Patrizienta

La verdad que se echaban de menos vídeos más allá de hauls cutres de shein y quejas por el tema maternidad, pero no la habéis visto como muy sosa/rancia? Creo que incluso cualquiera de nosotras enseñaría las cosas con más ilusión😂, encima eso de "no he encontrado nada interesante para enseñaros así que aquí acaba el vídeo" Me extraña con la cantidad de trastos y armarios que tiene en esa habitación la verdad...

Edito para comentar que en el vídeo menciona fotos de su sobrino y por lo que contáis hace 4 años que se fue de esa casa con lo cual antes tenía relación con esa parte de la familia🤔, que habrá pasado desde entonces para la mala relación que parece que tiene ahora con su hermano y cuñada?
 
Me ha gustado el nuevo video, sin mas! De echo yo la descubri por esos videos en los que ella hablaba de las modas del pasado asiq me ha molado el tema!!! Que opinais prim@s?
Yo la descubrí por el vídeo de tengo dos rajas en el culo 😂😂 y a partir de ahí fui viendo vídeos en los que sale ella contantando cosas y me entretenían (los de fisica o química y alguno más). Los de hablando de cosas del pasado también los vi. Con los que no puedo son con los de hauls, me parecen un coñazo, como ahora básicamente se dedica a eso, hace mucho que no me meto a ver que vídeos sube... Tendré que ver el que dices!
 
Yo la descubrí por el vídeo de tengo dos rajas en el culo 😂😂 y a partir de ahí fui viendo vídeos en los que sale ella contantando cosas y me entretenían (los de fisica o química y alguno más). Los de hablando de cosas del pasado también los vi. Con los que no puedo son con los de hauls, me parecen un coñazo, como ahora básicamente se dedica a eso, hace mucho que no me meto a ver que vídeos sube... Tendré que ver el que dices!
A mi esq los hauls de shein a veces se me hacen super pesados porque no me gusta nada de lo que enseña (ni me inspira) pero ojo, no solo me pasa con ella me pasa con todas las influs, estoy empachada de ver tantas prendas de shein 😂😂
 
La que amaba lillydoo.. su hijo lleva un buen dodot
Ama Lillydoo y le pone dodot, ama el fular Koala y otra chica le ha comentado que mucho anunciar el fular pero que siempre lo lleva en el carro y que lo lleva en otra mochila......ni ella misma se cree lo que vende.

Los maquillajes que le regalan las marcas los enseña una vez y nunca más se supo, además de maquillarse y luego ponerse filtro 😂😂😂, los productos del pelo los coge y habla mientras lee lo que tiene que decir....

Y el colmo es meterse en Ikea o hablar de x producto y tener que aclarar que "no es colaboración" aunque voy a dar publicidad igual 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, cariño Ikea no necesita de ti.

Y ésto es tomarse en serio su trabajo....??
 
Back