Patrizienta

Realmente medianoche dice en el vídeo que había hecho y editado un vídeo donde alababa que patrizienta no iba a compartir la imagen de su hijo. Y que cuando ya lo iba a subir justo va y vuelva la foto.
Entonces hizo una mezcla de los dos vídeos al tener el otro ya trabajado. Porque no podía colgar un vídeo que ya había editado y currado si no era ya verdad entonces por eso saca que al final sí lo ha sacado al niño.
 
pero a que te refieres con otras personas? Creo que no te estoy entendiendo. Patrizienta muestra su vida solo no? El dinero que gana viene de hacer ella sus vídeos y su contenido (de mejor o peor calidad, pero solo suyo no?)

No sé, al final lo que yo creo es que ella si va a enseñar el niño como algo natural y lo veo normal. Es evidente que su canal va a variar ligeramente porque ahora es madre y es normal que quiera compartir sus experiencias pero por lo que veo lo están mostrando con mucha naturalidad, nada exagerado como otras que han sido madres y que de repente te suben hasta la cuna con las sábanas dónde duerme el niño porque ha sido todo regalado

Por otra parte me ha gustado el post de hoy enseñando el cuerpo real y natural, y cuando habla de la episiotomía también, ya que en instagram parece que todas las recién paridas más que de un paritorio vienen de pasar un finde en el spa.
Patrizienta en algunos de sus vídeos crítica a otras influencers, por lo que comenté antes (estafa para las marcas, que compren seguidores, visualizaciones y toda esa historia) por las visualizaciones de ese vídeo también va a cobrar, o por el que hace de física o química hablando de sus compañeras (que ese hasta lo puedo llegar a entender), ya sin cobrar ni te cuento lo que larga (que lo habrás visto imagino, no lo sé).

Entonces oye, no te gusta que nadie hable de ti, pero tú si puedes...??

Y encima se agarra a un clavo ardiendo con lo del día de la mujer para qué...?? Para hacer más válido su argumento...??

No chica, cuando tú no hables de los demás, podrás esperar que sea recíproco.
 
Yo no comparto lo que hacen algunas influencers sobreexponiendo a sus hijos, pero tampoco entiendo la lucha de Medianoche por los derechos de los hijos de los demás, sobretodo cuando criticas la sobreexposicion y explotación de menores y ella está monetizando esa lucha, que indirectamente va ligada a esos menores.

A pesar de eso, creo que parte del vídeo tenía razón cuando dice que Patri se contradice. Por un lado controla las fotos que envía a sus familiares y amigos para que éstos no las reenvíen a nadie, y por otro piensa subir fotos de su hijo a una red social con 200.000 seguidores, pues hija, es un tanto contradictorio, y en eso estoy de acuerdo con Medianoche.
A ver, es Patri, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. ?‍♀️
 
Patrizienta enseña a su hijo, que si ella como madre cree que está bien y valora todos los riesgos está en su derecho de hacerlo. La otra lo hace a costa de los hijos de otras mujeres.

Además, que no lo está enseñando, muestra su vida y el niño sale porque está en ella. No sé está marcando un Pombo ni un frubies así qué podemos decir que encima está señora ha creado un vídeo mintiendo para poder monetizarlo.

Ya me jodería a mí pasar 9 meses de embarazo y un parto de 24h y no sacar a mi hijo para que venga a llevarse la pasta otra.

Todas sabéis que patrizienta si quisiera se podría sacar una pasta enseñandolo con tiendas de ropa y objetos de bebé. No lo está haciendo para que venga la otra a sacar pasta criticando una cosa que ni la madre hace? Aha.

Efectivamente... La medianoche esta solo critica a la que le interesa aun espero un video criticando a la pombo o a la furbies o que pasa que les tiene miedito?
 
Efectivamente... La medianoche esta solo critica a la que le interesa aun espero un video criticando a la pombo o a la furbies o que pasa que les tiene miedito?
He puesto en Google "medianoche cotilleando" por si tenía hilo y no me ha gustado un pelo lo que he leído de ella.

Al parecer ElAceitunoMisogino está vetado en el foro y ella le cedió su cuenta para que pudiera entrar a cambio de que él la hiciera publicidad en su yt.

Algo muy turbio, yo no le daría mi email a nadie por mucha publicidad que me vaya a hacer.
 
Tengo una pregunta el titular del video de medianoche es: patrizienta dijo que no expondria al BB... Pero al final lo hizo. Donde ha enseñado la cara del niño? En una historia? Porque yo no le he visto solo las manitas y una de perfil con juanma
 
He puesto en Google "medianoche cotilleando" por si tenía hilo y no me ha gustado un pelo lo que he leído de ella.

Al parecer ElAceitunoMisogino está vetado en el foro y ella le cedió su cuenta para que pudiera entrar a cambio de que él la hiciera publicidad en su yt.

Algo muy turbio, yo no le daría mi email a nadie por mucha publicidad que me vaya a hacer.
estoy flipando... sera ella alguien de cotilleando? Y por eso desaparecen sus hilos?IMG_20210310_191102.jpg
 
Está vetada en el foro, por eso los borran, si pones videos también incluso solo por hablar de ella.
Se supone que por la historia está con el ElAceitunoMisogino
yo esque conoci ha esta de medianoche por un video que hizo de las bichetas pero no sabia que detras suyo habia todk esto. Quien es este Javi? Alguien me hace un resumen de la movida?
 
yo esque conoci ha esta de medianoche por un video que hizo de las bichetas pero no sabia que detras suyo habia todk esto. Quien es este Javi? Alguien me hace un resumen de la movida?
No tengo ni idea , yo me he enterado mucho después por haber sido borrados post de medianoche
 
He puesto en Google "medianoche cotilleando" por si tenía hilo y no me ha gustado un pelo lo que he leído de ella.

Al parecer ElAceitunoMisogino está vetado en el foro y ella le cedió su cuenta para que pudiera entrar a cambio de que él la hiciera publicidad en su yt.

Algo muy turbio, yo no le daría mi email a nadie por mucha publicidad que me vaya a hacer.

Medianoche era una prima más, antes de empezar en Youtube y una vez que empezó. Se creó un hilo de ella y al poco tiempo empezó, no a rajar directamente del foro, pero diciendo que no le gustaba... Y vi algunas cosas defendiendo al tal ElAceitunoMisogino, que es un prenda por lo que se ve, ya la historia de después no tenía ni idea, me he quedado flipando
 
Back