Patrizienta

Yo creo que estos dos no eran conscientes de que el bebé no era un muñeco y que la cosa va mucho más allá de "limpiarle los mocos y cambiarle 3/4 veces los pañales" tal y como ella ha dicho. No veo la necesidad de subir stories riéndose porque el niño "se ha cagao hasta la nuca es que es increíble" pero vamos a ver estos que se pensaban que era un bebé??? No es la primera ni la segunda vez que suben stories riéndose porque claro que si el niño se caga entero, que si ha tenido que meter 4 mudas, que si nadie la ha avisado de lo que caga el niño... Sinceramente no veo lógico el no enseñar al crío por redes sociales pero luego comentar la de veces que se caga al día riéndose de ello xd, y de que el juanmi lo llame que si romero que si cabeza no se qué... pero esta gente que madurez tiene?
Me da pena del crío, el día de mañana que vea esos vídeos de sus papis riéndose porque se cagaba no sé yo si le hará mucha gracia...
No será que la leche agria y de mala vibra de la Patri le sienta mal al pobre niño? 🤣 pobre criatura
 
Me ha gustado el nuevo video, sin mas! De echo yo la descubri por esos videos en los que ella hablaba de las modas del pasado asiq me ha molado el tema!!! Que opinais prim@s?
A mi también me gustan esos vídeos , aunque soy unos años más joven, el estilo de cuando yo era adolescente no había cambiado mucho y me recuerda aquella época....eso sí, a Marie Kondo la llevaba a su casa, me entra ansiedad solo de ver la cantidad de cosas que guarda que no sirven pa nada.
 
A mi también me gustan esos vídeos , aunque soy unos años más joven, el estilo de cuando yo era adolescente no había cambiado mucho y me recuerda aquella época....eso sí, a Marie Kondo la llevaba a su casa, me entra ansiedad solo de ver la cantidad de cosas que guarda que no sirven pa nada.
Total, mientras veia el video he estado recordando que en casa de mis padres ya no queda casi nada mio de esa epoca.. todo lo fuimos tirando y mi antigua habitacion esta practicamente vacia, asi es mas util por si ellos necesitan guardar alguna cosilla!
 
Total, mientras veia el video he estado recordando que en casa de mis padres ya no queda casi nada mio de esa epoca.. todo lo fuimos tirando y mi antigua habitacion esta practicamente vacia, asi es mas util por si ellos necesitan guardar alguna cosilla!
Lo mejor es que dice "mi habitación de 2004/5" , lo que no me ha quedado si tiene otras habitaciones donde guarda cosas de otros años xd
 
A mí me ha chocado que diga que se fue de allí hace 4 años. ¿Tantos años viviendo en casa de sus padres y no ha podido ahorrar para comprar una casa con Juanma?
 
Back