Patricia steisy (mhyv)

No quiero decir con mi mensaje que concretamente Patricia no haya vivido esto que cuenta, pero al final la mayoría de las que empiezan en la tv, cuando acaban por salir poco empiezan a contar lo dura que ha sido su vida, lo mal que la ha tratado y lo infeliz que eran... y al hacerlo en ese momento parece que pierden hasta credibilidad
No seré yo quien la defienda porque ya se me ha atragantado demasiado,pero eso ya lo contó en su dia en myhyv cuando fue tronista.

Habeis visto el nuevo video de mtmad?? Se la ve super rabiosa porque se ha comprado el piso sin ella!! Es que se la ve como los niños chicos buscando quitarle protagonismo
Pues si en el que viven ahora juntos es de ella que en un video de mtmad lo dijeron que el piso lo compró ella sola,no entiendo que le de envidia cuando ya tiene el suyo,pero bueno esta ¨pareja¨es de otra pasta.
 
Ya está metiéndose otra vez con Aurah, mira que a mi Aurah ni me caía mal ni bien, y con lo que ha hecho de volver con Jesé, ahora no la puedo ver por mentirosa, pero vamos que los otros cada vez que pueden estar metiéndose con ella, Pablo y Patri, es vuestro canal hablad de vuestra vida no de la de otra. Al igual que digo que Aura me cae mal por lo que ha hecho, digo que estos no me caían mal pero que por lo del tema de que ha engordado y metiéndose siempre que pueden con Aurah ya no los puedo ver tampoco
 
Cada vez la soporto menos. No hay vídeo en el que no diga 800 veces "con to' mi co**", "porque me sale del co**" y demás lindezas. Con respecto a su relación, me parece rarísimo vivir juntos y ahora separarse porque ella no quiere abandonar su casa...
 
Cada vez la soporto menos. No hay vídeo en el que no diga 800 veces "con to' mi co**", "porque me sale del co**" y demás lindezas. Con respecto a su relación, me parece rarísimo vivir juntos y ahora separarse porque ella no quiere abandonar su casa...
Dentro de poco subiran el video de la ruptura o alguna mierda de crisis de pareja estos están tanteando el terreno para la casa fuerte con lo que les gusta la tele no me extrañaría.
 
Vaya ahora es abanderada de las estafas de los imfluencers cuando ella promociona productos que son 4 veces más caros de lo que cuesta en AliExpess o lo productos de dieta que hace ella, que se ve que no funciona mucho
 
A ésta chica se le está yendo la olla, que necesidad tiene de mostrar una compresa manchada que asco!. Hasta su chico estaba incómodo
Y lo de las estafas flipo, si ella es una teletienda cutre.
Si te vende un limpiador facial como si estuviera vendiendo bragas en el mercadillo
 
A ésta chica se le está yendo la olla, que necesidad tiene de mostrar una compresa manchada que asco!. Hasta su chico estaba incómodo
Y lo de las estafas flipo, si ella es una teletienda cutre.
Si te vende un limpiador facial como si estuviera vendiendo bragas en el mercadillo
Yo me he quedado muerta!!! Si hija sí todas tenemos la regla y hay que normalizarlo ,pero de ahi a enseñar la compresa toda manchada....home no me jodas!!!
Cada vez se le va más la pinza...que será lo próximo?? Enseñarnos cuando jiña??
 
Pobrecita la p*ta crack televisiva diva como ninguna al final no a firmado su contrato en al Casa fuerte y está llorando porque es un muñeco roto de TV
 
Pobrecita la p*ta crack televisiva diva como ninguna al final no a firmado su contrato en al Casa fuerte y está llorando porque es un muñeco roto de TV
Que ridiculo me parece hacer un video de este estilo,chica que no te llaman porque no interesas lo que te pasa es que te gusta el dinerito facil sin mover el culo.
Se endiosan tanto a ellos mismos que luego cuando dejan de llamarlos les pasa esto que se pegan la hostia de su vida.
 
Back