Patrizienta

A mi lo de las cacas explosivas unas cuantas veces sobretodo por la mañana que hace la gigante pero vaya una vez estas en modo bebe no te da asco ni nada.
peor es cuando cagan o mean justo cuando estas cambiando el pañal y tienes que cubrirlo con lo que encuentres :LOL:
 
Primas, tengo una duda. Esta mujer ha dicho como 20 veces que el niño se caga hasta la nuca. Yo todavía no tengo pensado ser madre, pero me gustaría en un futuro y por eso quiero informarme. ¿Es eso normal o es que ella comete alguna negligencia? Tampoco sé si es normal que el niño coma cada media hora (como el de ella), porque creo que a mi madre le dijeron hace años que toman cada 2 o 3 horas. Y como todo ha cambiado tanto en estos años, pues ya no sé. Es que me gustaría tener en cuenta esos detalles para que, cuando llegue el momento, no me pille de nuevas (como le ha pasado a ella...).
Yo trabajo desde hace años en un colegio infantil con niños de 0 a 1 año,asi que he tenido bastantes niños desde los 4 meses y no, no es normal que se caguen hasta la nuca todos los días, a veces pasa pero nunca he tenido un niño que cada día se cagase hasta la nuca, solo cuando han habido épocas de pasa de gastroenteritis con diarrea que eso era el festival de la caca y todos se cagaban hasta la nuca😂
O no ponen bien el pañal, o no es la talla correcta o son unos exagerados que vete a saber que igual caga cantidad y dicen que hasta la nuca, que son lo “más” todo jajaja
 
Las cacas explosivas son lo más normal del mundo, no llevo contadas las veces que dice que a su hijo le pasa pero a el mío le pasaba alguna que otra vez y no es tema de talla o que se ponga mal, simplemente sale mucho y muy rápido y no lo lleva el pañal.
En cuanto a tomas ahora se hacen a demanda si el niño tiene hambre come lógicamente, no con un horario preestablecido como se hacía antes. Luego también hay niños más demandantes que otros.
Hablo desde la ignorancia 🖐️ pero CREO que la demanda también se "educa" y que muchas veces los bebés quieren contacto más que alimento. Osea que eso de cada medida hora es muy relativo, puedes abrazarlo, mimarlo, besarlo cada vez que el bebé lo demande, pero comer lo que es comer es también a lo que uno lo acostumbre.

Edito para decir además que si de las 200 cosas que te pueden pasar en el día con tu hijo, cuentas solo las 50 negativas, pues todo parecen penas. Y dudo que así lo sea.... Abogo por la maternidad real en redes y no el mundo Disney que muchas venden, pero de ahí a quitarnos hasta las ganas a algunas pues hay un termino medio 🥲😂
 
Uyyys que el Juanmita te está calando, creerse la guay...?? 🤔. Hacer cosas que antes no hacía para contentar a los demás....?? 🤔. O lo que viene siendo postureti para aparentar.

Me hubiese ahorrado comentarios innecesarios...??

Si es que para aguantarte 24/7, hay que echarle mucha paciencia chica y en eso Juanma, es para hacerle un busto en cualquier plaza.

Interpretaciones primas...??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210702_224024_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210702_224024_com.instagram.android.jpg
    171,2 KB · Visitas: 185
Back