• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Calificaciones
2.998
Yo lo que me doy cuenta que ella no quiere sacar la cara de su niño en redes, pero todo su contenido actual y cuando se embarazó, era tema embarazo y ahora tema niño y no quiere que salga su cara y en una historia hace mil no quería que la gente (fanses) cogiera capturas de su contenido con referencia a su hijo para ponerla en los perfiles de sus fanses... Pero tooodo en sus redes ahora es su hijo tal que si cual...
En cambio veo a la pombo, que muestra a su hijo sin total problema y su contenido no es niño esto niño lo otro como ella.

La verdad que conocí a esta muchacha por vosotras y siempre la veo con mala cara, antes y después de su hijo. Y veo lo que contáis de esa soberbia, ese chonerio y demás... Y su embarazo y actitud se me hizo tediosa y ahora se me hace más aún, porque veo que no hace nada. Cuando embarazada se quejaba de dolores(seguro que lo comentasteis, así que siento si repito opiniones) y creo que es normal porque he conocido embarazadas que sufren más o menos, lo que nunca entendí es que su pareja siendo entrenador y teniendo gym propio no fuera a él a ejercitarse para estar fuerte durante el embarazo o ahora de ir a hacer lo que pueda.
Yo pienso que cuando me quede embarazada haré todo lo posible para mantenerme activa y fuerte durante y después del embarazo, eso sí, siempre dentro de mis posibilidades. Ese es mi deseo de ahora pero cuando se me de el caso si no puedo por x factores veré lo que hago, porque como decís cada una somos un mundo y creo que más en tema de embarazo.

Calificaciones
4.140
Ni puto caso x favor, un [email protected] es lo más maravilloso del mundo,te cambia la vida ,habrá días pero esque esta tipa es una quejica de mierda ,se podía ir a tomar x culo porque con todo el mundo que la sigue no sé cómo es capaz de estar todo el santo día igual.
Es una Santa amargada así que por favor ni tanto ni tan calvo,que si que está bien oír lo malo pero hasta cierto punto
Gracias prima . Yo nunca he tenido idealizada la maternidad , pero últimamente todo lo que veo en RRSS es negativo. Solo se habla de sacrificio, cansancio, de tu cuerpo .. que si la lactancia , depresiones ..
Mi madre ha tirado sola de mi hermano y de mi ... la he visto sacrificarse mucho... sé que no es fácil pero joer , estoy de 38 semanas y se me está quitando la ilusión de todo con tanta cuenta de maternidad real... como que lo real es una 💩 y no hay nada bueno.

Calificaciones
4.121
Gracias prima . Yo nunca he tenido idealizada la maternidad , pero últimamente todo lo que veo en RRSS es negativo. Solo se habla de sacrificio, cansancio, de tu cuerpo .. que si la lactancia , depresiones ..
Mi madre ha tirado sola de mi hermano y de mi ... la he visto sacrificarse mucho... sé que no es fácil pero joer , estoy de 38 semanas y se me está quitando la ilusión de todo con tanta cuenta de maternidad real... como que lo real es una 💩 y no hay nada bueno.
Tu tranquila porque vivirás tu realidad que por suerte en unos casos y por desgracia en otros no se va a parecer a la de ninguna, será única

Calificaciones
548
Me pasaba como a ti, tenía un miedo terrible cuando me quedé embarazada, pensaba en todo lo malo que vendían esas cuentas, porque siempre es todo malo aunque pongan la coletilla de pero es una experiencia maravillosa. Mi bebé tiene cinco meses, y aunque cada maternidad es un mundo, para nada la mía ha sido todo eso que pensaban, hay días que estoy cansada y claro que es sacrificado porque es sostener otra vida, pero para mí está siendo toda una experiencia positiva. No pierdas la ilusión, solo ve sin expectativas y lo que venga bienvenido sea, se trata de ir viviendo el momento y de disfrutar.

Calificaciones
1.361
Estás diciendo que no hace bien su trabajo??????
Espero que no eh? Porq ella es la más trabajadora del mundo
Es que no se molesta ni en posar ni arreglarse para las fotos ya. Hasta yo en pijama saldría mejor por dios. Pero si, la más trabajadora, más madre, más influencer, más todo prima! Buscas la palabra “más” en el diccionario y sale una foto de Patricia 😂

Calificaciones
1.168
Preparate para el mejor día de tu vida y de ahí en adelante que todo fluya y no dejes que nadie y menos una chonaca ególatra amargada te haga cambiar de opinión!!! A disfrutarlo primaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️Patrizienta no es para nada ningún buena influencia ni modelo a seguir!

Calificaciones
10.538
La verdad que es un poco pesada mencionando al famoso de turno que está de moda pero con respecto a lo demas…
por tener unos meses la casa hecha un Cristo porque está el 99% de su tiempo con el hijo enganchado no pasa nada, al final entiendo que este con pintas cuando se graba, es su vida ahora y arreglarse solo Por la cara que das en tus redes sociales…
a mi aunque no me guste la maternidad me gusta lo que está enseñando, y llevo tiempo entrando y saliendo de este hilo pero es que veo que se mencionan cosas que… no estoy de acuerdo
sera que soy de ir a centros comerciales y el plan del banco me parece muy guai cuando estoy cansada
Lo que se critica es su hipocresía de decir que no queda con nadie por estar preocupadísima por el virus y luego estar día sí día también en centros comerciales, que no son ambientes limpios precisamente