Patrizienta

Eso, o ha hecho lo que le ha salido del papo, que recuerdo yo que recomendó hacerse el láser en Laserum (se supone que fue porque se lo hizo) dando lactancia natural, cuando a mi me han dicho y reiterado en Laserum de mi ciudad (cuando anulé las citas por estar embarazada) , que volviera cuando dejase de dar pecho 🤯

Creo que las de tu centro no se enteran mucho o te lo querias hacer en el pecho y de ahí que te hayan dicho eso...
 

Creo que las de tu centro no se enteran mucho o te lo querias hacer en el pecho y de ahí que te hayan dicho eso...
🤣🤣🤣 No hombre no, que no era la primera vez. Real que me dijeron que después!
Que luego no lo estoy dando pero sisi, que dando el pecho nada de nada
 
🤣🤣🤣 No hombre no, que no era la primera vez. Real que me dijeron que después!
Que luego no lo estoy dando pero sisi, que dando el pecho nada de nada
Pues elactancia en teoria es la web mas actualizada en este tema y la que recomiendan muchas matronas.
También puede ser mas por tema hormonal que no pq sea malo pq das la teta
 
Esta pobre se cree lolalolita para hacer un evento de las mismas características que ella...?

Ains chonicienta que perdida estás hija mia
Bueno prima, no sé si alguna estáis en un grupo que tiene (no sé si en whats o telegram) pero una amiga me comentó que según ella la idea era suya, que presentó el proyecto hace tiempo y ahora lo va a hacer Lolalolita 😅🤣
Parece como en plan resentida que ahora está organizándolo por su cuenta.

Yo no sé qué lugar habra alquilado o lo que sea, pero según lo que cuenta que va a haber tiene que ser algo grande. Me sorprendería mucho que no se llevara un batacazo...
 
Bueno prima, no sé si alguna estáis en un grupo que tiene (no sé si en whats o telegram) pero una amiga me comentó que según ella la idea era suya, que presentó el proyecto hace tiempo y ahora lo va a hacer Lolalolita 😅🤣
Parece como en plan resentida que ahora está organizándolo por su cuenta.

Yo no sé qué lugar habra alquilado o lo que sea, pero según lo que cuenta que va a haber tiene que ser algo grande. Me sorprendería mucho que no se llevara un batacazo...

Ella siempre le ha tenido como rabia a Lola Lolita, la idea de ella...?? Pero vamos a ver hija que ya hay otras influencers que han hecho festivales como Dulceida por ejemplo, es que está mujer es tan egocéntrica que piensa que está inventando la electricidad cada vez que habla de verdad qué pereza, ya sólo por las comparaciones de uno y otro, chonicienta se va a quedar pequeña.

Ella tiene que mendigar patrocinadores y a Lola le llegan solas, en un me solo habrá preparado Lola y ésta lleva ni se sabe cuánto con la perreta, pues así todo lo demás.
 
Chonicienta me viene a la cabeza la frase que dijistes el día del cumple de tu hijo "como yo puedo montar esta fiesta por mi trabajo lo hago y a las que no os guste joderos" algo así venía siendo el mensaje, pues cariño, te toca joderte a ti porque eso es exactamente lo que hace Lolita, beneficiarse de su millón de seguidores, de su nombre, de su trabajo para hacer el festival....ahora qué....?? Se ve bien desde la otra perspectiva... ??

Fijaros si está reventada la pobre que sin decir su nombre (como siempre) da a entender que la otra se ha creado un personaje que no es natural y luego tiene los santos de decir que ella no se mete con nadie y que se alegra por las cosas que le pasan a los demás.

Chonicienta rabiosa que eres una reventada.
 

Adjuntos

  • IMG_20240511_061028.jpg
    IMG_20240511_061028.jpg
    109,5 KB · Visitas: 173
Chonicienta me viene a la cabeza la frase que dijistes el día del cumple de tu hijo "como yo puedo montar esta fiesta por mi trabajo lo hago y a las que no os guste joderos" algo así venía siendo el mensaje, pues cariño, te toca joderte a ti porque eso es exactamente lo que hace Lolita, beneficiarse de su millón de seguidores, de su nombre, de su trabajo para hacer el festival....ahora qué....?? Se ve bien desde la otra perspectiva... ??

Fijaros si está reventada la pobre que sin decir su nombre (como siempre) da a entender que la otra se ha creado un personaje que no es natural y luego tiene los santos de decir que ella no se mete con nadie y que se alegra por las cosas que le pasan a los demás.

Chonicienta rabiosa que eres una reventada.
Humilde dice
Season 9 Lol GIF by The Office
 
Prima es por tema hormonal, hasta que no dejamos la lactancia las hormonas hacen un poco lo que quieren y es fácil que te vuelva a crecer el pelo y no sea eficaz el láser.
Pues gracias pot aclarármelo pri, porque mi mente pensaba que era el demonio 🤣🤣🤣 si vuelvo al Laserum las diré que aclaren a la gente el porqué
 
Back