Patrizienta

Los bebés pueden beber agua? no soy madre y me queda mucho, pero según tengo entendido eso les puede provocar diarreas y demás. Hablo de agua a secas no de agua con polvos ni cosas de esas
 
Hablo desde la ignorancia 🖐️ pero CREO que la demanda también se "educa" y que muchas veces los bebés quieren contacto más que alimento. Osea que eso de cada medida hora es muy relativo, puedes abrazarlo, mimarlo, besarlo cada vez que el bebé lo demande, pero comer lo que es comer es también a lo que uno lo acostumbre.

Edito para decir además que si de las 200 cosas que te pueden pasar en el día con tu hijo, cuentas solo las 50 negativas, pues todo parecen penas. Y dudo que así lo sea.... Abogo por la maternidad real en redes y no el mundo Disney que muchas venden, pero de ahí a quitarnos hasta las ganas a algunas pues hay un termino medio 🥲😂
No tienes hijos no? No puedes educar a un bebé de pocas semanas o meses a que coma cuando tú quieras, de ahí que sea a demanda, si quiere comer como si hace 20minutos de la última toma. El error de tomas cada 3 horas si o si como antes es terrible, mismamente un adulto no tiene hambre siempre a las mismas horas preestablecidas. Con el tiempo el estómago se les agranda, tienen más capacidad y las tomas se espacian pero eso te lo va indicando el, tu no puedo decir cuando come, por no hablar de cuando ahí crisis y demás.
 
No tienes hijos no? No puedes educar a un bebé de pocas semanas o meses a que coma cuando tú quieras, de ahí que sea a demanda, si quiere comer como si hace 20minutos de la última toma. El error de tomas cada 3 horas si o si como antes es terrible, mismamente un adulto no tiene hambre siempre a las mismas horas preestablecidas. Con el tiempo el estómago se les agranda, tienen más capacidad y las tomas se espacian pero eso te lo va indicando el, tu no puedo decir cuando come, por no hablar de cuando ahí crisis y demás.
Y cuando antiguamente se les daba cada 3 horas y no se moría ningún bebé de inanición por que era? Digo yo que tan peligroso no será no?
 
Uyyys que el Juanmita te está calando, creerse la guay...?? 🤔. Hacer cosas que antes no hacía para contentar a los demás....?? 🤔. O lo que viene siendo postureti para aparentar.

Me hubiese ahorrado comentarios innecesarios...??

Si es que para aguantarte 24/7, hay que echarle mucha paciencia chica y en eso Juanma, es para hacerle un busto en cualquier plaza.

Interpretaciones primas...??
Conclusion, ella quiere que juanma haga todo lo que ella diga y juanma debe ser que no da para mas, le veo un chico majete que la quiere mucho pero veo que lo del bebe le viene grande
 
Uyyys que el Juanmita te está calando, creerse la guay...?? 🤔. Hacer cosas que antes no hacía para contentar a los demás....?? 🤔. O lo que viene siendo postureti para aparentar.

Me hubiese ahorrado comentarios innecesarios...??

Si es que para aguantarte 24/7, hay que echarle mucha paciencia chica y en eso Juanma, es para hacerle un busto en cualquier plaza.

Interpretaciones primas...??

Yo creo que queda todo claro en "y que tu palabra quede encima de todas las demás" probablemente Juanama alguien le habra dado algun consejo o algo del niño se lo habran comentado a Doña patry y esta habrá entrado en colera jajaja
Nose yo creo que esta mujer no quiere a una pareja, quiere a un Robot que le diga si mi ama y que haga todo lo que ella quiera, y el al final pues estara ya hasta el moño.
Yo entiendo que ella tiene que estar 24/7 atenta al bebe, pero nose Juanma también trabaja todo el dia que no esta tirado en el sofá rascandose las pelotillas.
Pero vamos en definitiva que ella es lo mas, la que sabe mas del mundo y que nadie le lleve la contraría. Eso si quejarse todo el dia, si esta tan infeliz (lo digo por todo lo que se queja) podría probar alguno de los consejos que le da la gente aunque no sea como ella quisiera
 
Y cuando antiguamente se les daba cada 3 horas y no se moría ningún bebé de inanición por que era? Digo yo que tan peligroso no será no?
Y hace años se iba sin sillas en los coches y hace más años se iba en carro tirado x caballos. Se investiga y se evoluciona. Comerias tu cada 3 horas o cuando tuvieras hambre? Pues un bebé, que es un ser humano como los adultos pues lo mismo a demanda.
 
Y hace años se iba sin sillas en los coches y hace más años se iba en carro tirado x caballos. Se investiga y se evoluciona. Comerias tu cada 3 horas o cuando tuvieras hambre? Pues un bebé, que es un ser humano como los adultos pues lo mismo a demanda.
Sobre bebés no sé casi nada (así que no tengo nada que objetar), pero en adultos no es bueno comer bajo demanda. De hecho, es bastante recomendable establecer unos horarios para que el metabolismo no se vea perjudicado. Es por esa razón por la que en vacaciones (que se cambia el ritmo de vida por lo general) surgen bastantes problemas intestinales.
 
Y cuando antiguamente se les daba cada 3 horas y no se moría ningún bebé de inanición por que era? Digo yo que tan peligroso no será no?
Peligroso no es, pero es absurdo tener a un bebé de semanas o pocos meses berreando sin parar como pasaba antes porque no le tocaba aún comer. Que haya cada uno luego haga lo que le dé la gana pero gracias a los estudios avanzamos y no hacemos con los críos lo que se hacía hace 30 años que muchas de las cosas son tremendas locuras, y si, sobrevivimos ya se que vas a decir que sobrevivimos pero consecuencias a largo plazo ya se están viendo
 
Sobre bebés no sé casi nada (así que no tengo nada que objetar), pero en adultos no es bueno comer bajo demanda. De hecho, es bastante recomendable establecer unos horarios para que el metabolismo no se vea perjudicado. Es por esa razón por la que en vacaciones (que se cambia el ritmo de vida por lo general) surgen bastantes problemas intestinales.
Surgen problemas porque comemos sin hambre, entre otras cosas porque nos acostumbramos a comer cuando toca. Los niños muy pequeños distinguen mejor la sensación de hambre, de hecho hay veces que piden comer cada media hora pero también cada mucho más. Y por lo de que se hacía antes… hija de cirujanos digestivos, ya entonces mis padres jamás me forzaron a comer si no tenía hambre, al contrario. Y de eso hace unas décadas.
 
Surgen problemas porque comemos sin hambre, entre otras cosas porque nos acostumbramos a comer cuando toca. Los niños muy pequeños distinguen mejor la sensación de hambre, de hecho hay veces que piden comer cada media hora pero también cada mucho más. Y por lo de que se hacía antes… hija de cirujanos digestivos, ya entonces mis padres jamás me forzaron a comer si no tenía hambre, al contrario. Y de eso hace unas décadas.
Que suerte! Ojalá no me hubieran obligado a comer de pequeña, yo tampoco obligaré a mi hija, lo pasaban mal mis padres y lo pasaba mal yo, no se me olvidan los numeritos que montaban para que comiera
 
A ver, tampoco un bebé come por gula. Además hay brotes de crecimiento en los que igual te piden cada media hora y es por el simple hecho que necesitan que aumentes la producción de leche si das lactancia materna, si es artificial es más fácil que el bebé pida cada 3 horas porque básicamente tardan más en digerirla.
 
Back