Patrizienta

Yo vi el vídeo y la verdad que la vi bastante natural y bajo mi punto de vista hablaban sobre la realidad, no como algunas influencer que a los dos dias las ves ya de aqui para alla y el niño a saber donde
Explico que ella cuando escuchaba decir alguna mami no tenia tiempo ni para ducharte pensaba que era una exageración pero se ha dado cuenta que no es así que es la realidad
Tambien dicr que juanma le ayudado mucho en estos dias, ya que romeo solo quiere estan enganchado a la teta y que se estan acoplando a la situación.
Y poco mas metió publicidad de una marca y listo.
Lo único que me chirrio un poco fue que dijo tengo de despertar a romeo pq le toca una toma. Yo tenía entendido que las tomas se hacían a demanda y que si el niño en vez de cada 3hs pide cada 4-5 entra dentro de lo normal. A lo mejor es que el niño esta bajo peso? A mi es que despertar a un bebe que esta dormidito y no tiene hambre no lo veo. Una cosa es que nunca se despertará pero de ahi a despertarlo cada 3hs... Yo fui un bebe que dormi desde em primer dia la noche del tiron y el pediatra les dijo a mis padre que no hacia falta despertarme
Mi hija con dos meses dormía 10h seguidas tranquilamente, y con teta a demanda... Imaginad el dolor. Aún así no la despertábamos porque nos dijo el pediatra que si la despertábamos iba a coger el hábito de despertarse cada x horas para comer. Si están sanos y bien de peso, que duerman lo que les pida el cuerpo, que la naturaleza es sabia.
 
Hola prima!! :barefoot:

Quizá no conoces exactamente el trabajo que realiza esta mujer pero efectivamente a parte de su canal de denuncia pública a estas cosas (que falta hace darles voz y ser conscientes la verdad) lleva muchos años denunciando páginas, blogs, perfiles de instagram, webs, etc, de nopor infantil (de hecho creo que ella empezó en redes denunciando todo el tema de los blogs pro-bulimia y pro-anorexia hace trillones de años) , y denunciando me refiero ante la policía o los organismos pertinentes, lo ha repetido en muchos de sus videos, incluso ha contado los pasos que hay que dar por si la gente se topa algún día con alguno de esos perfiles y quiere denunciarlos.
(yo personalmente al tiempo de indagar en este asunto di con un perfil de instagram en el que LITERALMENTE se me revolvieron las tripas y FLIPÉ porque literal que a este gente no le hace falta una foto de una/un menor explícita, es que de CUALQUIER foto inocente hacen su paraíso particular. Fue horrible).

Yo sinceramente no era nada consciente de todo esto hasta que llegué a su canal y después de ir viendo videos hice el click, es una auténtica BARBARIDAD lo que las influencers les hacen con esa sobre-exposisición y en muchos de los casos con una sobre-explotación.

Al margen de los peligros de internet en cuánto a peña que hace cosas horribles con el material de los niños (que obviamente todos sabemos que este tipo de grupos y personas existen, pero quizá pues no llegamos a ser conscientes porque no nos ha pasado nunca, porque no conocemos a nadie que se haya visto envuelto en algo de eso y nos cuesta darle la importancia que tiene...) al margen de esta realidad, olvidamos muchas veces la razón más importante: el derecho a la privacidad que tienen los menores. El derecho a elegir y ser conscientes de su propia huella digital en internet, que es para toda la vida. Su derecho a la intimidad. Forma parte de la protección que deberíamos dar a nuestros hijos. Esta protección no se pierde por subir alguna foto esporádica, obvio, que de momento es lo único que ha hecho Patrizienta, pero lo que yo sobreentiendo del video un poco más allá es el análisis sobre el porqué y las razones que llevan a hacerlo, y también la duda consciente que tiene esta influencer y que es un tic-tac interno que algo quiere decirle...
Esto no s pasa a mucha gente y no creo que nos pase por ser malas personas, sino porque lo tenemos tan tan normalizado... y a veces que sea lo normal no significa que sea lo correcto.
En mi caso personal creo que era así.. hasta que ya te digo empecé a indagar en el tema, escuchar y leer a gente que denuncia este tipo de cosas y que hace reflexiones al respecto de porqué no debería hacerse... y la verdad que aprendí.

Yo no creo que contribuyan a la sobreexposición (a parte ellos no sacan a los menores), sino que para denunciar públicamente y hacer ruido se debe hablar de ello para un público, alzar la voz y que la gente sepa que es un problema real, pero como pasa con todo en esta sociedad. Si no se habla, no se denuncia, no se comenta... no existe.
Y en su caso esta mujer cobra por sus videos porque dedica su tiempo a ello, como yo creo que lo hacen todos los demás perfiles que comentan, escriben o hablan sobre esto en las distintas plataformas de divulgación, a mi no me parece mal.
Entiendo que quizá en un solo video pues todo te chirrie pero de corazón te animo a que si te interesa le des unas vueltas al tema.

Siento el tocho! :X3: Creo que no había participado nunca en este hilo, pero si alguna prima me reconoce de otros seguro que le resulta familiar mi capacidad para enrollarme!!

Abrazo prima! ?
Hola a tod@
No suelo participar en este hilo, pero os estoy leyendo y estoy deacuerdo con la prima que dice que MN no es trigo limpio.
Y a sus actos me remito, no en su canal sino lo que hace y no cuenta.
En fin al final es cuestión de gustos.
 
Prima yo tengo un bebé de dos meses y en el hospital nos dijeron que al menos la primera semana de vida había que despertarla para que comiese. Igual por eso lo despierta
En cuanto al resto yo creo que pensaba que sería mucho más fácil (como todas, porque hasta que no lo vives no sabes lo que es realmente) y se ha dado cuenta de lo duro que es.. yo también la vi natural en el vídeo, a ver que tal prospera en los siguientes
Siii mi sobrina es muy pachorrona y no se despertaba y si la dejaban tantas horas para dormir tan pequeñita no era bueno. Si es verdad q por el día a demanda.
 
Se supone que hasta que no recuperan el peso d nacimiento hay que despertarles para comer, luego ya van haciendo sus pausas y ya es a demanda 100% pero al principio hay que despertarles, sobre todo por la noche que es cuando mas leche y más nutrientes tiene es por la noche por las hormonas.
 
Patri me alegra que estés mostrando la realidad de lo que es, eso te hace diferente al resto de las demás. Es más, al principio cuando empezaste en YouTube esas cosas eran las que te hacían diferentes. Pero tampoco puedo estar al 100% contigo porque te volviste muuuuy prepotente y negativa, lo bueno es que parece ser que la maternidad te esta volviendo a tus inicios... Espero que siga así la cosa.
Por cierto, en cuanto al haberte alegrado de que el foro haya estado cerrado... No te rías del mal del vecino que el tuyo viene en camino. Aquí nosotras no nos hemos reído en ningún momento de tu situación actual... Eso nos hace diferentes.

Enfin, espero que sigas mostrándote tal cual, que así ganas muchísimo más.
 
Pero esta señora solo puede grabarse historias con el nene enganchado a la teta?
Zienta,ya sabemos que eres mamá y que tu hijo es el que mas come ,caga,duerme,se enfada, pero...todo el rato enseñandonos como le das la teti es COÑAZO!
 
Pero esta señora solo puede grabarse historias con el nene enganchado a la teta?
Zienta,ya sabemos que eres mamá y que tu hijo es el que mas come ,caga,duerme,se enfada, pero...todo el rato enseñandonos como le das la teti es COÑAZO!

Yo es que creo que de las 24hs que tiene el dia el niño lo tiene enganchado unas 20hs mas o menos 😅😅 ya dijo en el video que usaba la teta como chupete
 
Pero esta señora solo puede grabarse historias con el nene enganchado a la teta?
Zienta,ya sabemos que eres mamá y que tu hijo es el que mas come ,caga,duerme,se enfada, pero...todo el rato enseñandonos como le das la teti es COÑAZO!
Mi bebé tiene el mismo tiempo que el suyo y es igual de demandante. Así que me creo que lo tenga enganchado 24/7 porque a mí ni tiempo para ir al baño me da y no exagero. Hay bebés que quieren estar al pecho todo el rato. Obviamente hacen pausas mamando y simplemente están enganchados, pero es muy sacrificada la LME a demanda.
 
Mi bebé tiene el mismo tiempo que el suyo y es igual de demandante. Así que me creo que lo tenga enganchado 24/7 porque a mí ni tiempo para ir al baño me da y no exagero. Hay bebés que quieren estar al pecho todo el rato. Obviamente hacen pausas mamando y simplemente están enganchados, pero es muy sacrificada la LME a demanda.
Duro tiene que ser, pero un poquito de alegriaaaa😂
 
Mi bebé tiene el mismo tiempo que el suyo y es igual de demandante. Así que me creo que lo tenga enganchado 24/7 porque a mí ni tiempo para ir al baño me da y no exagero. Hay bebés que quieren estar al pecho todo el rato. Obviamente hacen pausas mamando y simplemente están enganchados, pero es muy sacrificada la LME a demanda.
No si yo no niego que sea duro,pero pienso que ahora solo nos enseña esa pose ,cuando ,aunque sean 5 minutos el bebé dormirá digo yo..😂 animo pri! Y enhorabuena por tu bebé
 
Back