Patrizienta

Yo no sé cuál es el contexto y el humor en el que basan el programa pero a mi sí me han parecido un poco feos, ahora querida Patri, por la parte que a ti te corresponde, a ver si empiezas a asimilar que sueltas por la boca bastantes estupideces y te pones en el ojo del huracán tú solita porque decir "es un niño porque le pega más y los niños son más de las mamis".....te suena....?? Pues por eso se han reído de ti y no por tus seguidores, pero vamos, ella, yo y todo el que haya visto el vídeo probablemente.

Y agradece que no ha visto la otra tontería que soltaste de que pensabas que Romeo íba a ser rubio por la ecografía, vamos que yo creo que subió la luz por tu culpa 😂😂😂.

Y por cierto, no te gusta que te mencionen pero tú llevas una semana con la cajera del Mercadona, háztelo mirar cariño 😉.
Qué dice de la cajera??
 
Que suerte! Ojalá no me hubieran obligado a comer de pequeña, yo tampoco obligaré a mi hija, lo pasaban mal mis padres y lo pasaba mal yo, no se me olvidan los numeritos que montaban para que comiera
Bueno, obligar no... Pero si se vuelve un problema hay que poner alguna solución. A mí de pequeña no me obligaban y comía muy poco. Estaba por debajo del peso que debía aunque me encontrara bien de salud, pero el problema es que se me cerró el estómago y cualquier poca cosa que comiera o bebiera me hacía sentir con el estómago a reventar y ganas de vomitar.

Entonces el médico me mandó un jarabe para tener hambre y poco a poco se ensanchó el estómago a su tamaño normal de nuevo. Hay que tener cuidado con estas cosas, pero con amor
 
De verdad, que cansancio de mujer, de su sacrificio y de sus t*tas eh… amigas mías han podido dar el pecho y no van de mártires joder, como le gusta sentirse especial a la tía… Patri, no es que seamos pestosas/envidiosas/brujas/amargadas… es que CANSAS TÍA! Tú no muestras la maternidad, tú estás amargada con tu maternidad y te reconforta que te hagan la pelota…
 
Qué obsesión tiene con sus t*tas , jodr qué pesada...que aquí muchas hemos dado el pecho y no le ponemos a la gente las t*tas en la cara. Si hay alguien que lo sexualiza para ganar likes y vistas es ella..que el 90% de sus stories desde que nació el niño son t*tas en primer plano...venga no m jodas
 
Ya tenemos teta hasta 2040 ha sacado la cuenta de la chica y todo n??? Es que la escucho a media me aburre muchísimo!!!! Me gustaría decirle que he dado teta 40 meses consecutivos entre mis dos hijos descansando 3 meses solos entre lactancia y lactancia y obviamente me he tenido que sacar el pecho en mil millones de sitios y jamás jamás he sentido una crítica una mirada mala o fea un cuchicheo nada de nada de nada así que patri corta y cambia que este discurso de la mejor amamantadora del año está pasado de moda ya lo han hecho muchas influs pesada
 
Esta chica es muy pesada con la lactancia materna, parece la única en el mundo que da el pecho.
Por otro lado, mejor que se calle porque hace el ridículo, ha puesto que Victoria Martín es madre, y lo que tiene puesto en instagram es precisamente de forma irónica, vamos cachondeándose de todas las "mami fitness" que hay
 
Esta chica es muy pesada con la lactancia materna, parece la única en el mundo que da el pecho.
Por otro lado, mejor que se calle porque hace el ridículo, ha puesto que Victoria Martín es madre, y lo que tiene puesto en instagram es precisamente de forma irónica, vamos cachondeándose de todas las "mami fitness" que hay
Es que si no sabe nada de Victoria ni la conoce me hace una gracia que se tome en serio todo lo que dice cuando Vicky no puede ser más irónica. Siempre he escuchado que la ironía requiere dosis de inteligencia y Patri me lo ha confirmado porque no pilla ni una 😅
 
Pues livingpostureo o Victoria llamala como quieras le ha bloqueado, al final toda esta gente es igual o le bailas el agua o te bloquean.
Mira que me cae bien Victoria pero que bloque a Patry? Jajaja
 
Back