Patrizienta

Estoy viendo el vídeo de los regalos de reyes. ¿Qué coj*nes le pasa en la cara? La tiene inexpresiva como si se hubiera pinchado botox, además de hinchada y más fea que en instagram (ya sé que en instagram usa filtros todo el tiempo, pero alguna vez ha colado algún story sin filtro y no sé si porque siempre sale en ángulo de frente, pero en el video de reyes está más fea que nunca).

No sé, es desagradable, qué le pasa. Es como si tuviera la cara paralizada y no pudiera sonreír, además del "uuuuh!" inexpresivo que suelta. Hija, no le hace ilusión ser madre, no le hace ilusión los reyes... madre mía.
 
En el minuto 5:20 cuando está hablando de que le gusta el libro de cuentos para Romeo (hija, parece que vas a tener al niño tú sola, solo hablas de que vas a leerle tú -la que no ha leído un libro en su vida, pero me alegra que por primera vez vayas a abrir uno en favor de tu hijo-, que escuchará tu voz, que blabla... tu novio que es tu compañero de piso?), y suelta: "a mí es que este año me hace más ilusión que me regalen para Romeo que para mí . . . Bueno, y a mí también hombre, que yo soy la que lo está pasando todo"


Vamos a ver........... Esta señora es tonta? Es que hay algo que le guste más en el mundo que victimizarse todo el santo día y decir que ella es la que más curra, la que más sufre, la que más hace todo del mundo? Flipo. Amargadísima que estás. Si me cayera bien la vería hasta guapa, pero cuanto más se avinagra más horrorosa la veo, qué persona más desperdiciada. Lo que nos faltaba en el mundo, otra madre estúpida que criar a un niño a su imagen, espero que el niño tenga criterio propio y no coja ejemplo de esa madre que va a tener
 
Voy un poco tarde con esta mujer... Acabo de ver el vídeo del nombre del bebé y no me ha sorprendido. Sabía que le iban a poner o un nombre raro o un nombre choni (al principio he pensado en Enzo y Luka que todavía tienen un pase) pero Romeo?? Menudo horror. Lo siento si tenéis amigos, novios, familiares que se llamen así, pero es que me parece feísimo ?
 
Esperemos que sea por el tema hormonal, jajaja, porque como se haya quedado así de vinagre pa' los restos, apañada está...

Yo tengo que decir que a mí también se me ha agriado el carácter ahora con el embarazo pero por el hecho de que estoy pasando un embarazo de pena, con muchos dolores y todos los males jajajaja pero no sé yo pienso en verle la carita y tal y todo se me pasa y vuelvo a estar contenta jajajaja suerte que ya me quedan pocos días y volveré a ser yo ??‍♀️
 
Voy un poco tarde con esta mujer... Acabo de ver el vídeo del nombre del bebé y no me ha sorprendido. Sabía que le iban a poner o un nombre raro o un nombre choni (al principio he pensado en Enzo y Luka que todavía tienen un pase) pero Romeo?? Menudo horror. Lo siento si tenéis amigos, novios, familiares que se llamen así, pero es que me parece feísimo ?
Yo lo veo nombre de perro
 
Back