Patrizienta

Tanto que se alegró del nocierre del foro, cuánto mejor si echase un ojo a todos los hilos que hay y preguntase en los de maternidad las dudas que tiene.

IMG_20210316_223437.jpg

Pero claro, el foro no le genera engagement :rolleyes:
 
Mi bebé tiene el mismo tiempo que el suyo y es igual de demandante. Así que me creo que lo tenga enganchado 24/7 porque a mí ni tiempo para ir al baño me da y no exagero. Hay bebés que quieren estar al pecho todo el rato. Obviamente hacen pausas mamando y simplemente están enganchados, pero es muy sacrificada la LME a demanda.
Para mí sois la leche (nunca mejor dicho), las que os aventurais con ello con el ritmo de vida de hoy en día... De verdad, cómo lo hacéis.
Toda mi admiración
 
Mi bebé tiene el mismo tiempo que el suyo y es igual de demandante. Así que me creo que lo tenga enganchado 24/7 porque a mí ni tiempo para ir al baño me da y no exagero. Hay bebés que quieren estar al pecho todo el rato. Obviamente hacen pausas mamando y simplemente están enganchados, pero es muy sacrificada la LME a demanda.
Ánimo prima♥️ es tal cual ella lo cuenta, pasas las 24h con el bebé al pecho, hasta que no se vive no se sabe realmente lo que es, porque no es comer y soltarlo, es comer, dormir, consolarse, etc tooodo en el pecho... Yo llevo 5 meses y sigue siendo sacrificado y ahora difícil de dejarlo. Por eso dije un día aquí que se fuera mentalizando de lo que era la lactancia materna porque no tienes tiempo de nada, y ya se quejaba del cansacio cuando estaba embarazada, así que ahora no quiero imaginarlo. Aunque se haga cansino verla siempre igual, está mostrando la realidad. Y encima ya ha empezado con la primera crisis de lactancia... Mucha paciencia
 
No soporto que se esté quejando todo el día de verdad 🥴🥴🥴 para qué te metes a darle el pecho a demanda si luego sólo vas a estar quejándote? O sea, entiendo que es durísimo y que tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, pero esta chica todo el día en Instagram diciendo lo mismo... No sé, cansa.
 
A mi esta tia cada dia me cae peor. Vamos a ver querida.. nose si te pensabas que ibas a tener un bebe reborn o que leches.. dios mio... me pone xe mala leche, esas caras, esas quejas 24/7 coxx que es duro, muchisimo, de vdd mogollon pero ostia.. no necesitamos ansiedad cada vez que sube una historia
 
No sé cómo ha permitido que pongan que solo es 50% suyo 😂 😂 😂 😂
Jajajaja qué bueno, esto confirma lo que dijeron muchas primas que desde el viernes estaba ingresada porque si fué duro y largo (según ella), no creo que haya ingresado el mismo sábado.

O el sábado de madrugada....pero yo creo que fué desde el viernes que estaba poniendo fotos viejas y sacadas días anteriores para engañar, que dicho sea de paso, se estaba engañando a ella misma.
 
Back