Patrizienta

Es cosa mía o está enseñando demasiado su cuerpo para que veamos que se está quedando muy delgadita como antes de parir ?y es igual de intensa que era cuando tenía la barriga que la enseñaba todos dias ? Hoy la a tirado en plan es una xs debería de a verme cogido más talla ..... bla bla
 
Hola primas, he visto en su última storie que ya no lleva a “Rome” en el cuco, ahora lo lleva en la sillita esa tumbado. No es muy pronto ?? No tengo idea pero mi hija tiene 1 semana menos y aún ni me lo he planteado 😅
 
Última edición:
Hola primas, he visto en su última storie que ya no lleva a “Rome” en el cuco, ahora lo lleva en la sillita esa tumbado. No es muy pronto ?? No tengo idea pero mi hija tiene 1 semana más y aún ni me lo he planteado 😅
Si la silla tiene la posición para tumbarlo al completo se puede, imagino que ahora en verano irán más fresquitos que en el capazo aunque seguro que ella lo ha cambiado ya porque su niño es el más espabilado del mundo ¿no? 😂
Incorporarlo no se debería hasta que tenga mínimo 6 meses, y lo ideal sería cuando se siente por sí mismo, complicado porque ya hará por agarrarse a lo que sea para mirar todo!
 
Si la silla tiene la posición para tumbarlo al completo se puede, imagino que ahora en verano irán más fresquitos que en el capazo aunque seguro que ella lo ha cambiado ya porque su niño es el más espabilado del mundo ¿no? 😂
Incorporarlo no se debería hasta que tenga mínimo 6 meses, y lo ideal sería cuando se siente por sí mismo, complicado porque ya hará por agarrarse a lo que sea para mirar todo!
Alguien piensa que ha preguntado al pediatra o se ha informado si puede llevarlo en su carro de Jané cuando el que le encanta es el de twitshake igual que los pañales de lillydoo?
😂😂😂😂
 
Si la silla tiene la posición para tumbarlo al completo se puede, imagino que ahora en verano irán más fresquitos que en el capazo aunque seguro que ella lo ha cambiado ya porque su niño es el más espabilado del mundo ¿no? 😂
Incorporarlo no se debería hasta que tenga mínimo 6 meses, y lo ideal sería cuando se siente por sí mismo, complicado porque ya hará por agarrarse a lo que sea para mirar todo!
Ya nos ha leído, que El Niño ya no cabe dice
 
Pero esta chica no se cansa de ser borde y maleducada???? "Gracias chicos por corregirme jjjjjjj" pero después "joder chicos tenéis la piel muy fina es una manera de hablar y yo hablo como me de la gana" No hay nada que me dé más coraje que los que se quejan de la "piel fina" cuando lo único que se pide es RESPETO, ostia ya, no es muy difícil de entender chonicienta hija, el vocabulario y las expresiones avanzan para incluir a todos con respeto. Pero bueno, ya sabemos que tú solo pides respeto para tí y a los demás que les den. 😒
 

Adjuntos

  • IMG_20210616_143504.jpg
    IMG_20210616_143504.jpg
    122,2 KB · Visitas: 174
Back