Patrizienta

No os parece alucinante que la más trabajadora del mundo en cada colaboración que hace se note un huevo que está leyendo el texto que tiene que decir? Porque ya que alardea de su trabajo y de lo poco que le valoran sus seguidores qué menos que aprenderte dos frases no? por lo menos a mí me parece muy cutre y me recuerda a este que hizo Omar montes 😂😂
 
La idea del vídeo de las princesas es buena, pero el resultado es un cuadro. Los planos del vídeo, la ropa más choni imposible 🙄
 
Yo el otro día le quité ya el follow. Ha llegado un momento que en lugar de entretenerme o empatizar con ella como madre, me aburre mucho. Ella y R son los más en todo, y perdona amiga pero no.
En cuanto al vídeo de las princesas que comentáis... Me parece una idea buenísima, pero creo que no ha sabido elegir el momento, y por eso está "pagándolo" con pocas visualizaciones. Me explico:
Ese tipo de vídeo está muy bien si lo subes unas semanas antes de carnaval/Halloween. Muchos grupos de amigos estarán debatiendo sobre cómo disfrazarse y es muy posible que alguna flan lo vea y se lo pase a los demás, para coger ideas y a modo de sugerencia. En unos meses eso ya no tendrá sentido, porque muchas de las cosas que utilice para los looks ya no estarán a la venta. Ahora cómo no tenga la suerte de que haya una fiesta, despedida de soltera temática, dudo mucho que haya intención de compartir/ver el vídeo.
 
He visto ahora el vlog del cumpleaños y es de coña que esté "preocupadísima" de que nadie le toque a Romeo porque "coronavirus" pero luego ella bien que sopla las velas esparciendo todos los aerosoles encima de la tarta.

Y muy gracioso también que hable de "su amiga Laura" para que nadie la relacione con la Panes.

Otra cosa Chonizienta; un bebé NO debe llevar zapatos hasta que empieza a andar. Los bebés necesitan explorar, así que basta ya de comprarle zapatillas absurdas.
 
He visto ahora el vlog del cumpleaños y es de coña que esté "preocupadísima" de que nadie le toque a Romeo porque "coronavirus" pero luego ella bien que sopla las velas esparciendo todos los aerosoles encima de la tarta.

Y muy gracioso también que hable de "su amiga Laura" para que nadie la relacione con la Panes.

Otra cosa Chonizienta; un bebé NO debe llevar zapatos hasta que empieza a andar. Los bebés necesitan explorar, así que basta ya de comprarle zapatillas absurdas.
Dejalos que les gusta gastarse el dinero en zapatos inútiles y encima de marca.
 
Que manía de decir que R se ha portado súper bien, chonicienta R es un bebé no se porta ni bien ni mal, vuelvo a repetir es un bebé y hace cosas de bebé, punto.
Comprate un libro de maternidad, unos cursos, algo... haz algo para dejar de ser tan inculta en el tema maternidad y dejar se preguntar a tus flanes, que deben de tener nenucos no bebés...
 
Cuántos la han conocido por el embarazo....??

BINGO 😂😂

Ahí tienes la respuesta a tu bajada repentina de likes, visualizaciones, etc.....encima que el contenido es un churro, te crees que la gente tiene que agradecerte algo, pues vas bien.
 
Cuántos la han conocido por el embarazo....??

BINGO 😂😂

Ahí tienes la respuesta a tu bajada repentina de likes, visualizaciones, etc.....encima que el contenido es un churro, te crees que la gente tiene que agradecerte algo, pues vas bien.
La siguieron por el embarazo y al ver que es tan pesada con el tema teta y con cortar la cara del niño (hay gente que solo quiere ver a los bebés)
Que ahora al ver el contenido de mierd* que está sacando han dicho como el otro. Ha usado su maternidad para ganar seguidores y ahora q los tenía se ha puesto a hacer tonterías 😅
 
Back