Patrizienta

Mas les vale cambiarse de casa, aparte de para seguir metiendo chismes sin sentido, para que al menos su hijo pueda tener habitacion propia porque entre tantas zapatillas el pobre no va a tener espacio.. es en lo que pienso desde que anunciaron el embarazo.. pobre criatura
¿Dónde lo van a meter exactamente al niño? Porque le queda relativamente poco para dar a luz y todavía no hay nada montado, ¿no?
 
¿Dónde lo van a meter exactamente al niño? Porque le queda relativamente poco para dar a luz y todavía no hay nada montado, ¿no?
Segun conto ella en un video, no podian desprenderse de la habitacion de “grabar” y obviamente tampoco del vestidor por lo que el bebe estaria en su habitacion hasta que se pudiesen cambiar de casa (aun no tienen cuna y le han comprado una comoda que han metido con calzador en la habitacion de matrimonio donde han guardado toda su ropita) asi que entiendo que la mudanza esta cerca!! Aun asi me agobio solo de pensarlo, tan dificil es vaciar una habitacion y dejarsela a tu hijo? Es cuestion de empezar a deshacerse de zapatillas y cosas varias y organizarlas mejor en el vestidor.. no lo veo tan complicado
 
Segun conto ella en un video, no podian desprenderse de la habitacion de “grabar” y obviamente tampoco del vestidor por lo que el bebe estaria en su habitacion hasta que se pudiesen cambiar de casa (aun no tienen cuna y le han comprado una comoda que han metido con calzador en la habitacion de matrimonio donde han guardado toda su ropita) asi que entiendo que la mudanza esta cerca!! Aun asi me agobio solo de pensarlo, tan dificil es vaciar una habitacion y dejarsela a tu hijo? Es cuestion de empezar a deshacerse de zapatillas y cosas varias y organizarlas mejor en el vestidor.. no lo veo tan complicado
Me parece súper egoísta lo de no sacrificar la "habitación de grabar" para que tu hijo tenga su propio cuarto... Lo del vestidor lo puedo entender, pero lo otro no. :oops: Además, ¿qué necesidad de mudanza hay? Si metiendo al niño en esa habitación caben los tres divinamente... Que no me creo que no puedan habilitar un rincón bonito en el salón para grabar.
 
¿En serio no han puesto ninguna habitación para el niño? Así da la sensación de que el niño no está dentro de su estilo de vida.
Pensé lo mismo, que si lo están alargando tanto porque no son capaces de sacrificar una habitación, no sé, que se lo piensen antes de querer tener un hijo que, SORPRESA pasa a formar parte de tu vida y por tanto tienes que mirar también por él.
 
¿En serio no han puesto ninguna habitación para el niño? Así da la sensación de que el niño no está dentro de su estilo de vida.
Eso fue lo primero que pense.. antes de tener un hijo, (yo por lo menos) pensaria donde voy a meter sus cosas y si tengo que sacrificar alguna habitacion pues a la mierda lo que haga falta.. todo con tal de que mi hijo este agusto y tenga su propio espacio.
Me parece súper egoísta lo de no sacrificar la "habitación de grabar" para que tu hijo tenga su propio cuarto... Lo del vestidor lo puedo entender, pero lo otro no. :oops: Además, ¿qué necesidad de mudanza hay? Si metiendo al niño en esa habitación caben los tres divinamente... Que no me creo que no puedan habilitar un rincón bonito en el salón para grabar.
Es que lo mires por donde lo mires es super egoista, tienen sitios de sobra pero debe ser que no quieren renunciar a ellos. En otro video ella dijo que se iba a desprender de todo su maquillaje de la “habitacion de grabar” y que quiza pondria un miniescritorio para grabar y asi tener tambien espacio para otras cosas del bebe... subrrealista.
 
No me digas eso que me deprimo. Por la simpatía que desprende esta mujer yo pensaba que era de Móstoles :LOL: :LOL: :LOL:
Oye!!! Cuidaito con la gente de Mostoles que no es tan mala!!! ??
No tengo claro del todo de qué pueblo es, ¿eh? Yo no sé por qué pensaba que era de Leganés. :unsure:
Son de Fuenlabrada, lo comentaron hace tiempo!! Y Juanma tiene el gym en Getafe, quiza pensaste que eran de Leganes porque van mucho al CC Parquesur
 
Esto pasa cuando se recurre a la maternidad/paternidad porque toca, cero ilusión y amargura de vivir. Desde que está embarazada la veo más borde que nunca, está enfada con el mundo, me da la sensación de que su deseo de ser madre atiende más a razones socialmente establecidas que a otra cosa, no la conozco, igual le toca el Euromillón y se muestra igual de simpática, pero la noto de peor humor y con el entusiasmo bajo mínimos. Nos sorprendería saber cuantas personas tienen hijos empujados por la inercia, que luego los aman con el corazón en llamas, por supuesto, pero el proceso de adaptación no es el mismo.
 
Back