Patrizienta

No se primas, pero a mí me parece que los regalos son muy chonis...esas cosas personalizadas para las zapatillas... Pulseras/cadenas con nombres....

Y hablando del hogar... Justo estoy en proceso de comprar una casa/apartamento y me resulta muy difícil pensar que existe la gente con un mal gusto terrible para decorar... Luego me acorde del house tour de Patri y ufff.. Si.. Esa decoración un mal gusto importante...
Pues no estoy de acuerdo, para gustos los colores, lo q para ti puede ser precioso, a mí también puede no gustarme nada, y exactamente igual con los nombres, o con la moda, la música o lo q sea. Q aveces parece q tenemos la razón absoluta y solo vale lo q a nosotros nos guste. Y cada uno su casa la decora como le gusta y se siente cómodo, o como se puede permitir, que para eso están los colores, los precios, los gustos, las posibilidades o las habilidades de cada persona.
 
A nosotras no se nos ocurra decir nada de ella que entonces somos unas feas amargadas sin vida propia, pero ella bien que nos puede dar la turra con Kylie.
Y le molesta que tenga un IG personal y que el público lo use solo para trabajo. Y digo yo, si es lo que hacen todos los influmierders, usan IG como un catálogo de publicidad.
 
Al igual que otra prima, yo vivo en Getafe actualmente camino de 6 años, y he vivido 12 en Valdemoro, sus alrededores se parecen más a Valdemoro a parte que creo que lo dijo jaja
Pero con el confinamiento por municipios dijo que estaba confinada. Iban a un corte inglrs, por lo que o leganes o Getafe, que es donde estaban confinados y habia corte ingles
 
Back