Patrizienta

Patrizienta enseña a su hijo, que si ella como madre cree que está bien y valora todos los riesgos está en su derecho de hacerlo. La otra lo hace a costa de los hijos de otras mujeres.

Además, que no lo está enseñando, muestra su vida y el niño sale porque está en ella. No sé está marcando un Pombo ni un frubies así qué podemos decir que encima está señora ha creado un vídeo mintiendo para poder monetizarlo.

Ya me jodería a mí pasar 9 meses de embarazo y un parto de 24h y no sacar a mi hijo para que venga a llevarse la pasta otra.

Todas sabéis que patrizienta si quisiera se podría sacar una pasta enseñandolo con tiendas de ropa y objetos de bebé. No lo está haciendo para que venga la otra a sacar pasta criticando una cosa que ni la madre hace? Aha.
Llego un poco tarde para comentar sobre el tema, pero el vídeo de Medianoche es grabado antes de que Patri enseñe al bebé. Lo explica al principio del vídeo, diciendo que el vídeo lo hizo para animar a Patrizienta a que no lo enseñara si veía que estaba mal, si no estaba segura, y que no lo enseñase por la presión de la gente. Que si no lo enseña no está ocultando nada, solo haciendo lo normal, protegerlo. Lo que le sorprende es que diga que DE MOMENTO no quiere enseñarlo porque es muy chiquitito y a las 24h lo enseñe. Y dice que no es nada malo si lo enseña en ocasiones puntuales, yo tampoco creo que sea malo, lo que critica es que se utilice la imagen del niño para sacar beneficios. En ningún momento la critica.
Y bueno, eso de que no está utilizando al niño sabiendo que puede sacar pasta con colaboraciones está por ver. Ojalá que no, pero creo que lo tiene ya más que planeado, desde el momento que empieza a vender el test de embarazo.
 
Ella siempre se cree que está por encima de todo el mundo... Intentando que nos creamos que ha sido la única (pseudo)influencer que ha empezado desde abajo y a la que no le han "regalado" nada... Mira, Patri, no eres más que una chabacana que ha tenido suerte y que está muy amargada y resentida con la vida. Te has pasado el embarazo quejándote de tooooodo, quitándote de disfrutar de una etapa que es preciosa y que deberías recordar con mucho cariño. Tuviste una experiencia increíble trabajando en una serie de éxito como fue Física o Química, y lo único que tienes que resaltar de todo eso es que te echaron porque una de las protagonistas te tenía manía... Ay, hija mía, disfruta un poco más de todo lo que tienes y déjate de malas vibras.
Es lo que la psicología clasifica como personas que le echan la culpa de todo lo que les pasa al mundo, lo externo y los demás.
Sube una publicación diciendo que ella no sabe cómo hacen otras para estar tan estupendas recién paridas (pasivo agresiva llorando bajo una careta), y que no juzga a nadie. Lo que es una envidiosa.
Dice que tiene el culo plano ahora de tanta silla 9 meses, ¿has tenido 9 meses para moverte, pasear, tu novio tiene un gimnasio, y le echas la culpa a que trabajas mucho y las demás no sabes cómo hacen para seguir en forma?

No sé, además la genética de cada uno existe. No debería criticar a otras mujeres solo porque ella les tiene envidia, no sabe tampoco si otras madres han hecho deporte durante el embarazo o simplemente su genética y la de los padres de sus hijos son diferentes
 
¿Pero esa noticia es verdad?

Ésta flipa, ¿qué redes sociales si esto es un foro de opinión reina? poco o nada tiene que ver como quien te insulta en comentarios, otra cosa es que tu vengas aquí a leer lo que se dice de ti, pero eso es como a quien se le va la vida por preguntarle a todo el mundo si ha escuchado que alguien raje de él/ella en X contexto, el problema lo tienes tú que te condiciona la opción de los demás y te supone un mundo que en un foro de opi no se te dore la píldora.
 
Última edición:
Back