Patrizienta

Se queda demasiado...no se, un poco de alegría que eres mamá!
no se chicas...la veo un poquito amargada, estas personas que nunca nunca están bien?
patri como nos lees animoooo guapa, que la vida es bonita y hay que disfrutarla!
 
Es lo de siempre, entonces ella también hace daño gratuito en sus rrss cuando critica lo que no le gusta por historias o_O
A ver cuándo van a enterarse que decir lo que no te gusta no es intentar hacer daño. Quien quiera hacer daño insultará e irá a su ig a decirle algo, no opinar en un foro.
 
Yo vi el vídeo y la verdad que la vi bastante natural y bajo mi punto de vista hablaban sobre la realidad, no como algunas influencer que a los dos dias las ves ya de aqui para alla y el niño a saber donde
Explico que ella cuando escuchaba decir alguna mami no tenia tiempo ni para ducharte pensaba que era una exageración pero se ha dado cuenta que no es así que es la realidad
Tambien dicr que juanma le ayudado mucho en estos dias, ya que romeo solo quiere estan enganchado a la teta y que se estan acoplando a la situación.
Y poco mas metió publicidad de una marca y listo.
Lo único que me chirrio un poco fue que dijo tengo de despertar a romeo pq le toca una toma. Yo tenía entendido que las tomas se hacían a demanda y que si el niño en vez de cada 3hs pide cada 4-5 entra dentro de lo normal. A lo mejor es que el niño esta bajo peso? A mi es que despertar a un bebe que esta dormidito y no tiene hambre no lo veo. Una cosa es que nunca se despertará pero de ahi a despertarlo cada 3hs... Yo fui un bebe que dormi desde em primer dia la noche del tiron y el pediatra les dijo a mis padre que no hacia falta despertarme
 
Yo vi el vídeo y la verdad que la vi bastante natural y bajo mi punto de vista hablaban sobre la realidad, no como algunas influencer que a los dos dias las ves ya de aqui para alla y el niño a saber donde
Explico que ella cuando escuchaba decir alguna mami no tenia tiempo ni para ducharte pensaba que era una exageración pero se ha dado cuenta que no es así que es la realidad
Tambien dicr que juanma le ayudado mucho en estos dias, ya que romeo solo quiere estan enganchado a la teta y que se estan acoplando a la situación.
Y poco mas metió publicidad de una marca y listo.
Lo único que me chirrio un poco fue que dijo tengo de despertar a romeo pq le toca una toma. Yo tenía entendido que las tomas se hacían a demanda y que si el niño en vez de cada 3hs pide cada 4-5 entra dentro de lo normal. A lo mejor es que el niño esta bajo peso? A mi es que despertar a un bebe que esta dormidito y no tiene hambre no lo veo. Una cosa es que nunca se despertará pero de ahi a despertarlo cada 3hs... Yo fui un bebe que dormi desde em primer dia la noche del tiron y el pediatra les dijo a mis padre que no hacia falta despertarme
Yo también he visto el vlog y opino igual, muestra la realidad. Cuando son recién nacidos a veces no tienen la capacidad de despertarse para comer. Al principio sí se le debe dar cada tres horas hasta que recupere el peso que tuvo al nacer. Ya después si va bien de peso y va todo bien ya es a demanda.
 
Yo vi el vídeo y la verdad que la vi bastante natural y bajo mi punto de vista hablaban sobre la realidad, no como algunas influencer que a los dos dias las ves ya de aqui para alla y el niño a saber donde
Explico que ella cuando escuchaba decir alguna mami no tenia tiempo ni para ducharte pensaba que era una exageración pero se ha dado cuenta que no es así que es la realidad
Tambien dicr que juanma le ayudado mucho en estos dias, ya que romeo solo quiere estan enganchado a la teta y que se estan acoplando a la situación.
Y poco mas metió publicidad de una marca y listo.
Lo único que me chirrio un poco fue que dijo tengo de despertar a romeo pq le toca una toma. Yo tenía entendido que las tomas se hacían a demanda y que si el niño en vez de cada 3hs pide cada 4-5 entra dentro de lo normal. A lo mejor es que el niño esta bajo peso? A mi es que despertar a un bebe que esta dormidito y no tiene hambre no lo veo. Una cosa es que nunca se despertará pero de ahi a despertarlo cada 3hs... Yo fui un bebe que dormi desde em primer dia la noche del tiron y el pediatra les dijo a mis padre que no hacia falta despertarme
Prima yo tengo un bebé de dos meses y en el hospital nos dijeron que al menos la primera semana de vida había que despertarla para que comiese. Igual por eso lo despierta
En cuanto al resto yo creo que pensaba que sería mucho más fácil (como todas, porque hasta que no lo vives no sabes lo que es realmente) y se ha dado cuenta de lo duro que es.. yo también la vi natural en el vídeo, a ver que tal prospera en los siguientes
 
La he visto muy natural, se agradece. Me encanta que muestre la realidad sin adornos, expone su vida y su cuerpo tal y como están en estos momentos y me parece mucho más sano que caer en la mentira eterna de que la vida es maravillosa 24/7 y las mamás son heroínas súper poderosas.
La veo enfadada a ratos, como siempre, pero menos borde y más campechana.
Eso sí, está cabreada como una mona con el hecho de que Juanma no tenga pechos con leche.
 
Back