Patrizienta

Oye!!! Cuidaito con la gente de Mostoles que no es tan mala!!! ??

Son de Fuenlabrada, lo comentaron hace tiempo!! Y Juanma tiene el gym en Getafe, quiza pensaste que eran de Leganes porque van mucho al CC Parquesur
Lo de Leganés lo decía porque ella contó que salía de fiesta a La Cubierta, jajaja, pero bueno, en cualquier caso, pueblecitos del sur.

Tengo que decir que a mí Móstoles me encanta. :love: Una de mis mejores amigas es de ahí y se vive genial.
 
A mí lo de que no tengan una habitación en exclusiva para el niño de momento no me parece tan descabellado. Hasta el año y medio-dos años dormirá con ellos y mientras pueden preparar la habitación/mudarse. Conozco a mucha gente que lo hace así, yo misma estoy embarazada y de momento no vamos a montar "habitación de niño".

Sí me parece más raro y preocupante que hayan metido la cómoda con calzador en su habitación y no tengan montada ni sitio para ponerle la cuna.
 
A mí lo de que no tengan una habitación en exclusiva para el niño de momento no me parece tan descabellado. Hasta el año y medio-dos años dormirá con ellos y mientras pueden preparar la habitación/mudarse. Conozco a mucha gente que lo hace así, yo misma estoy embarazada y de momento no vamos a montar "habitación de niño".

Sí me parece más raro y preocupante que hayan metido la cómoda con calzador en su habitación y no tengan montada ni sitio para ponerle la cuna.
En eso tienes razón, que el niño ahora no necesita un cuarto con su cuna grande porque va a tardar en usarla, pero hombre, ¿ni siquiera les hace ilusión montarle la cómoda y el cambiador en "el cuarto de grabar"? No sé, hacerle ni que sea una esquinita para el niño...
 
Oye!!! Cuidaito con la gente de Mostoles que no es tan mala!!! ??

Son de Fuenlabrada, lo comentaron hace tiempo!! Y Juanma tiene el gym en Getafe, quiza pensaste que eran de Leganes porque van mucho al CC Parquesur
Joder prima pues me conozco fuenlabrada y por lo poco que ha enseñado desde su ventana alguna vez te diria que no me suena nada esa zona
 
Yo tengo a mi niña de 1 año con la cuna en nuestra habitación y de momento no tiene ella habitación propia, cuando le haga falta contemplaremos el comprar un piso para q ella tenga su propia hab. xq aquí anda escaso el espacio.

Dicho esto, vi ayer el video de los Reyes de ella de este año y después el de hace 2,q ni q decir q estaba mucho más Mona antes, más natural. Pero eso es gusto personal de cada uno y a mí no me parece fea en absoluto.
El tema es, xq cambia tanto su forma de ser en videos a historias? X Instagram es pura amargura y en el video a mi me gustó, trataba con cariño a Juanma y los detallitos de su hijo me parecieron adorables.

Absurdo el 90% de regalos de ellos pero bueno, en cada casa cada uno gasta lo q le parece...

Aun no se sabe cuándo sale de cuentas? Nunca lo ha dicho?
 
A mí lo de que no tengan una habitación en exclusiva para el niño de momento no me parece tan descabellado. Hasta el año y medio-dos años dormirá con ellos y mientras pueden preparar la habitación/mudarse. Conozco a mucha gente que lo hace así, yo misma estoy embarazada y de momento no vamos a montar "habitación de niño".

Sí me parece más raro y preocupante que hayan metido la cómoda con calzador en su habitación y no tengan montada ni sitio para ponerle la cuna.
Pienso igual.
 
Yo tengo a mi niña de 1 año con la cuna en nuestra habitación y de momento no tiene ella habitación propia, cuando le haga falta contemplaremos el comprar un piso para q ella tenga su propia hab. xq aquí anda escaso el espacio.

Dicho esto, vi ayer el video de los Reyes de ella de este año y después el de hace 2,q ni q decir q estaba mucho más Mona antes, más natural. Pero eso es gusto personal de cada uno y a mí no me parece fea en absoluto.
El tema es, xq cambia tanto su forma de ser en videos a historias? X Instagram es pura amargura y en el video a mi me gustó, trataba con cariño a Juanma y los detallitos de su hijo me parecieron adorables.

Absurdo el 90% de regalos de ellos pero bueno, en cada casa cada uno gasta lo q le parece...

Aun no se sabe cuándo sale de cuentas? Nunca lo ha dicho?
A mí también me sorprende que en el canal sea más "maja" y que en Instagram sea una raspa total... Se debe creer que las que ven los vídeos no la siguen por stories. ?
 
Esto pasa cuando se recurre a la maternidad/paternidad porque toca, cero ilusión y amargura de vivir. Desde que está embarazada la veo más borde que nunca, está enfada con el mundo, me da la sensación de que su deseo de ser madre atiende más a razones socialmente establecidas que a otra cosa, no la conozco, igual le toca el Euromillón y se muestra igual de simpática, pero la noto de peor humor y con el entusiasmo bajo mínimos. Nos sorprendería saber cuantas personas tienen hijos empujados por la inercia, que luego los aman con el corazón en llamas, por supuesto, pero el proceso de adaptación no es el mismo.
Yo no creo que sea que el embarazo no le hace ilusión, yo pienso que simplemente es de esas personas que tienden al amargamiento, al pesimismo, que se pasan el día quejándose y sólo ven el lado malo de las cosas y súmale a eso que está embarazada con su respectivo malestar= cocktail molotov.
 
Yo no creo que sea que el embarazo no le hace ilusión, yo pienso que simplemente es de esas personas que tienden al amargamiento, al pesimismo, que se pasan el día quejándose y sólo ven el lado malo de las cosas y súmale a eso que está embarazada con su respectivo malestar= cocktail molotov.
Pensáis que si hubiera sido una niña lo que espera estaría así de amargada y tampoco tendría habitación para el bebé? ????
 
Back