas, a lo que P hace caso omiso.
Muy fuerte lo que dicen los de la radio la verdad, pobre Sara, pero lo que dicen de patrizienta pues no es nada del otro mundo.
Os animo a verlas.
Dejo fotos de su nuevo vestido a lo Sara y de uno de los vestidos que jamás se pondría Sara y ella si.
La verdad es que Juanma tendrá obsesión con la Nikis y tal pero tiene su estilo definido, ella no, no tiene estilo directamente, ni estilo ni personalidad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210703-232849__01.jpg
    Screenshot_20210703-232849__01.jpg
    174,3 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_20210703-232826__01.jpg
    Screenshot_20210703-232826__01.jpg
    193,5 KB · Visitas: 171
  • Screenshot_20210703-233412__01.jpg
    Screenshot_20210703-233412__01.jpg
    179,9 KB · Visitas: 175
Ya lo tengo que decir con estas fotos, queda bien claro. Patri no es influencer es influenciable, totalmente.
Luego dice que si la copian y quieren ser como ella como con la amiga esa que tuvo cuando aún tenía pocos seguidores Laura gp o DG no recuerdo bien...
Sara revuelta siempre crítica los vestidos del estilo de patri así más sueltitos, casa de la pradera, florecitas y de repente Patri es amiga de Sara y empieza a comprarse ropa del estilo de Sara, esa ropa que patrizienta solo se ponía (y lo decía bien claro) para fotos, porque no se atrevía a salir así a la calle. Ahora primero el vestido negro del otro día cuando quedaron, intentó que fuese del estilo Sara, pero sus pechos por el ombligo con ese vestido al lado de Sara no le favorecía nada, y se dió cuenta, entonces ahora un vestido más ajustado que apriete bien las t*tas y más colorido que el negro por el día al sol en verano es un poco triste, luego posa como si estuviese embarazada como Sara y pone 15 semanas, yo si fuese Sara la bloqueaba, además Sara le ha etiquetado en unas historias donde se ríen de ellas en la radio, Europa FM y nombran a patrizienta, ridiculizandolas, a lo que P hace caso omiso.
Muy fuerte lo que dicen los de la radio la verdad, pobre Sara, pero lo que dicen de patrizienta pues no es nada del otro mundo.
Os animo a verlas.
Dejo fotos de su nuevo vestido a lo Sara y de uno de los vestidos que jamás se pondría Sara y ella si.
La verdad es que Juanma tendrá obsesión con la Nikis y tal pero tiene su estilo definido, ella no, no tiene estilo directamente, ni estilo ni personalidad.
Patri siempre me ha parecido un poco como la Pedroche en el sentido de que aunque se ponga algo arreglado lo choniza y tampoco me gusta el segundo vestido pero no hay duda de que es de un estilo más elegante que el trapo ese que se ha comprado en el Bershka. Entre esos colores así mezclados, el tejido, lo corto que es y las aberturas que tiene me parece horrible. Además se le salen los pechos por los lados, me parece 0 favorecedor pero si a ella le gusta pues me parece genial que salga así a la calle si antes no se atrevía, que yo no le deseo complejos a nadie 😅
 
Si yo tampoco me pondría ropa del estilo de Sara, pero vamos que esto es una evidencia de la poca personalidad y estilo que tiene, porque si a ella le sienta mejor esa ropa que odia sara pues, sé fiel a eso, no ahora por ser amiga de Sara que viste de otra forma, la intentes copiar porque quedas como diría para que ella lo entienda... Como unas Nike con el signo boca abajo vale?
 
Madre mía! yo estoy embarazada, estuve viendo carros y sólo pensaba en la caca hasta la nuca y que mancharia todo, que locura, a ver que todos los males seon esos, está claro, pero jolín quería pensar que patrizienta exageraba
Yo tengo traumita prima, tuve que cambiar una vez a mi hermana porque mi madre había salido a comprar, total, que se le salió todo por el cuello, imagínate a mi con 12 años intentando limpiar el embrollo 🤣🤣🤣 desde ese día creo que no he vuelto a ser la misma 😂
 
Acabo de escuchar lo de la radio y a mí me encanta Victoria Martín, es su humor y sacado de contexto pues suena bastante heavy, al principio flipaba un poco con algunos comentarios que no sabía si eran en broma o en serio por el tono que usa pero desde que le pillé su humor yo con su programa me parto
 
Ya lo tengo que decir con estas fotos, queda bien claro. Patri no es influencer es influenciable, totalmente.
Luego dice que si la copian y quieren ser como ella como con la amiga esa que tuvo cuando aún tenía pocos seguidores Laura gp o DG no recuerdo bien...
Sara revuelta siempre crítica los vestidos del estilo de patri así más sueltitos, casa de la pradera, florecitas y de repente Patri es amiga de Sara y empieza a comprarse ropa del estilo de Sara, esa ropa que patrizienta solo se ponía (y lo decía bien claro) para fotos, porque no se atrevía a salir así a la calle. Ahora primero el vestido negro del otro día cuando quedaron, intentó que fuese del estilo Sara, pero sus pechos por el ombligo con ese vestido al lado de Sara no le favorecía nada, y se dió cuenta, entonces ahora un vestido más ajustado que apriete bien las t*tas y más colorido que el negro por el día al sol en verano es un poco triste, luego posa como si estuviese embarazada como Sara y pone 15 semanas, yo si fuese Sara la bloqueaba, además Sara le ha etiquetado en unas historias donde se ríen de ellas en la radio, Europa FM y nombran a patrizienta, ridiculizandolas, a lo que P hace caso omiso.
Muy fuerte lo que dicen los de la radio la verdad, pobre Sara, pero lo que dicen de patrizienta pues no es nada del otro mundo.
Os animo a verlas.
Dejo fotos de su nuevo vestido a lo Sara y de uno de los vestidos que jamás se pondría Sara y ella si.
La verdad es que Juanma tendrá obsesión con la Nikis y tal pero tiene su estilo definido, ella no, no tiene estilo directamente, ni estilo ni personalidad.
Screenshot_2021-07-04-00-19-44-505_com.instagram.android.jpg
Tienes toda la razón!!!
 
Acabo de escuchar lo de la radio y a mí me encanta Victoria Martín, es su humor y sacado de contexto pues suena bastante heavy, al principio flipaba un poco con algunos comentarios que no sabía si eran en broma o en serio por el tono que usa pero desde que le pillé su humor yo con su programa me parto

Yo la escucho en Estirando el chicle, con Carolina Iglesias también. A mí me hace gracia, pero hablar así de un bebé que aún no ha nacido uhmmm me chirría. Entiendo que es su humor y muchas veces me hace partirme de risa, pero también entiendo que a Sara le hayan dolido esos comentarios estando embarazada porque además es super gratuíto. Me parece justo que se defienda y ha sido bastante elegante con lo que ha dicho.

A Patri le viene bien para lo suyo, poner stories con dos km de texto escrito victimizándose e insultando.
 
Que dice que le critican lo que dice porq tiene seguidores 😂😂
No Patricia, te han criticado porque soltaste un comentario de Cromañon y te quedaste tan ancha 😂😂😂😂
Si esq de donde no hay.. Pestosa y corta, lo tiene todo la chica.
Mira, aquí dándole el BIBERÓN a mi bebé estaba, una q no pretende que el bebé se levante a las 12 p.m
De verdad, dedicate a otra cosa porque ya hueles.
 
Ya lo tengo que decir con estas fotos, queda bien claro. Patri no es influencer es influenciable, totalmente.
Luego dice que si la copian y quieren ser como ella como con la amiga esa que tuvo cuando aún tenía pocos seguidores Laura gp o DG no recuerdo bien...
Sara revuelta siempre crítica los vestidos del estilo de patri así más sueltitos, casa de la pradera, florecitas y de repente Patri es amiga de Sara y empieza a comprarse ropa del estilo de Sara, esa ropa que patrizienta solo se ponía (y lo decía bien claro) para fotos, porque no se atrevía a salir así a la calle. Ahora primero el vestido negro del otro día cuando quedaron, intentó que fuese del estilo Sara, pero sus pechos por el ombligo con ese vestido al lado de Sara no le favorecía nada, y se dió cuenta, entonces ahora un vestido más ajustado que apriete bien las t*tas y más colorido que el negro por el día al sol en verano es un poco triste, luego posa como si estuviese embarazada como Sara y pone 15 semanas, yo si fuese Sara la bloqueaba, además Sara le ha etiquetado en unas historias donde se ríen de ellas en la radio, Europa FM y nombran a patrizienta, ridiculizandolas, a lo que P hace caso omiso.
Muy fuerte lo que dicen los de la radio la verdad, pobre Sara, pero lo que dicen de patrizienta pues no es nada del otro mundo.
Os animo a verlas.
Dejo fotos de su nuevo vestido a lo Sara y de uno de los vestidos que jamás se pondría Sara y ella si.
La verdad es que Juanma tendrá obsesión con la Nikis y tal pero tiene su estilo definido, ella no, no tiene estilo directamente, ni estilo ni personalidad.
El traje le queda como una patada con el pecho rebosado, igual que en el embarazo que se ponía la ropa interior a estallarle de pecho, se le veía más fuera que por dentro, no se cansa de hacer el ridículo.
 
Última edición:
Yo no sé cuál es el contexto y el humor en el que basan el programa pero a mi sí me han parecido un poco feos, ahora querida Patri, por la parte que a ti te corresponde, a ver si empiezas a asimilar que sueltas por la boca bastantes estupideces y te pones en el ojo del huracán tú solita porque decir "es un niño porque le pega más y los niños son más de las mamis".....te suena....?? Pues por eso se han reído de ti y no por tus seguidores, pero vamos, ella, yo y todo el que haya visto el vídeo probablemente.

Y agradece que no ha visto la otra tontería que soltaste de que pensabas que Romeo íba a ser rubio por la ecografía, vamos que yo creo que subió la luz por tu culpa 😂😂😂.

Y por cierto, no te gusta que te mencionen pero tú llevas una semana con la cajera del Mercadona, háztelo mirar cariño 😉.
 
Back