Patrizienta

La siguieron por el embarazo y al ver que es tan pesada con el tema teta y con cortar la cara del niño (hay gente que solo quiere ver a los bebés)
Que ahora al ver el contenido de mierd* que está sacando han dicho como el otro. Ha usado su maternidad para ganar seguidores y ahora q los tenía se ha puesto a hacer tonterías 😅
No te quepa duda que lo seguirá usando, sólo le preguntan por tema maternidad, tanto en directos, como en las publis, y después se queda tan pancha diciendo que lo enseña lo justo......pues será el niño de la vecina el que vemos cada dos por tres etiquetado con primark y demás.
 
Yo creo que estos dos no eran conscientes de que el bebé no era un muñeco y que la cosa va mucho más allá de "limpiarle los mocos y cambiarle 3/4 veces los pañales" tal y como ella ha dicho. No veo la necesidad de subir stories riéndose porque el niño "se ha cagao hasta la nuca es que es increíble" pero vamos a ver estos que se pensaban que era un bebé??? No es la primera ni la segunda vez que suben stories riéndose porque claro que si el niño se caga entero, que si ha tenido que meter 4 mudas, que si nadie la ha avisado de lo que caga el niño... Sinceramente no veo lógico el no enseñar al crío por redes sociales pero luego comentar la de veces que se caga al día riéndose de ello xd, y de que el juanmi lo llame que si romero que si cabeza no se qué... pero esta gente que madurez tiene?
Me da pena del crío, el día de mañana que vea esos vídeos de sus papis riéndose porque se cagaba no sé yo si le hará mucha gracia...
Parecen dos críos en la edad del pavo, caca culo pedo pis. Que a todas nos ha pasado y lo hemos comentado en nuestro entorno, es verdad que cuando eres primeriza y un día te ves comprando un pijamita de urgencia en plena calle y más pañales porque si, a veces se cagan hasta la nuca y te pilla de nueva, pero te pasa una vez y a la siguiente vas preparada. Tampoco tiene mucho misterio. A mi me parece genial que dé visibilidad a todas esas cosillas obvias pero que no lo son cuando no las conoces, pero es algo natural y no hace falta ridiculizar al bebé.
 
Yo la seguía de antes y con el embarazo me remató. Y conste que soy madre primeriza también (sorpresa Patri, hay más aparte de ti) y en vez de sentir empatía me carga muchísimo.
 
De todos modos os digo una cosa, hay influencers que han sido madres (véase María Pombo y demás) y aunque enseñe al bebé, tu IG puede no basarse solo en la maternidad, puedes generar otro tipo de contenido interesante. El problema es que ella ha querido sacar tanto partido a la maternidad y creando tanto 'hype' con la cara del hijo, que ahora no se va a quitar la etiqueta ni en 100 años.
 
Back