Patrizienta

Se sorprende de que victoria sea madre, dice es madre!! Quiero pensar que lo dice por no tener empatía siendo madre diciendo esas cosas del bebé que espera Sara, pero también creo que se sorprende de que en su biografía sea madre y no haya fotos del bebé en su feed, no hace falta exponer a tu hijo para ser más madre, no hay que demostrar nada a nadie, se puede ser madre de familia númerosa sin mostrarlo en redes, es lo que hace la mayoría de gente, lo que no es normal es lo tuyo, que si no lo enseñas no existe
 
patrizienta diciéndo que (romi ) está enamorao ( de ella ) por qué dice ,que le dice al padre que esté pendiente y que sólo mira a mami jajajjajaajajajaja dios santo !!!! y a todo esto hablando en plan choni ( por eso puse arriba enamorao ) mira tema teta es pesada pero es en todo cuando estaba embarazada , cuando nació , teta y dejar claro que el niño la quiere a ella o es suyo y cosas así, está fatal y la cosa es que siempre tiene que quedar constancia en sus stories en fin
 
Hola primas, os leo desde hace tiempo pero nunca había escrito. Seguía a Patrizienta al principio cuando no tenía casi seguidores y era un ser obsesionado con ser Influencer que no hacía otra cosa que quejarse de que personas que daban menos contenido que ella tuviesen tantos seguidores y les ofreciesen colaboraciones mientras ella pobre ‘TRABAJABA’ horas y horas grabando y editando y no se le valoraba. Vamos, que era el ser más envidioso que pisaba la tierra. Me parecía increíble que una tía de más de 30 años dijese eso y se victimizase cuál quinceañera porque no le subían las visualizaciones en YouTube cuando tenia al novio trabajando para pagar todo y a la madre haciéndole todas las cosas de la casa mientras ella se pasaba en día en pijama haciendo el tonto con el móvil. Al final termino comprando descaradamente seguidores y entre eso y estar todo el día arrastrándose pidiendo colaboraciones a toda marca existente ha llegado a este intento de influencer que es, que pena que su otra obsesión que era tener UNA NIÑA no se pudiese conseguir con dinero al igual que los seguidores, eso si, alégrate Patri de no haber tenido una niña no fuese a ser que dejases de tener ese carácter de frustrada de la vida que te caracteriza junto con tu chonismo maximo ( te aseguro que los pocos followers que tienes te siguen por tus polémicas, para comentar tus idas de olla no por tu estilo o tus consejos) Para mi ella es claramente una mezcla entre SARA INISTERRA y MARÍA DEL VALLE, las primas que las conozcáis creo que entenderéis porque lo digo y estaréis algunas de acuerdo, y al resto si tenéis curiosidad podéis pasaros por los hilos de estos dos personajes que no tienen desperdicio. Perdón por el tocho primas, tenía que soltarlo, me quedo por aquí ❤️
 
Patri querida, por partes porque hoy los stories dan para mucho.

1. Respecto a la cancioncita.....lo que tienes es una pedrada de no te menees.

2. Te encanta transgiversar todo lo que no te conviene, en ningún momento esa persona te ha querido dar a entender que las enseñas con una connotación sexual, sino que eres muy pero que muy pesada, ya sabemos que estás dando lactancia materna hija mía, a nadie le interesa el color y lo grande que tienes las areolas, así que deja de barrer para tu terreno porque el rollo ese no te lo compra nadie.

3. Las puedes enseñar cuando quieras (faltaría) y los demás podrán opinar lo que quieran también, si no te gusta, pon tu perfil privado y asunto resuelto, ay no, que eso tampoco te interesa.

5. La guerra no va contigo pero bien que te metes, te habrá bloqueado por lo mismo que bloqueas tú cuando no te interesa que la gente te diga las cosas como son.
 
A mí es que me sigue haciendo mucha gracia que al leer "mami fitness" en el perfil de Vicky se haya creído que es madre de verdad jajajaja será que a Juanma le pega haberse puesto "papi fitness" porque si no no sé qué clase de persona sería tan CUTRE de ponerse eso en serio
 
Back