Patrizienta

Pero el mensaje que dio Medianoche en su vídeo a Patri, fue más bien concienciador, intentando que no se dejase llevar por lo que le pidiesen sus seguidores y que no mostrase al bebé si no quería, porque al parecer, ella había mostrado un poco del niño para contentar a los flanes. No estaba criticando que lo expusiese en este caso, sino que no cediese por los demás si era algo que ella no quería hacer y además le advertía de los peligros futuros a los que se vería expuesto.
Para mí fue muy válido su mensaje y bastante respetuoso.
 
A mi me da igual una y la otra, las dos se ganan la vida como les da la gana pero hay que ser justos, si nos parece mal que Medianoche critique, cobre, la ponga a caldo o lo que sea, Patrizienta hace lo mismo con los demás y cobra igual que la otra, con lo cuál es el mismo perro con diferente collar.

Y aquí, nos parezca bien o mal estamos haciendo lo mismo, solo que gratis y por escrito y eso no nos hace ni mejores ni peores.

No podemos defender algo diciendo que pegar está mal pero escupir está menos mal.

Yo es que creo que la diferencia es que Patrizienta (no he visto todo los videos eh) cuenta vivencias propias, es como si yo conozco un famoso o algo asi y me trata puedo hacer un vídeo de ello porque es algo de mi vida en la cual yo estoy involucrada.
Pero medianoche esta coge video de los demas bajo el lema de criticar la explotación infantil y se aprovecha fe ello para hacer videos y ganarse un sueldito.
Si ahora mismo algun canal familiar colgara un vídeo con titulo "saco a mi hijo pq me sale del higo, respondiendo a medianoche" o algun video respondiendo a ese canal y en ese vídeo salieran niños ella hubiera propiciado a ello. Desde mi punto de vista lo que ella hace es dar carnaza a los videos familiares y estos siguen igual, asi que su manera de hacer critica creo que no sirve
Si antes ya hacia labores de denuncia o asi que siga pot ese camino, contar algo en YT no sirve para nada.
Yo es que medianoche la compararía con la gente que va a poner comentarios de odio a fotos y post de famosos.
 
Efectivamente, pero yo no he defendido que Patri critique a las demás, ni creo que ninguna prima lo haya hecho, igual que tampoco defiendo que nosotras critiquemos a las youtubers, por eso mismo opino lo que creo del canal de Medianoche.
No defiendes que nosotras critiquemos a las youtubers pero todas lo hacemos, sin embargo cuando lo hace Medianoche (por cobrar) está mal.

Es curioso, pero bueno, como dices tú, opiniones para todos los gustos.
 
Yo es que creo que la diferencia es que Patrizienta (no he visto todo los videos eh) cuenta vivencias propias, es como si yo conozco un famoso o algo asi y me trata puedo hacer un vídeo de ello porque es algo de mi vida en la cual yo estoy involucrada.
Pero medianoche esta coge video de los demas bajo el lema de criticar la explotación infantil y se aprovecha fe ello para hacer videos y ganarse un sueldito.
Si ahora mismo algun canal familiar colgara un vídeo con titulo "saco a mi hijo pq me sale del higo, respondiendo a medianoche" o algun video respondiendo a ese canal y en ese vídeo salieran niños ella hubiera propiciado a ello. Desde mi punto de vista lo que ella hace es dar carnaza a los videos familiares y estos siguen igual, asi que su manera de hacer critica creo que no sirve
Si antes ya hacia labores de denuncia o asi que siga pot ese camino, contar algo en YT no sirve para nada
Patrizienta en su canal de YouTube ha mencionado a otras influencers que probablemente no conozca, alegando que si compran seguidores, que ella tiene más visualizaciones, que si son una estafa para las marcas, etc....es más, cuando una persona le pregunta algo que no le interesa se va corriendo a sus stories a hacer leña del árbol caído, y anoche también lo hizo.

Es que es tan mal agradecida que hasta cuando alguien intenta defenderla le contesta con un "yo puedo defenderme sola, gracias"

Lo que te quiero decir con esto es que las dos son iguales, yo no voy a defender a una persona que hace lo mismo que otra, es absurdo.
 
No defiendes que nosotras critiquemos a las youtubers pero todas lo hacemos, sin embargo cuando lo hace Medianoche (por cobrar) está mal.

Es curioso, pero bueno, como dices tú, opiniones para todos los gustos.
Es la última vez que voy a contestar, porque igual que yo respeto tu opinión a cerca de medianoche, Patri o quien sea deberías hacer tú lo mismo y dejar a la gente opinar lo que quiera sobre quien quiera sin venir a dar clases de moral sobre lo que está bien comentar, hablando de juicios y varas de medir o algo asi que has comentado anteriormente.
Te vuelvo a repetir que si medianoche cobra o no por los vídeos me da exactamente igual, ni me parece más bien ni menos mal porque cobre. Estamos en un foro de cotilleo donde se habla de las you tubers y si quiero decir que medianoche me parece una aprovechada por hablar de las demás lo digo, igual que si quiero decir que Patri me parece peor madre o si Fulanita es tal, no tienes que venir tú a rebatirme nada, igual que yo no te rebato a ti ni te digo nada porque opines de otras personas, y te lo digo sin ofender. Yo no defiendo a nadie, me dedico a comentar sobre lo que voy leyendo y ya está. Buenas tardes otra vez
 
Pero el mensaje que dio Medianoche en su vídeo a Patri, fue más bien concienciador, intentando que no se dejase llevar por lo que le pidiesen sus seguidores y que no mostrase al bebé si no quería, porque al parecer, ella había mostrado un poco del niño para contentar a los flanes. No estaba criticando que lo expusiese en este caso, sino que no cediese por los demás si era algo que ella no quería hacer y además le advertía de los peligros futuros a los que se vería expuesto.
Para mí fue muy válido su mensaje y bastante respetuoso.

Yo también lo entendí así. Así como entendí que Patri en stories daba a entender, o al menos a mí parecer, como que estaba recibiendo presión de los fans por verle. También creo que hubiese hecho como con el nombre, crear incertidumbre para después enseñarle, pero como mencionó lo de las fotos de los fans y tal lo entendí como que ahora q es madre ahora veía los miedos... Pero no sé
 
Es la última vez que voy a contestar, porque igual que yo respeto tu opinión a cerca de medianoche, Patri o quien sea deberías hacer tú lo mismo y dejar a la gente opinar lo que quiera sobre quien quiera sin venir a dar clases de moral sobre lo que está bien comentar, hablando de juicios y varas de medir o algo asi que has comentado anteriormente.
Te vuelvo a repetir que si medianoche cobra o no por los vídeos me da exactamente igual, ni me parece más bien ni menos mal porque cobre. Estamos en un foro de cotilleo donde se habla de las you tubers y si quiero decir que medianoche me parece una aprovechada por hablar de las demás lo digo, igual que si quiero decir que Patri me parece peor madre o si Fulanita es tal, no tienes que venir tú a rebatirme nada, igual que yo no te rebato a ti ni te digo nada porque opines de otras personas, y te lo digo sin ofender. Yo no defiendo a nadie, me dedico a comentar sobre lo que voy leyendo y ya está. Buenas tardes otra vez
Esto es cotilleando, se opina, se debate, se está de acuerdo O NO, pero aquí y en cualquier charla o conversación que tengas con alguien en la vida, si no lo sabes gestionar igual deberías hablar sola (digo para que tu eco te vuelva y esté de acuerdo contigo).

Buenas tardes para ti también ?
 
Leyendo el hilo, me veo con sentimientos encontrados. No sé muy bien explicarlo pero creo ambos puntos de vista tenéis razón.
Quiero decir, entiendo que medianoche haga esa labor y yo no la vi en el vídeo cómo que iba a aprovecharse y tal, pero pensándolo fríamente y viendo vuestros comentarios ( de algunas q no la defienden) veo que tienen razón.
Creo que puedo sonar veleta pero realmente le encuentro sentido a ambos puntos de vista. Sorry por el texto pero en cierta parte quería que lo supierais.
 
Entonces molesta que cobre por ello?

El juicio equitativo es un poco extraño, haciendo lo mismo pero como cobra está mal y si lo haces gratis está bien ?.

Entonces lo que hace Patrizienta también está mal deduzco no...?? Según ese juicio de valor.
Patrizienta enseña a su hijo, que si ella como madre cree que está bien y valora todos los riesgos está en su derecho de hacerlo. La otra lo hace a costa de los hijos de otras mujeres.

Además, que no lo está enseñando, muestra su vida y el niño sale porque está en ella. No sé está marcando un Pombo ni un frubies así qué podemos decir que encima está señora ha creado un vídeo mintiendo para poder monetizarlo.

Ya me jodería a mí pasar 9 meses de embarazo y un parto de 24h y no sacar a mi hijo para que venga a llevarse la pasta otra.

Todas sabéis que patrizienta si quisiera se podría sacar una pasta enseñandolo con tiendas de ropa y objetos de bebé. No lo está haciendo para que venga la otra a sacar pasta criticando una cosa que ni la madre hace? Aha.
 
Patrizienta enseña a su hijo, que si ella como madre cree que está bien y valora todos los riesgos está en su derecho de hacerlo. La otra lo hace a costa de los hijos de otras mujeres.

Además, que no lo está enseñando, muestra su vida y el niño sale porque está en ella. No sé está marcando un Pombo ni un frubies así qué podemos decir que encima está señora ha creado un vídeo mintiendo para poder monetizarlo.

Ya me jodería a mí pasar 9 meses de embarazo y un parto de 24h y no sacar a mi hijo para que venga a llevarse la pasta otra.

Todas sabéis que patrizienta si quisiera se podría sacar una pasta enseñandolo con tiendas de ropa y objetos de bebé. No lo está haciendo para que venga la otra a sacar pasta criticando una cosa que ni la madre hace? Aha.
Si lo quiere enseñar que lo haga, yo voy a seguir durmiendo igual.

Pero que sólo vemos lo que queremos ver, lo mal que lo hace Medianoche cuando ella lo hace igual con otras personas, es a lo que yo me refiero.
 
Yo no comparto lo que hacen algunas influencers sobreexponiendo a sus hijos, pero tampoco entiendo la lucha de Medianoche por los derechos de los hijos de los demás, sobretodo cuando criticas la sobreexposicion y explotación de menores y ella está monetizando esa lucha, que indirectamente va ligada a esos menores.

A pesar de eso, creo que parte del vídeo tenía razón cuando dice que Patri se contradice. Por un lado controla las fotos que envía a sus familiares y amigos para que éstos no las reenvíen a nadie, y por otro piensa subir fotos de su hijo a una red social con 200.000 seguidores, pues hija, es un tanto contradictorio, y en eso estoy de acuerdo con Medianoche.
 
Si lo quiere enseñar que lo haga, yo voy a seguir durmiendo igual.

Pero que sólo vemos lo que queremos ver, lo mal que lo hace Medianoche cuando ella lo hace igual con otras personas, es a lo que yo me refiero.
pero a que te refieres con otras personas? Creo que no te estoy entendiendo. Patrizienta muestra su vida solo no? El dinero que gana viene de hacer ella sus vídeos y su contenido (de mejor o peor calidad, pero solo suyo no?)

No sé, al final lo que yo creo es que ella si va a enseñar el niño como algo natural y lo veo normal. Es evidente que su canal va a variar ligeramente porque ahora es madre y es normal que quiera compartir sus experiencias pero por lo que veo lo están mostrando con mucha naturalidad, nada exagerado como otras que han sido madres y que de repente te suben hasta la cuna con las sábanas dónde duerme el niño porque ha sido todo regalado

Por otra parte me ha gustado el post de hoy enseñando el cuerpo real y natural, y cuando habla de la episiotomía también, ya que en instagram parece que todas las recién paridas más que de un paritorio vienen de pasar un finde en el spa.
 
Back