Patrizienta

Buff, no, no lo creo, al final un hijo es una bendición sea niño o niña.
Totalmente de acuerdo pero es que con la cara que puso cuando se enteró y viendo cómo es.... yo creo que al principio se decepcionó mucho como comentasteis.

Imaginaos desde no sé cuándo comprando cosas de la hello kitty, brilli brilli, etc y luego....

Si es que... entre los dos no hacen uno

Por cierto en el vídeo de los regalos enseña unas zapatillas pero de talla bastante grandecita, era necesario??? Me quedé loca con eso
 
Totalmente de acuerdo pero es que con la cara que puso cuando se enteró y viendo cómo es.... yo creo que al principio se decepcionó mucho como comentasteis.

Imaginaos desde no sé cuándo comprando cosas de la hello kitty, brilli brilli, etc y luego....

Si es que... entre los dos no hacen uno

Por cierto en el vídeo de los regalos enseña unas zapatillas pero de talla bastante grandecita, era necesario??? Me quedé loca con eso
Bueno, lo de comprar cosas de niña me parece de enferma, la verdad... Yo confieso que tengo en casa algunos cuentos que he comprado y que serán para mis hijos, pero jamás compraría ropita ni nada que marque el s*x* del bebé.
 
Esto pasa cuando se recurre a la maternidad/paternidad porque toca, cero ilusión y amargura de vivir. Desde que está embarazada la veo más borde que nunca, está enfada con el mundo, me da la sensación de que su deseo de ser madre atiende más a razones socialmente establecidas que a otra cosa, no la conozco, igual le toca el Euromillón y se muestra igual de simpática, pero la noto de peor humor y con el entusiasmo bajo mínimos. Nos sorprendería saber cuantas personas tienen hijos empujados por la inercia, que luego los aman con el corazón en llamas, por supuesto, pero el proceso de adaptación no es el mismo.
Pues lleva desde los 16 acumulando ropita para su bebé, yo creo que lo que le pica es que sea niño. Aunque la tipa es borde de serie me parece a mí.
 
No se primas, pero a mí me parece que los regalos son muy chonis...esas cosas personalizadas para las zapatillas... Pulseras/cadenas con nombres....

Y hablando del hogar... Justo estoy en proceso de comprar una casa/apartamento y me resulta muy difícil pensar que existe la gente con un mal gusto terrible para decorar... Luego me acorde del house tour de Patri y ufff.. Si.. Esa decoración un mal gusto importante...
 
Mas les vale cambiarse de casa, aparte de para seguir metiendo chismes sin sentido, para que al menos su hijo pueda tener habitacion propia porque entre tantas zapatillas el pobre no va a tener espacio.. es en lo que pienso desde que anunciaron el embarazo.. pobre criatura
Si va tan de ricachona y de que ella se lo merece todo porque es la única que se lo curra en España, que se compre un cetopiso como Panes ? pero ese estilo de vida de acumular mierda lo van a arrastrar siempre, no sé cómo van a acabar con tanta mierda por medio cuando venga el niño y tenga también sus juguetes y sus cosas por todos lados
 
No se primas, pero a mí me parece que los regalos son muy chonis...esas cosas personalizadas para las zapatillas... Pulseras/cadenas con nombres....

Y hablando del hogar... Justo estoy en proceso de comprar una casa/apartamento y me resulta muy difícil pensar que existe la gente con un mal gusto terrible para decorar... Luego me acorde del house tour de Patri y ufff.. Si.. Esa decoración un mal gusto importante...
Es que ese piso es difícil de ver... ?‍♀️ Yo lo que no entiendo es por qué no pintan todo de blanco, que se les vería algo más "espacioso". Que me parece genial que no vaya a ser un piso para siempre, pero oye, el tiempo que vayas a estar ahí, póntelo mono, ¿no?
 
Pues lleva desde los 16 acumulando ropita para su bebé, yo creo que lo que le pica es que sea niño. Aunque la tipa es borde de serie me parece a mí.
Pero eso es fruto del consumismo enfermizo que padece más que de un instinto maternal temprano me parece a mí. Que sea niño le sentó muy mal, eso es innegable, pero aquí rompo una lanza a su favor, podría haber postureado como hace la mayoría, "queríamos niña pero algo se nos ha removido por dentro al saber que era un niño, estamos ilusionadísimos y nos ha cambiado el chip por completo"...sin embargo nos mostró su berrinche y desilusión sin más y eso (sobre todo en el mundo redes) no es tan común.
Igualmente y aún sabiendo que no es Miss Simpatía, creo que el embarazo le ha agriado el carácter, ya sea por tema hormonal, por molestias físicas...no la veo realmente ilusionada, me transmite más emoción cuando compra en AliExpres que cuando habla de su hijo, el heredero del Emporio Nike.
 
Pero eso es fruto del consumismo enfermizo que padece más que de un instinto maternal temprano me parece a mí. Que sea niño le sentó muy mal, eso es innegable, pero aquí rompo una lanza a su favor, podría haber postureado como hace la mayoría, "queríamos niña pero algo se nos ha removido por dentro al saber que era un niño, estamos ilusionadísimos y nos ha cambiado el chip por completo"...sin embargo nos mostró su berrinche y desilusión sin más y eso (sobre todo en el mundo redes) no es tan común.
Igualmente y aún sabiendo que no es Miss Simpatía, creo que el embarazo le ha agriado el carácter, ya sea por tema hormonal, por molestias físicas...no la veo realmente ilusionada, me transmite más emoción cuando compra en AliExpres que cuando habla de su hijo, el heredero del Emporio Nike.
Esperemos que sea por el tema hormonal, jajaja, porque como se haya quedado así de vinagre pa' los restos, apañada está...
 
Back